PACO HERVAS ¿¿ JEFE O PEON ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Quizas la personalidad de Castillo le ha jugado en contra para ser considerado dentro de alguna nomina en las selecciones peruanas, sin embargo, nadie puede negar su excelente trabajo en categorias inferiores, formando jugadoras con buenos fundamentos de defensa, voleo, etc.
De alguna manera creo que debio ser incluido, quizas como asistente, buscando sacar provecho de su experiencia y conocimiento.

Por otro lado, si, me sorprendio que Thaisa haya sido considerada en el grupo de mayores, dejandola fuera de las selecciones dirigidas por Natalia, aunque yo creo que llegado el momento de los torneos del mundial juvenil y menores, Thaisa va a juntarse para reforzar al equipo. Habra que esperar a ver como se desarrollan los hechos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Interesante lo que apunta EduSC, pero en ese caso al no tener Gina tanta experiencia tampoco y al ser Natalia también agresiva y malcriada como Castillo, pienso que Gina debió ser asistente de Natalia y así tener un equilibrio con ambas.
Pero para esta temporada ya tomaron otras decisiones y espero las mejores, así que solo queda desearle muchos éxitos al trabajo de nuestras selecciones.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:Quizas la personalidad de Castillo le ha jugado en contra para ser considerado dentro de alguna nomina en las selecciones peruanas, sin embargo, nadie puede negar su excelente trabajo en categorias inferiores, formando jugadoras con buenos fundamentos de defensa, voleo, etc.
De alguna manera creo que debio ser incluido, quizas como asistente, buscando sacar provecho de su experiencia y conocimiento.

Por otro lado, si, me sorprendio que Thaisa haya sido considerada en el grupo de mayores, dejandola fuera de las selecciones dirigidas por Natalia, aunque yo creo que llegado el momento de los torneos del mundial juvenil y menores, Thaisa va a juntarse para reforzar al equipo. Habra que esperar a ver como se desarrollan los hechos.
Espero que Thaisa sólo quede con mayores y no le recarguen mucho trabjo, es más creo que tiene mucho más que aprender con Hervas que con Natalia. Los mundiales de categorías inferiores pueden servir para promocionar a otras jugadoras opuestas que tanto hacen falta, en realidad falta buenas jugadoras en todas las posiciones.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
fancito_123 escribió:QR_BBPOST
george escribió:Quizas la personalidad de Castillo le ha jugado en contra para ser considerado dentro de alguna nomina en las selecciones peruanas, sin embargo, nadie puede negar su excelente trabajo en categorias inferiores, formando jugadoras con buenos fundamentos de defensa, voleo, etc.
De alguna manera creo que debio ser incluido, quizas como asistente, buscando sacar provecho de su experiencia y conocimiento.

Por otro lado, si, me sorprendio que Thaisa haya sido considerada en el grupo de mayores, dejandola fuera de las selecciones dirigidas por Natalia, aunque yo creo que llegado el momento de los torneos del mundial juvenil y menores, Thaisa va a juntarse para reforzar al equipo. Habra que esperar a ver como se desarrollan los hechos.
Espero que Thaisa sólo quede con mayores y no le recarguen mucho trabjo, es más creo que tiene mucho más que aprender con Hervas que con Natalia. Los mundiales de categorías inferiores pueden servir para promocionar a otras jugadoras opuestas que tanto hacen falta, en realidad falta buenas jugadoras en todas las posiciones.
Yo también espero que se quede en mayores, más que son Hervás, con José Antonio que había dicho que no entendía por qué Thaisa atacaba con el brazo encogido y por qué nadie le ha corregido eso nunca. Lamentablemente cuando ya pudo tenerla él ya no formaba parte del cuerpo técnico de Cristal.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Michell escribió:QR_BBPOST Interesante lo que apunta EduSC, pero en ese caso al no tener Gina tanta experiencia tampoco y al ser Natalia también agresiva y malcriada como Castillo, pienso que Gina debió ser asistente de Natalia y así tener un equilibrio con ambas.
Pero para esta temporada ya tomaron otras decisiones y espero las mejores, así que solo queda desearle muchos éxitos al trabajo de nuestras selecciones.
Dudo mucho que Gina trabaje a gusto con Natalia. Todos saben de bulling de Natalia a Gina. Además que son caracteres diferentes. Natalia solo trabaja con gente que piensa igual que ella o con su collera: Aranda, Chihuan, Seo, Hidalgo, etc.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Asi como DISCREPO contigo EduSC en muchos aspectos puedo decir que podrias estar en lo cierto de tu explicacion de porque Natalia siga al mando de las 2 categorias..PUEDA tenga razon de ser pero SIGO PENSANDO que Natalia no es la mejor opcion como entrenadora para estar a cargo de NINGUNA SELECCION PERUANA por diversos motivos que son de publico conocimiento...asi como Gina tampoco y el profe castillo con sus complejos y alguna que otra huachafada que escriba se merecia ese cargo SI o Si por que ha demostrado resultados con el paso de los años...a difrencia de natalia,El SI a un grupo de enenas les enseña muy bien a sacar,bolear,bloqueo defensivo y buenos fundamento como unas tailandesas pero bueno ya se designo a Gina que espero haga un buen trabajo

Añadido en 5 minutos 35 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Lo q dices es cierto y basta comparar algo tan simple, escuchemos los tiempos del Profesor Castillo como se dirige a sus jugadoras, de mala manera, faltándoles el respeto y no buscándoles la solución. Natalia con todos sus errores, jamás le gritó ni reclamó nada a Valeria Takeda cuando aún era infantil y tuvo la difícil tarea de reemplazar a la Choco en la UCV para la Liga de mayores. Suficiente con el estrés de estar ya ahí en la cancha como para q el entrenador venga a fregarte más la paciencia

En el anterior "Sobre la Net" cuando invitaban a Jose Antonio Caceres o Antonio Carrasco, , tanto conductores como panelistas contaban q el entrenador sobretodo de categorías bases, tiene q estar actualizado y dar respuestas claras en sus indicaciones para hallar soluciones, xq la jugadora no es tonta, ya sabe q la esta fregando, no necesita q alguien en el banco se lo recuerde a gritos. Todos lo tomamos como una referencia a Natalia y Aparicio, pero no era tbn un mensaje que bien podría dirigirse al profesor Castillo? Muchos inclusive han romantizado su trabajo, q es el pobrecito q le quitan las jugadoras pero q el las quiere como un padre, q a Rosita Valiente la veía como una hija y a la semana Rosita salió hablando sapos y culebras sobre él y diciendo q no está para aguantar insultos jajajaja.

En fin, estamos hablando de la categoría más sensible x la edad de las jugadoras, yo prefiero a Gina Torrealba q al profesor Castillo, pues por lo visto tiene mucha mejor calidad de persona para tratar a las niñas.
Mira ALEJO GRILLO si en infantiles ya un par de genereciones AGUANTARON a natalia tranquilamente pueden AGUANTAR al profesor Castillo porque quien aguanta a NATALIA puede aguantar a cualquiera con el PLUS que este señor SI LAS FORMA EN SU PUNTO y no las DEFORMA como Terrones o COLECCIONA ENANAS de puro gusto como Natalia ya que cuando llegan a juveniles no saben ni bloquear...solo natalia les enseña un poco de recepcion y ya....y necesitamos chicas completas en todos los fundamentos cosas que el profe Castillo con sus defectos si las forma muy bien.
Responder