CAMPEONATO MUNDIAL MAYORES FEMENINO 2022: **SERBIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
sjedu12 escribió: 30 Abr 2022, 07:49 No puedo creer eso de Gabi?. Tanto le dolió haber perdido? 😂😂
la está trabajando a la colombiana, le está poniendo la presión, Gabi sabe que esa "victoria" era solo importante para las colombianas. En el mundial no va a pasar.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Leí que pone a Chile por encima de Perú, digo esto porque menciona a Brasil, Argentina y CHILE ?
En mayores ya perdieron el "miedo" y se soltaron ahora estamos de tu a tu, con la última victoria para Perú, así que no cante victoria tan rápido. Sumado que en la sub 18, sub 20, sub 23 no nos ganan hace tiempo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 30 Abr 2022, 07:49 No puedo creer eso de Gabi?. Tanto le dolió haber perdido? 😂😂
Lei de nuevo la declaracion de Rizola sobre lo de la foto y yo interprete otra cosa:

“Sí y eso es importante porque ya las enfrentaron. Hace un mes Amanda Coneo jugó en Turquía contra el equipo de Gabriela Guimaraes, principal jugadora de Brasil, y al final de partido Amanda fue a buscarla para una foto y Gaby le dijo: no, yo quiero hacer una foto contigo, ustedes nos ganaron en el clasificatorio suramericano. Amanda me escribió feliz porque estábamos cerca de grandes atletas y le dije, ‘ya estamos al lado de las mejores’”.

O sea, Amanda le dijo quiero una foto contigo, a lo que Gabi, le respondio No, yo me quiero sacar una foto contigo....reconociendo que Colombia ya es rival por haberles ganado. EN verdad, por lo que uno ve de las jugadoras, no creo que Gabi sea de aquellas jugadoras que se pica y desdeña una solicitud de una rival aunque le hayan ganado.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11577
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 01 May 2022, 18:16
sjedu12 escribió: 30 Abr 2022, 07:49 No puedo creer eso de Gabi?. Tanto le dolió haber perdido? 😂😂
Lei de nuevo la declaracion de Rizola sobre lo de la foto y yo interprete otra cosa:

“Sí y eso es importante porque ya las enfrentaron. Hace un mes Amanda Coneo jugó en Turquía contra el equipo de Gabriela Guimaraes, principal jugadora de Brasil, y al final de partido Amanda fue a buscarla para una foto y Gaby le dijo: no, yo quiero hacer una foto contigo, ustedes nos ganaron en el clasificatorio suramericano. Amanda me escribió feliz porque estábamos cerca de grandes atletas y le dije, ‘ya estamos al lado de las mejores’”.

O sea, Amanda le dijo quiero una foto contigo, a lo que Gabi, le respondio No, yo me quiero sacar una foto contigo....reconociendo que Colombia ya es rival por haberles ganado. EN verdad, por lo que uno ve de las jugadoras, no creo que Gabi sea de aquellas jugadoras que se pica y desdeña una solicitud de una rival aunque le hayan ganado.
Gabí nunca se a tomado una foto con jugadoras de yuesei?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 01 May 2022, 19:43
Gabí nunca se a tomado una foto con jugadoras de yuesei?.
Alguna jugadora de yuesei se ha querido tomar una foto con Gabi alguna vez?
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11577
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 02 May 2022, 20:20
sjedu12 escribió: 01 May 2022, 19:43
Gabí nunca se a tomado una foto con jugadoras de yuesei?.
Alguna jugadora de yuesei se ha querido tomar una foto con Gabi alguna vez?
Yo pienso que sí por que no lo harían?.

Elina Rodríguez deja su selección, no se exactamente hasta cuando. Solo se despidió de la celeste.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Cuál será el motivo de su alejamiento, aunque Argentina no sentirá mucho su ausencia Daniela Bulaich siempre la remplazaba y este último año le ha ganado la pulseada del titularato.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11577
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 02 May 2022, 21:44 Cuál será el motivo de su alejamiento, aunque Argentina no sentirá mucho su ausencia Daniela Bulaich siempre la remplazaba y este último año le ha ganado la pulseada del titularato.
Quizás no quiere ser banca!. Jeje
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ARGENTINA
Dos notas acerca de Argentina.

Ampliando la noticia sobre Elina:
Elina Rodriguez, 24 años, decidió alejarse de la selección
03-05-2022

La olímpica Elina Rodríguez, que jugó en la última temporada con SF París Saint Cloud (Francia), decidió alejarse de la Selección Argentina que dirige Hernán Ferraro. Si bien había sido convocada para sumarse a las prácticas de Las Panteras, que comenzaron este lunes 2 de mayo con las jugadoras más jóvenes, la atacante se despidió vía redes sociales. ¿Qué pasó?

No se sabrá ni estará claro el por qué de la decisión de Elina, que sin dudas es una pérdida enorme para la Selección Argentina. “Nos veremos pronto”, confesó la punta receptora, dejando entrever que es un hasta luego.

“Eternamente agradecida, vestir la celeste y blanca siempre será honor, orgullo, una responsabilidad hermosa y un placer muy grande. Me formó como persona y me permitió conocer vivencias y experiencias que difícilmente de otro modo hubiera podido disfrutar. Siempre tendrán mi admiración y respeto. Hasta pronto.  – gracias a todos mis seres queridos por ser motor y empuje para mi, y bancarme siempre. Y a todos ustedes por tanto aguante. Nos veremos pronto”, escribió en sus redes.

Ahora, es de suponer que Ferraro convocará a su reemplazo. ¿Candela Salinas? Será cuestión de horas porque el camino hacia el Campeonato Mundial ya comenzó.

El resto de la convocadas, que fueron anunciadas aquí el pasado 20 de abril, se sumarán en su totalidad en el transcurso de las próximas dos semanas, ya que en la preparación de Las Panteras se incluyen juegos amistosos con México en Argentina a finales de mayo y con Perú en Julio.

Caso Elina Rodríguez de lado, llama la atención la ausencia de varias jugadoras, como los casos de Anahí Tosi (relegada hace ya 2 años), Candela Salinas, Agostina Beltramino, María de la Paz Corbalán o Ángeles Ligorria, que se perfilaban como parte del recambio del seleccionado y que en la actual convocatoria no fueron citadas. Respecto a los Juegos Olímpicos, tampoco están Eugenia Nosach (campeona de Copa, subcampeona de Supercopa y por jugar la Final de Portugal con el Leixões SC) y Antonela Fortuna (campeona de Copa y cerca del título con Le Cannet en Francia).


Fuente:
https://voleyplus.com/2022/05/03/sorpes ... -que-paso/

----------------------------------------------------------

YPF será nuevo sponsor de sus selecciones
04-05-2022

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) tiene el placer de anunciar una nueva alianza estratégica para el crecimiento de sus Selecciones Nacionales. En una renovada muestra de apoyo al deporte argentino, YPF firmó un acuerdo con la Federación y será el nuevo sponsor de las Selecciones de Vóley masculina y femenina.

En el inicio de una nueva temporada de selecciones y de un naciente ciclo olímpico, YPF fortalecerá el trabajo de la Federación en la búsqueda de nuevos sueños y de continuar desarrollando la disciplina en todo el país.

Este miércoles en la presentación del convenio en el Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste estuvieron presentes Santiago Carreras, Director de Relaciones Institucionales de YPF; Juan Sardo, Presidente FeVA; Gabriel Salvia, Secretario General; Gustavo Rasgido, Tesorero; Marcelo Méndez, Entrenador de la Selección Masculina; Hernán Ferraro, Entrenador de la Selección Femenina; Nicolás Méndez, Manuel Armoa, Candelaria Herrera y Victoria Mayer en representación de los combinados nacionales; autoridades de Ferro y dirigentes FeVA.

Carreras abrió el evento y anunció la alianza con alegría: “Queremos contarles que nos sumamos y vamos a acompañar a la Federación del Vóleibol Argentino. Sabemos que es un deporte que genera mucha emoción y del que el público argentino se encuentra muy cerca. Esperemos que sea un acuerdo que dure mucho y que ayude a empujar, motorizar y acompañar el desarrollo del vóley. Agradecemos a la Federación por esta decisión de sumarnos a todos los sponsors que ya los acompañan”.

Por su parte, Sardo agregó: “Para FeVA es un momento importantísimo por haber conseguido que una empresa líder como YPF sea sponsor de nuestras Selecciones nacionales. Queremos agradecerles por acompañarnos y por este acuerdo que le va a servir mucho al vóley argentino. A su vez, queremos agradecerle a Ferro por permitirnos realizar esta presentación en un lugar tan importante para nuestro deporte”.

Fuente:
https://voleyplus.com/2022/05/04/ypf-es ... -voleibol/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la verdad un misterio la decision de Rodriguez, justo en el año mundialista. Problemas con el DT?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder