SUDAMERICANO DE CLUBES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Feminino: 19 AL 23 FEBRERO
Itambé/Minas (Local) -BRA
Dentil/Praia Clube -BRA
Boca Juniors -ARG
San Lorenzo -ARG
Club Olympic -BOL

*Peru sin representante en femenino, San Martin desistió y ningun otro club ha planificado un presupuesto para asistir a este evento.
Si ningún club quiere asumir este gasto, Uds cree que la federación peruana debería enviar algún equipo representativo ?

Masculino: 26 AL 03 MARZO
Fiat/Minas (Local) -BRA
Sada Cruzeiro -BRA
UPCN -ARG
San Juan -ARG
Nacional -URU
Regatas -PER
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
wow,
vergonzoso. Muy mal San Martin en no asumir el compromiso de representar a los clubes de Peru ("segunda" mejor liga de latinoamerica) en este certamen sudamericano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Que ningun equipo quiera ir, habla que los clubes no estan teniendo una buena rentabilidad o retribucion con su participacion en la liga. Como para permitirse hacer este gasto mas (Creo que algo de eso menciono Gago - Jaamsa).
El año pasado tambien se hizo invitacion para que vaya otro club peruano, y tampoco acepto nadie.
Creo que la FPV debe tomar seriamente decisiones e invertir en la liga nacional para potencializarla y descentralizarla (Y no todo quede en el bonilla.)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A la San Martín la deberían penalizar por dejarnos tan mal en frente de la CSV. Que le quiten todos los puntos ganados en la liga hasta el momento (fácil hasta se va a la intermedia :callado: )
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST A la San Martín la deberían penalizar por dejarnos tan mal en frente de la CSV. Que le quiten todos los puntos ganados en la liga hasta el momento (fácil hasta se va a la intermedia :callado: )
Jajaja tampoco exageres. Creo que no es una obligación porque en el 2014 debia ir la Vallejo, al final mandaron un equipo formado por jugadoras de la Liga. (Y perdieron frente al Boca Jrs. y quedaron cuartas :lol: )
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST A la San Martín la deberían penalizar por dejarnos tan mal en frente de la CSV. Que le quiten todos los puntos ganados en la liga hasta el momento (fácil hasta se va a la intermedia :callado: )
Jajaja tampoco exageres. Creo que no es una obligación porque en el 2014 debia ir la Vallejo, al final mandaron un equipo formado por jugadoras de la Liga. (Y perdieron frente al Boca Jrs. y quedaron cuartas :lol: )
Tal vez eso no, pero sí debería haber una sanción para el club por no participar.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Hubiese sido bueno que vaya C ristal sin Aranda, Moy y la central extranjera y con algunos prestamos como Flavia Montes. Yadira Anchante, Leslie Leyva o alguna otra punta que se este proyectando.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Que sorpresa la no participación de un equipo peruano en el evento femenino ni siquiera una sub23. Hay que analizar los costos-beneficios de un equipo peruano en este evento que, para el nivel de clubes peruanos y la enorme diferencia con los clubes brasileños, es el máximo torneo a aspirar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hinata escribió:QR_BBPOST Que sorpresa la no participación de un equipo peruano en el evento femenino ni siquiera una sub23. Hay que analizar los costos-beneficios de un equipo peruano en este evento que, para el nivel de clubes peruanos y la enorme diferencia con los clubes brasileños, es el máximo torneo a aspirar.

La verdad es que no le da ningun beneficio a los clubes peruanos, porque ni televisado es en Peru y no hay opción para que ganen la medalla de oro por la hegemonía de los clubes brasileros. Los gastos tienen que ser son asumidos por el club, por eso ningun otro club peruano quiere ir.
Creo que la Federacion deberia asumir ese gasto, para que el campeon y subcampeon vayan no?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo no creo que la Federación deba asumir ese gasto, los clubes deben tomarlo como una gran oportunidad para que sus jugadoras se fogueen frente a mejores equipos y puedan tener mejor desempeño en las instancias finales de la liga. La Federación ya cubre bastantes gastos que deberían asumir los clubes como los de organización de los partidos de la liga, no siempre se les puede llevar de la mano.

Una buena idea sería que se haga una "Copa Perú" a mitad de la liga que determine al representante peruano para el sudamericano de clubes. Mandar al campeón anterior no significa que vaya a tener un buen desempeño.
Responder