MUNDIAL JUVENIL (SUB-20) 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Una vez mas Natalia dejando mucho que desear como entrenadora..a esta seleccion no se le puede pedir mucho por que Natalia nunca se concentro en ellas ps siempre a venido enfoncandose mas en sus menore.

Ayer los comentraias decian que las egipcias luego del partido contra Peru se quedaron a mirar el China - Polonia mientras que las peruanas me imagino por orden del comando tecnico se fueron cuanod bien pudieron quedarse a analizar a las polacas hoy se queda callada durante uno de los tiempos. No cambio a Flavia Montez que no se que le paso hoy y las centrales polcas se la pasaron atacando a la misma poscicion todo el tiempo nunca ocrrigio la defensa u el bloqueo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
fancito_123 escribió:Comoo dijeron los comentaristas el saque de muchas de las peruanas fue muy inocente y eso me parece debio ser parte del planteamiento del partido tratar de quebrar el primer pase de un equipo potente como la mayoría de los europeos.

Si bien no se puede decir que el equipo esta mal trabajado, todavia tiene muchas deficiencias muy conocidas por todos y algunas incognitas de por que no se llevo a Johannson, Lizangela y por que Palza no entro en ningun momento cuando el bloque central fue en lo que más se falló.

Creo que Natalia tuvo una muy mala actitud en el tercer set, se quedo callada con los brazos cruzados y una cara de perder anticipadamente que era más que evidente, y eso probablemente se lo contagio a las jugadoras, que nunca supieron como salir del bajon.

Una pena pero , tampoco es que se haya ido al mundial con buenos pronósticos más aun con un equipo parchado (increible que se repita el error de hace algunos años atras). ASi que ha seguir trabajando y que se convenzan pronto que ya se requiere probar con otro técnico (el coreano seria para mi una buena alternativa).

Añadido en 1 minuto 54 segundos:
george escribió:QR_BBPOST Perdió Perú y queda a un paso de la eliminación.
Un partido ganable pero pésimamente planteado por Natalia. Un desastre para dirigir. Y sus jugadoras con un servicio propio de equipos colegiales.
Suerte a las chicas en el resto de la competición.
Ustedes se merecían mejor entrenador. :(
Peru ya esta eliminado. Esto no es futbol China barrera a Egipto.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A pesar de todo veo muchas mejorías individuales en muchas de las chicas sub20... Ahora pasarán a entrenar con Hervas y ojalá logre potenciar a nuestras punteras que después de mucho tiempo vemos que además de tener lo mínimo de potencia que se requiere, tienen coraje y efectividad...
Lo mejor para estas chicas sería ir a una liga europea, que se profesionalicen... Si no se estancarán...
Cada vez más cerca...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Perú jugará ahora por el puesto 9 con Cuba, Argentina y República Dominicana.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Una pena por Argentina que una vez más le tocó un grupo bien fuerte
A las peruanas les queda seguir trabajando, mejor y mucho ese servicio y su recepción (ambos van de la mano)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Sigo sin entender como Natalia Malaga viendo que por todos lados las jugadoras hacen un servicio fuerte y flotado, sigue con su saque ochentero, con jugadoras paradas y enviando globitos al rival.
Su seleccion juvenil ha jugado mas o menos bien, pero la falta de un servicio agresivo y de un bloque bajo le ha pasado factura.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo no entiendo para qué llevó a Mafer, Takahashi y Camila Perez si no las metió en el partido contra Polonia, Mafer tranquilamente pudo haber entrado al saque porque tiene un saque flotado que complica y Carolina pudo darle otra velocidad al armado entrando con Palza o con Camila a la inversión 5-1.

Y entre tanta chata no había una que podía entrar a recibir cuando Flavia o Giulia iban al saque? o por Ariana o Kiara cuando estaban atrás???? Este equipo tranquilamente pudo haber pasado a la siguiente ronda, pero la señora creo que estuvo tan o más sorprendida que nosotros de haberle ganado a China. Felizmente este grupo (de 7) pasará ya a la sub23, espero que Paco las entrene y ponga a José Antonio en una o hasta dos categorías base.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Perú jugará ahora por el puesto 9 con Cuba, Argentina y República Dominicana.
Creo que medirse con argentina nos dará una idea de si hemos mejorado, pero si comparamos los partidos que Argentina le hizo a Serbia y Turquia y el que Peru le hizo a Polonia que me parece inferior a los antes mencionados creo que nuestras ilusiones de haber mejorado pueden quedar solo en eso, en ilusiones.

Espero y podamos ganar al menos dos partidoa para ir por un puesto entre el 9 y el 12.

En mi oppinión esta claro que Serbia y Argentina son favoritos para el 9 y 10.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Peru juega hoy a las 12:30 (menos de dos horas) frente a Argentina.

al mismo tiempo se juega un partido muy atractivo: Brasil vs Italia :wohow:

Añadido en 1 hora 57 minutos 8 segundos:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Que pena pero Flavia Montes esta en nada, no ha progresado nada, al contrario parece que hubiese retrocedido; espero que mantenga todavia la actitud que parecia tener y se esfuerce por mejorar pero se ve lenta, lenta, sin fuerza y ni puede controlar el movimiento de antebrazo. Tiene todo el biotipo, pero le falta mucho trabajo.

Otra incognita del porque Natalia no llevo a Johannson , es mayor ya Johannson??????..... la vi bien cuando el campeonato en el nuevo coliseo.
Última edición por fancito_123 el 16 Jul 2019, 13:03, editado 2 veces en total.
Responder