PACO HERVAS ¿¿ JEFE O PEON ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Y quién habló de inmediatismo? Fui el primero en criticar la salida de Luizomar justamente por el "criterio" para esa decisión (falta de resultados).

Lo que yo crítico es que no se ven mejoras en las jugadoras excepto en Magüi pero ella no está entrenando con Paco.

Y lo de 2 semanas al mando de selección es falso, él lleva más de un mes. :roll:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Tú hablaste de inmediatismo. Pretender que a un mes haya resultados es iluso.
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Joce escribió:Y quién habló de inmediatismo? Fui el primero en criticar la salida de Luizomar justamente por el "criterio" para esa decisión (falta de resultados).

Lo que yo crítico es que no se ven mejoras en las jugadoras excepto en Magüi pero ella no está entrenando con Paco.

Y lo de 2 semanas al mando de selección es falso, él lleva más de un mes. :roll:
Cuando dices que no ves mejoras, te refieres a una valoración subjetiva (tu visión de lo que esperas ver) o a una valoración objetiva (sabiendo que han estado entrenando, que mejoras esperan de ellas en esta etapa y con las estadisticas en mano)...

Además, creo que estamos confundiendo:
Una cosa es el trabajo individual técnico (por ejemplo: mejora del antebrazo lateral en la recepción) otra es la performance que tiene un jugadora en su equipo, que puede variar por la situación táctica o los compañeras que la acompañan.
Me explico:
Una cosa es recibir cerca a Miriam y otra cerca a Eva...eso no tiene que ver con si estás mejorando o no tu técnica individual.
También puede tener que ver la situación táctica del equipo: una cosa es recibir de dos jugadoras y otra es recibir de tres jugadoras (en la liga hay de todo).

Por lo tanto, una jugadora puede haber mejorado su técnica de recepción pero puede ser que le esten haciendo puntos de recepción en su equipo por otras situaciones.

Yo creo que las mejoras las empezaremos a ver cuando la selección jugue junta con la dirección de Hervás...
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
No es por nada pero en la era Luizomar ya al mes se les veía mejor físico a varios pero bueno, darle el beneficio de la duda a Paco. :roll:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Joce escribió:QR_BBPOST Cambiando de tema, Luizomar ha subido un video en instagram y el apoyo de la hinchada es notorio; cuanto daño nos hizo su despido.
Lo que mas extraño de esa época con Luizomar era la preparación física y profesionalismo que imponía a las jugadoras. Y el estatus que daba a la selección peruana, al tener un técnico de reconocimiento internacional. Haciendo que clubes top de la superliga brasileña vengan a Peru, aun recuerdo ver a Tandara, Macris, Bia, Gattaz, etc en el Bonilla.
en fin...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió: Que podrá ser? Alguna americana o a la propia Aranda nacionalizándose? Promover a Thaisa?

Especulemos q para eso es el foro.
Yo creo que el tema va por la inclusion de Aranda (muy cercana a Hervas). Creo que su experiencia, temperamento y calidad podrian ser de utilidad.
Y si la gran sorpresa es el retorno de Elena Kelvidekova? :callado: :grindance: :boxing:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Elena comandó al circolo en la victoria de hoy frente al regatas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
En lo personal no me agrada la idea de incluir ni a Aranda ni a Elena ambas están demasiadas mayores para un proyecto a largo plazo y continuó se debería trabajar con Zoila y en orden de edad de allí para abajo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
edujes escribió:QR_BBPOST En lo personal no me agrada la idea de incluir ni a Aranda ni a Elena ambas están demasiadas mayores para un proyecto a largo plazo y continuó se debería trabajar con Zoila y en orden de edad de allí para abajo.
A largo plazo no pues pero pueden ayudar.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Aún sea apara ayudar preferiria que se apollen en alguna armadora que sirva a futuro que una que esté al
Borde del retiro.

Por otro lado Rueda me contó que hace un par días la desconvocaron de la selección me contó que le dijeron que era por lo de su rodilla. Me imagino que anda Desanimada por eso. pero le dije que aproveche este tiempo para que se recupere bien quien sabe si llegamos a clasificar a algún torneo puede ser considerada nuevamente más adelante.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder