Yo creo que es una lista más o menos esperada. No hay más de donde escoger.

george escribió:Fuente del Mensaje Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
Yo creo que es una lista más o menos esperada. No hay más de donde escoger.
george escribió:Fuente del Mensaje Bien ahí con el dato.
Por otro lado, la convocatoria de De la Peña confirma que carecemos de centrales. Flavia considero que es mejor pero por ahora que se enfoque en su categoría.
george escribió:Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
EduSC escribió:george escribió:Fuente del Mensaje Bien ahí con el dato.
Por otro lado, la convocatoria de De la Peña confirma que carecemos de centrales. Flavia considero que es mejor pero por ahora que se enfoque en su categoría.
Flavia está en pañales. Diana tiene más futuro por lo pronto. Hablé con Cáceres y ya sabe qué hacer para corregir su ataque. Confío en el trabajo de Hervas y Cáceres. Flavia tiene que terminar su formación.
Añadido en 1 minuto 10 segundos:george escribió:Lobaton también quedó fuera de la lista. Su lesión no le permitió lucirse en la Liga la presente temporada.
La lesión del tobillo no es grave. Pero esa irresponsabilidad de no tratarse la lesión de la rodilla, subir de peso y no mejorarla por un año fue la causa de la desconvocatoria. Tiene que ser más profesional y cuidarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados