SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:En Sobre la Net dijeron que Pamela Barreda ya estaba entrenando con la selección ... no dijeron nada de Ginna :shocking:
Si eso es verdad, seria una baja tremenda. Peru no cuenta con centrales de calidad y ese seria su talon de aquiles con miras al preolimpico sudamericano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:En Sobre la Net dijeron que Pamela Barreda ya estaba entrenando con la selección ... no dijeron nada de Ginna :shocking:
Sería una pena si no aceptara la convocatoria la veo con potencial de ir a jugar al extranjero.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
En zona de ataque pasaron imágenes de los entrenamientos de la selección y la verdad Vi solo Muñoz, Almeida, cuba, Uribe, ositos, Arciniega, esmeralda Sánchez, barrera, frías.. pero Vi un número reducido de jugadoras, quiero pensar que algunas trabajan o están haciendo trabajo de recuperación
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No me preocuparía mucho

Imagen
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
EduSC escribió:No me preocuparía mucho

Imagen
Gracias Edu tu siempre con las primicias.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
buen dato Edu!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peru jugara este año la challengue cup que es clasificatorio a la liga de naciones del 2020?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST Peru jugara este año la challengue cup que es clasificatorio a la liga de naciones del 2020?
So lo jugaría. El problema es que nadie la quiere organizar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
tiene que realizarse un clasificatorio antes donde ARGENTINA COLOMBIA PERU esten presentes un triangular y el campeon que vaya al challenge cup es mi planteamiento.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST tiene que realizarse un clasificatorio antes donde ARGENTINA COLOMBIA PERU esten presentes un triangular y el campeon que vaya al challenge cup es mi planteamiento.
george escribió:QR_BBPOST
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST Peru jugara este año la challengue cup que es clasificatorio a la liga de naciones del 2020?
So lo jugaría. El problema es que nadie la quiere organizar.
Es mandatorio que exista un torneo preclasificatorio a la Challenger Cup? Estuve leyendo y no encontré nada sobre eso.

Que pasaría si ninguno de los países candidatos lo quiere organizar?...clasifica por ranking? Si es así, Argentina no tiene ningún incentivo en realizar dicho torneo, quedando en las manos de Perú o Colombia organizar el torneo para asi intentar llegar a la Challenger Cup.

Por lo que lei, el clasificado de Sudamérica no va directo...iría a un playoff con el equipo africano, pero es bien probable que por temas monetarios el equipo africano no quiera jugar un playoff
Responder