CAMPEONATO MUNDIAL MAYORES FEMENINO 2022: **SERBIA CAMPEON**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Michell escribió: 02 Ago 2022, 20:12 Según un portal brasilero, prefirió su club.

<<Entre ser reserva da seleção e voltar à Turquia para conquistar espaço no clube enquanto as principais jogadoras do elenco do Fener pensam no Mundial, Ana Cristina preferiu a segunda opção e pediu dispensa da seleção. A CBV informou apenas que ela alegou "razões pessoais"....>>

Del traductor de San Google:
<<Entre ser reserva de la selección y regresar a Turquía para ganar espacio en el club mientras los principales jugadores de la plantilla del Fener piensan en el Mundial, Ana Cristina prefirió la segunda opción y pidió ser liberada de la selección. La CBV solo informó que ella alegó "motivos personales"...>>

Más información:
https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... copiaecola
No me cuadra mucho los de dar preferencia a su club, basicamente por que Ana Cristina tb es reserva en el club turco y es reserva de Fedorotseva que es uno de los mayores talentos que han revelado los rusos, Ana Cristina esta lejos de llegar a ese nivel asi que creo que seguira siendo reserva en el club turco.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16594886143290826.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 02 Ago 2022, 21:58
Michell escribió: 02 Ago 2022, 20:12 Según un portal brasilero, prefirió su club.

<<Entre ser reserva da seleção e voltar à Turquia para conquistar espaço no clube enquanto as principais jogadoras do elenco do Fener pensam no Mundial, Ana Cristina preferiu a segunda opção e pediu dispensa da seleção. A CBV informou apenas que ela alegou "razões pessoais"....>>

Del traductor de San Google:
<<Entre ser reserva de la selección y regresar a Turquía para ganar espacio en el club mientras los principales jugadores de la plantilla del Fener piensan en el Mundial, Ana Cristina prefirió la segunda opción y pidió ser liberada de la selección. La CBV solo informó que ella alegó "motivos personales"...>>

Más información:
https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... copiaecola
No me cuadra mucho los de dar preferencia a su club, basicamente por que Ana Cristina tb es reserva en el club turco y es reserva de Fedorotseva que es uno de los mayores talentos que han revelado los rusos, Ana Cristina esta lejos de llegar a ese nivel asi que creo que seguira siendo reserva en el club turco.
Yo piensó lo mismo y no es por ser malo pero la verdad que la rusa le lleva mucha delantera.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16594889897714164.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 02 Ago 2022, 22:18
Chivol escribió: 02 Ago 2022, 21:58
Michell escribió: 02 Ago 2022, 20:12 Según un portal brasilero, prefirió su club.

<<Entre ser reserva da seleção e voltar à Turquia para conquistar espaço no clube enquanto as principais jogadoras do elenco do Fener pensam no Mundial, Ana Cristina preferiu a segunda opção e pediu dispensa da seleção. A CBV informou apenas que ela alegou "razões pessoais"....>>

Del traductor de San Google:
<<Entre ser reserva de la selección y regresar a Turquía para ganar espacio en el club mientras los principales jugadores de la plantilla del Fener piensan en el Mundial, Ana Cristina prefirió la segunda opción y pidió ser liberada de la selección. La CBV solo informó que ella alegó "motivos personales"...>>

Más información:
https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... copiaecola
No me cuadra mucho los de dar preferencia a su club, basicamente por que Ana Cristina tb es reserva en el club turco y es reserva de Fedorotseva que es uno de los mayores talentos que han revelado los rusos, Ana Cristina esta lejos de llegar a ese nivel asi que creo que seguira siendo reserva en el club turco.
Yo piensó lo mismo y no es por ser malo pero la verdad que la rusa le lleva mucha delantera.
Pero Ana Cristina puede jugar como opuesta al no estar Melissa Vargas. Recordar que son 3 extranjeras en cancha y solo hay dos ya con el puesto que son Federotseva y Macris.
Ana Cristina es mejor que Meryem Boz
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 03 Ago 2022, 00:27
sjedu12 escribió: 02 Ago 2022, 22:18
Chivol escribió: 02 Ago 2022, 21:58

No me cuadra mucho los de dar preferencia a su club, basicamente por que Ana Cristina tb es reserva en el club turco y es reserva de Fedorotseva que es uno de los mayores talentos que han revelado los rusos, Ana Cristina esta lejos de llegar a ese nivel asi que creo que seguira siendo reserva en el club turco.
Yo piensó lo mismo y no es por ser malo pero la verdad que la rusa le lleva mucha delantera.
Pero Ana Cristina puede jugar como opuesta al no estar Melissa Vargas. Recordar que son 3 extranjeras en cancha y solo hay dos ya con el puesto que son Federotseva y Macris.
Ana Cristina es mejor que Meryem Boz
Ana Lazareva será la titular!.

Macris-Lazareva
Arina-Meliha
Erdem-Asli
Hatice Orge

No creó que ni en Champions Terzic ponga a Ana Cristina junto a Arina.

Ana Cristina debió buscar otro club por último debió irse a préstamo.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Lamentável, mas não acredito que tenha alguma coisa ver com o clube que ela joga.

Foram 3 baixas pro mundial, do elenco da VNL. 2 eram certas, mas a seleção contava com ela.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
gran baja para Brasil. A pesar de ser banca en el equipo, siempre ella era la carta bajo la manga de Ze Roberto.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Dessa maneira as ponteiras já estão definidas. O único corte provavelmentes será a oposta Lorrayna.

Sobre a dispensa da Ana Cristina. Especularam que foi seu empresário que conveceu ela e a familia a priorizarem o clube. Se for isso, ela nunca mais vai vestir a camisa da seleção.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Se hace un gran revuelo lo de Ana Cristina, pero yo estoy pensando que ZR la ha llevado a varios torneospor tener potencial de futura estrella, pero hasta ahora ella no ha podido ser titular y excepto EL ULTIMO partido de esta VNL y los ULTIMOS 6 PUNTOS que ella hizo ...todo lo anterior era menos de lo que todos esperaban.... y que uno esperaba era una revelacion como la mismisima Fedorotseva que la pusieron, la tiraron al fuego y respondio, ya sea en su seleccion y en su club, Ana Cristian EXCEPTO esos ultimos 6 puntos que hizo no ha mostrado mucho....ojo y la faceta que mostro no es lo que Brasil necesita.

Segun yo que es lo que Brasil necesita, bueno, Brasil no tiene ninguna jugadora como Egonu, Boskovic, etc., el juego de Brasil comienza con un buen sistema defensivo y recepcion, y esos dos fundamentos hasta ahora Ana Cristina no ha demostrado mucho. Otras seleciones de BRasil tenian a una libero excepcional ( Fabizinha y despues Brait) y una puntera que tenia una buena recepcion (Jaqueline un ejemplo), ahora las liberos de Brasil no es que sean malas, pero en ciertos partidos seguro que tacticamente algunos entrenadores optaron por sacar en ellas, eso no pasaba con Brait o Fabi.
Responder