SELECCIÓN PERUANA DE MAYORES 2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
eso iba a decir yo, sorprende que no esté Sandra y sí Maricarmen pero no Yujhamy? supongo que es por la posición.

Puntas:
Angela
Leslie
Magui
Angélica
Karla

Opuestas:
Daniela
Thaisa

Líberos:
Choco
Esmeralda

Centrales:
Claribeth
Yujhamy
Diana
Maricarmen

Armadoras:
Miryec
Shiamara
Zoila

Supongo que de ahí saldrá una punta y una armadora.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Habrá alguna pagina de vóley argentino o colombiano donde leer las opiniones de ellos así como en Perú comentamos bastante las convocatorias de otros países?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Habrá alguna pagina de vóley argentino o colombiano donde leer las opiniones de ellos así como en Perú comentamos bastante las convocatorias de otros países?
jajaja, nada que ver.
somos unicos en el continente :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Javier
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 24 Nov 2009, 16:22
Nombre: Javier
Hace un tiempo que no sigo mucho los temas de la seleccion. La última vez que estuvimos en un pre-mundial o pre-olimpico recuerdo que las puntas titulares eran Leyva y Carla Rueda. Qué fue de Carla Rueda? Se lesionó? O por qué ya no la convocan?
charlie
Hincha
Hincha
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2013, 16:34
Javier escribió:Hace un tiempo que no sigo mucho los temas de la seleccion. La última vez que estuvimos en un pre-mundial o pre-olimpico recuerdo que las puntas titulares eran Leyva y Carla Rueda. Qué fue de Carla Rueda? Se lesionó? O por qué ya no la convocan?
Fue convocada inicialmente, pero estaba lesionada. Ojalá que pueda recuperarse a tiempo, lo mismo que Gina López, para el preolímpico, que es el campeonato que verdaderamente importa y para el que están trabajando Hervás y Cáceres. Con apenas 5 meses de preparación (y solo 2 semanas con las que jugaban en Francia), no hay que esperar más que ir afiatando el equipo en el Challenger, la Copa Panamericana y los Panamericanos, campeonatos en los que vendrán equipos muy superiores a nosotros. El reto que tenemos es ganarle en enero a Colombia y Argentina para clasificar a las olimpiadas de Tokio 2020 (eso si Brasil logra su cupo antes, de modo que puedan ir dos equipos sudamericanos).
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Algo decepcionado y triste x esta nómina d seleccionadas, el seleccionar a 3 armadoras, 3 opuestas, 3 centrales (con un nivel muy bajo aun para la región) para mi no tiene menor sentido y me hace pensar q las cosas no han cambiado, ni mejorado, y q seguiremos viendo mas d lo mismo ... Pienso q se debio formar dos grupos y alternarlos en los compromisos d este año para así poder disuadir y confundir en algo a nuestros rivales directos con miras al PO, sin omitir oxigenar y cuidar a nuestras jugadoras quienes al final son las únicas q padecen las consecuencias d estas malas decisiones y estos desgastes innecesarios ... en fin.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si no me equivoco ayer me comentaban q la Copa Panamericana son max 14 jugadoras y Los JJPP 12. Asi q si eso es cierto, hay habrán algunas que iran rotando.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Alejo Grillo escribió:
edujes escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST

Yo tengo casi 9 años en este foro y ya había gente que se conocía de antes, hasta hacían reuniones creo.

Y Claudio ... creo que los foristas de antes de ayer te subieron mucho el ego eh jaja, nos temían a los millenias, a quienes realmente debemos temer es a los centennials, esos sí son de temer!
Casi igual Miguel estoy registrado desde junio 2010 :roll: lo Bueno es que nos mantenemos jovenes y actualizados aunque pasen los años, Por cierto saben si la choco se unira a los entrenamientos de la selccion?
Edu, esas épocas q íbamos a jugar al Paddle de San Borja jajaja
Si me acuerdo sobre todo cuando te hacia esos monster blocks :D
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Carlita Rueda q este año juega en Cristal ha declarado q ya se encuentra totalmente recuperada.
Entiendo yo y lo más evidente es q no la han convocado porque no ha entrenado previamente a los Panamericanos PERO en el ig de @volley360 respondió a un grupo de fans de Tailandia señalando que quiere pero no depende de ella su presencia en la selección actualmente.

Espero que regrese pronto pues su presencia si recambio seguro y efectivo para las dos puntas titulares q son prácticamente inamovibles, las actuales suplentes están varios escalones más abajo.

Además faltan 4 meses enteritos para el preolímpico de Enero, tiempo suficiente para q una persona recuperada y con experiencia pueda ponerse a punto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo asumo que la Coto entrará a la pre selección después de los juegos panamericanos con miras al preolímpico. Obviamente ahorita ya es tarde para este año pero que siga mejorando.
Responder