SUDAMERICANO FEMENINO DE MAYORES- CAJAMARCA 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
DEL 28 AL 1RO DE AGOSTO SE LLEVARA acabo el sudamericano de la categoría

GRUPO A: ARGENTINA, BRASIL, ECUADOR Y VENEZUELA

GRUPO B: PERU, COLOMBIA, URUGUAY Y BOLIVIA.
tr4guito
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2018, 10:59
Nombre: Carlos
Ese fixture.... Acomodan se como si fuesen a hacer algo bueno
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No se si es buena idea haber llevado la sede del sudamericano a Cajamarca.
Cierto es que Cajamarca cuenta con un coliseo nuevo , grande y con muchas comodidades, y no me queda la duda que estar a full para los partidos, pero teniendo en cuenta la experiencia de Arequipa, donde a duras penas las chicas podian pararse en la cancha por el efecto de la altura, la situacion creo que favorece a colombianas y argentinas.

los grupos son parejos. Peru obligado a ganar su serie y evitar a Brasil que seguramente, y como ya es costumbre en ellos, traeran a Peru su mejor equipo posible, incluyendo si las condiciones se dan, a Sheilla y Fabiana. :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
DIEGOPIAGGIO
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ago 2019, 11:52
Nombre: diego
Cajamarca
tierra de campiñas e historia
sera la sede
de un sudamericano
historico
Brasil con sus olimpicas
las panteras ya saben ganar a brasil
colombia a defender su plata sudamericana
peru busca redencion
lindo torneo
pero
la tierra de Atahualpa es mas frio que el Callao
6 grados en la noche
mama mia
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Las llevan a la altura como si las peruanas estuvieran acostumbradas :blink:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Con miras a este torneo se ha ampliado la convocatoria para Flavia y Kiara Montes , todo bien con eso pero xq no la ampliaron tbn para Carla Rueda q ya está recuperada y ha pedido su convocatoria? Comienzo a creer ciertas las informaciones sobre q hay alguien q no la quiere en la selección. Y no es precisamente el técnico.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En Peru se requiere urgente de dos centrales. Montalbetti esta posiblemente muy lejos de un nivel para mayores, pero creo que es mejor opcion en la net que Guerrero o De la Peña.

si es que han convocado a las Montes, esto me parece una buena movida.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Montes?? Creo q no tiene buen nivel basta ver el último mundial juvenil en donde tuvo una participación para el olvido pero bueno aún es joven y espero q con Hervas mejore

Añadido en 55 segundos:
Prefiero a Montalveti q a Montes
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
alva117 escribió:QR_BBPOST Montes?? Creo q no tiene buen nivel basta ver el último mundial juvenil en donde tuvo una participación para el olvido pero bueno aún es joven y espero q con Hervas mejore

Añadido en 55 segundos:
Prefiero a Montalveti q a Montes
+1

yo creo que Montalbetti y Montes (las dos centrales) son mejores que Guerrero y De la Peña.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Mas d lo mismo ambas chicas Montes carecen d fuerza, salto, resistencia ... lo q dijo Natagria x tele tiene mucho sentido: "no hay educación física en los colegios" ... y eso no solo significa q t enseñen a hacer ejercicios si no también a cuidar d tu alimentación, a respetar y cuidar d tu descanso, a practicar y mejorar tus rutinas d ejercicios seriamente y muchas otras cosas más ... mientras el deportista peruano no observe una cultura deportiva, no podrá mejorar su rendimiento x mas talento o voluntad q este tenga.
Responder