PACO HERVAS ¿¿ JEFE O PEON ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
No ha renunciado, pero la "gran sorpresa" podría ser Patricia Aranda, Zoila no es ninguna sorpresa. Además sería genial ver a Patri armandole a Magui o a la Coto y ambas saliendo para que entren Thaisa y Zoila. Solo por la altura Patri se la lleva de encuentro a Zoila para bloquear, pelear bolas en la net, incluso para colocar.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ojalá alguien le preguntara a Hervás (o a Seo q es su actual técnico por ultimo) q planean hacer con Diana de la Peña. Si ella tuviera el 10% de atención q ha tenido Maguilaura en todos estos años con el eterno tema de "Mguilaura se estanca, Maguilaura esta de suplente, Maguilaura se malogró, sabríamos que opinan sus técnicos de xq una jugadora con gran biotipo no puede explotar y llegar a su potencial y termina de suplente de jugadoras más bajas que ella por mas de 10 cm y menores (La Galactica)

Añadido en 42 minutos 52 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:Checa el programa Sobre la Net, ahí destacan el trabajo que hace Gina en sus academias (ella, no otros con su nombre) y que quien la recomendó fue el propio Hervás.

Acabo de enterarme algo q me llama la atención y seguro lo comento en el programa del Lunes de sobre la Net, pero es extraño que ellos digan que Hervás recomendó a Gina Torrealva cuando tengo entendido que ella no puede ni ver a Jose Antonio Caceres, la rencilla habría nacido por un tema de academias, q JA puso academia en Chorrillos y Gina lo quiso boicotear hasta impidiendole el alquiler de canchas xq estaba muy cerca a la suya

Que Hervás lo haya recomendado es raro xq sería ir contra su mano derecha.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues este lunes volvieron a decirlo, dijeron que el mismo Hervás había propuesto a Gina como DT principal. Ahora, Janet Vasconselos fue por mucho tiempo asistente de José Antonio. Tiene sentido que ambos hayan "recomendado" a ambas para encargarse de infantiles.

PD: No tenía idea de este rumor de que no pueden verse con José Antonio.
PD2: Sobre la Net saldrá también los viernes a las 7:30pm por Radio Metropolitana.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me olvidé de Karla, sí creo que sería mejor ella que acompañe a Angela. Thaisa no la descarto, probablemente sí de suplente, no por nivel pero sí por madurez.
Entonces serían puntas/opuestas: Angela, Karla Ortiz, Coto, Magui, Thaisa y Angélica para entrar a sacar y defender?
puntas: leyva, olemar, (frías/leyva menor)
opuesta: ortiz (thaisa/frías)

Rueda debe ver los panamericanos desde su casa si es ke no mejora para el final de la liga xke está en nada. Aquino 100pre ha sido buena, pero esta temporada está 5/10. Me gustaría ke uceda se animara x regresar a la slección xke está con un físico impresionante y una potencia y bloke increíbles.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Para mi Puntas/opuestas: Angela, Ortiz, Olemar, Leslie, Magui y Kiara.
Cortadas: Coto fuera de ritmo de juego, Thaisa irregular por la edad, Brenda lesionada.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Estando cerca de Paco y Jose Antonio he podido recabar alguna información acerca de la selección. Lo que se dice y discute en grupos y foros no tienen nada que ver con lo que realmente sucede en la interna. Lo que están haciendo es mucho más interesante y profesional que el pensamiento plano de los fans. De verdad, estoy sorprendido por el trabajo que hacen.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
EduSC escribió:QR_BBPOST Estando cerca de Paco y Jose Antonio he podido recabar alguna información acerca de la selección. Lo que se dice y discute en grupos y foros no tienen nada que ver con lo que realmente sucede en la interna. Lo que están haciendo es mucho más interesante y profesional que el pensamiento plano de los fans. De verdad, estoy sorprendido por el trabajo que hacen.
No entiendo el misterio y si se estuviera trabajando tan bien como afirmas, minimamente se verían resultados en la jugadoras.

Cambiando de tema, Luizomar ha subido un video en instagram y el apoyo de la hinchada es notorio; cuanto daño nos hizo su despido. :(
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Joce escribió:No entiendo el misterio y si se estuviera trabajando tan bien como afirmas, minimamente se verían resultados en la jugadoras.
El inmediatismo ha hablado.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Jajajja hace dos semanas q Hervás las tiene, a medio tiempo y totalmente enfocadas en la Liga y ya quieren avances :P
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ese es uno de los principales problemas del voleibol (y en muchas otras actividades mas) en Peru; el inmediatismo. Se tiene que entender que el proceso es largo y que la mira esta puesta principalmente en los JJOO 2024. El compromiso de los JJPP 2019 esta forzando a tener un plan alternativo buscando un buena participacion, aparte de el preolimpico en Enero 2020.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder