MUNDIAL JUVENIL (SUB-20) 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:Miguel, buen analisis, aunque creo que en esta categorias, muchas veces los equipos cambian completamente sus rosters (USA o China y el propio Peru , por ejemplo), asi que veremos como nos va.
Sí, osea es elucubrar un poco pero definitivamente cualquier cosa puede pasar en estas categorías, ya sea porque las jugadoras mejoran, desisten, aparecen mejores o van a categorías superiores.
george escribió:por que dices que Egipto "debio elegir"? la sede es Mexico no?
Porque me equivoqué y pensé que la sede era Egipto :lol: pero ése es el sub18 jeje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ya, okay.
creo que la serie de Peru es mas o menos bueno para las pretensiones.

El problema es que Natalia ve este torneo mas como para praparar a sus engreidas sub-18 para su mundial. :mat: :mat:

Me sorprende que Mexico siendo sede, haya sido `sorteada`en un grupo complicado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST ya, okay.
creo que la serie de Peru es mas o menos bueno para las pretensiones.

El problema es que Natalia ve este torneo mas como para praparar a sus engreidas sub-18 para su mundial. :mat: :mat:

Me sorprende que Mexico siendo sede, haya sido `sorteada`en un grupo complicado.
Ojalá que después de ver el sorteo se decida a ir con lo mejor ... aunque a estas alturas no sé exactamente qué más podría cambiar aparte de meter a Aixa?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La serie amistosa Sub-20 entre Argentina y Brasil termino empatada 2-2

Argentina vs Brasil:

Las Varillas 3-1 23-25, 25-19, 25-11 y 25-19
Devoto 3-0 25-18, 25-19 y 25-22
Bell Ville 2-3 25-14, 23-25, 19-25, 25-20 y 9-15
Río Tercero 2-3 19-25, 25-23, 27-25, 20-25 y 10-15
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El equipo de Brasil que va al mundial, hara un torneo de preparación con China, Turquia y Argentina entre el 5 y el 9 de julio y despues embarca a Mexico a jugar el mundial.

Fuente: http://2018.cbv.com.br/noticia/26411/eq ... mportante-
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió:QR_BBPOST El equipo de Brasil que va al mundial, hara un torneo de preparación con China, Turquia y Argentina entre el 5 y el 9 de julio y despues embarca a Mexico a jugar el mundial.

Fuente: http://2018.cbv.com.br/noticia/26411/eq ... mportante-
ojala que transmitan via internet este torneo y tener una idea del nivel del equipo chino, rival de Peru en el mundial.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
a comparación de la preparación de Perú esta vez, creo que no se ha invertido mucho
Recuerdo la generación de Leyva, tuvo más torneos de preparación, esta vez creo que la Federación o la misma Málaga (al ver el equipo limitado que tiene) ha preferido no mostrarlas mucho para que no se le siga criticando.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Quedo confirmado que Peru jugara un cuadrangular amistoso en la previa al mundial sub-20 en Aguascalientes.
los rivales seran Mexico, Egipto y Japon.


Recibió gobernador de Aguascalientes a selección japonesa de voleibol femenil
El estado de Aguascalientes sigue reforzando el deporte a nivel internacional y ayer por la mañana el gobernador Martín Orozco Sandoval recibió a la selección japonesa de voleibol sub 20, misma que estará compitiendo en el Campeonato Mundial de la categoría del 12 al 21 de julio.

Orozco Sandoval estuvo acompañado del embajador de Japón en México, Yasushi Takase, donde ambos pudieron convivir con el combinado oriental, que buscará la supremacía del voleibol juvenil.

En el evento también estuvo presente el director general del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), Manuel Aceves Rubio, quien se mostró contento ante la presencia de las jugadoras asiáticas, mismas que estarán participando en un torneo amistoso junto a las representantes de México, Egipto y Perú.

Estos partidos se llevarán a cabo este domingo 7, martes 9 y miércoles 10 de julio, teniendo como sede el Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el Polifórum de Calvillo y la Unidad Deportiva de Rincón de Romos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
SIN ENTRENADORA, PARTIÓ LA SELECCIÓN HACÍA EL CARIBE

La selección femenina categoría U20 partió por la madrugada con destino a República Dominicana, su último destino antes del Campeonato Mundial de la categoría que se disputará en Aguascalientes, México desde el 12 de julio. Destacó en el equipo que en el comando técnico no se encontraba la directora técnica del equipo, Natalia Málaga.

Se supo que la entrenadora del equipo, Natalia Málaga, se quedó en Lima por un compromiso con su equipo master en la Copa Regatas y viajará para encontrarse con el equipo mañana viernes 5. :mat: :mat: :mat:

el colmo de los colmos!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y no es la primera vez. Hace algunos años tambien hizo lo mismo, prefirio quedarse para ir al estadio a ver un partido de la seleccion de futbol antes que irse con sus dirigidas.

Y ahora por un partido de tias prefiere quedarse en Lima. wtf
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder