PACO HERVAS ¿¿ JEFE O PEON ??

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió: Que podrá ser? Alguna americana o a la propia Aranda nacionalizándose? Promover a Thaisa?

Especulemos q para eso es el foro.
Yo creo que el tema va por la inclusion de Aranda (muy cercana a Hervas). Creo que su experiencia, temperamento y calidad podrian ser de utilidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si se trata de Patricia Aranda ojalá tengan todo en orden. Caso diferente si, pero a inicios de los 90s se incluyó a Raquel Chumpitaz quien ya no podía jugar otra vez por Perú y fue detectado en los mismos Panamericanos.
Si es Aranda, ruego porque no se les pase nada que con esta federación todo puede suceder.
Y respecto a Thaisa, ella aún no se ha despegado me parece y por lo mismo no creo que sea algo que nos pueda ilusionar al menos este año como para guardarlo bajo siete llaves hasta su presentación. Su edad está a su favor, eso si.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST


En fin, venía por una interrogante sobre Hervás q me surgió en el ultimo programa de Sobre la Net, los conductores hablaban que ya Argentina, Colombia y Perú se conocen demasiado, pero q Hervás PODIA, siempre en condicional, tener una carta bajo la manga q el deberá analizar si utilizarla o no pero que era secreto y ellos no la iban a decir al aire... y no creo q sea una formación con las jugadoras ya conocidas, o uds creen q si?
Que podrá ser? Alguna americana o a la propia Aranda nacionalizándose? Promover a Thaisa?

Especulemos q para eso es el foro.
Lo mas probable seria lo de Aranda, que si nos serviría muchísimo para alcanzar la meta de este año (Clasificar a los juegos olimpicos) Podrían esconderla hasta el preolimpico contra Colombia y Argentina. Algo como hizo Aparicio con Zoila para ganarle a Colombia.
Thaisa?? Si es anulada por sus pares argentinas a nivel sudamericano, no quiero imaginar en mayores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Thaisa es una buena opción en el equipo de mayores teniendo en cuenta que la recepción del equipo mejorará considerablemente para no hacer tan predecibles sus ataques. Además es la opuesta que hoy por hoy más defiende en todas las categorías.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:Además es la opuesta que hoy por hoy más defiende en todas las categorías.
Creo q Rueda al 100% y Magui defienden mejor q Thaisa, el tema es q Magui no es garantia en la net. Y antes la falta de puntas xq solo está Leyva en buen nivel Rueda debería ir por 4.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Además es la opuesta que hoy por hoy más defiende en todas las categorías.
Creo q Rueda al 100% y Magui defienden mejor q Thaisa, el tema es q Magui no es garantia en la net. Y antes la falta de puntas xq solo está Leyva en buen nivel Rueda debería ir por 4.
No sé ah, yo sigo pensando que Thaisa aporta más en defensa, sin mencionar el ataque y bloque de Thaisa son superiores que la Coto y Magui. Creo que Angela debería estar con la Coto de puntas y Thaisa de opuesta, Magui podría estar disponible para entrar por cualquiera de ellas.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: No sé ah, yo sigo pensando que Thaisa aporta más en defensa, sin mencionar el ataque y bloque de Thaisa son superiores que la Coto y Magui. Creo que Angela debería estar con la Coto de puntas y Thaisa de opuesta, Magui podría estar disponible para entrar por cualquiera de ellas.
Thaisa esta todavia inmadura para tomar la responsabilidad de ser la opuesta titular en mayores. Sigo pensando que Frias y Coto son mejores opciones, mientras que Ortiz y leiva como puntas. Thaisa quizas en la banca como factor sorpresa.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Me olvidé de Karla, sí creo que sería mejor ella que acompañe a Angela. Thaisa no la descarto, probablemente sí de suplente, no por nivel pero sí por madurez.

Entonces serían puntas/opuestas: Angela, Karla Ortiz, Coto, Magui, Thaisa y Angélica para entrar a sacar y defender?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Me olvidé de Karla, sí creo que sería mejor ella que acompañe a Angela. Thaisa no la descarto, probablemente sí de suplente, no por nivel pero sí por madurez.

Entonces serían puntas/opuestas: Angela, Karla Ortiz, Coto, Magui, Thaisa y Angélica para entrar a sacar y defender?
De acuerdo contigo. Creo que Sandra Ostos y Kiara Montes podrian pelear estar en el roster final, pero ya dependera de ellas mismas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Acaso Zoila renunció a la selección? ?? Ni enterado pq aquí todos ponen a Aranda como la armadora. No hay otras? Con otras me refiero a Zoila obvio pq no hay más.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder