JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020, SISTEMA DE CLASIFICACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Entonces no hay nada más que decir, los grupos fueron oficialmente confirmados. Le darán dos sedes a Sudamérica?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
las sedes de todos los grupos a excepcion del grupo C fueron anunciados oficialmente:

Women’s tournaments
Pool A - Hosts are Poland
Teams in pool: Serbia, Puerto Rico, Thailand, Poland

Pool B - Hosts are China
Teams in pool: China, Turkey, Germany, Czech Republic

Pool C - Hosts TBC
Teams in pool: USA, Argentina, Bulgaria, Kazakhstan

Pool D - Hosts: Brazil
Teams in pool: Brazil, Dominican Republic, Cameroon, Azerbaijan

Pool E - Hosts: Russia
Teams in pool: Russia, Rep. of Korea, Canada, Mexico

Pool F - Hosts: Italy
Teams in pool: Netherlands, Italy, Belgium, Kenya

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Men’s tournaments:
Pool A - Hosts are Bulgaria
Teams in pool: Brazil, Egypt, Bulgaria, Puerto Rico

Pool B - Hosts are Netherlands
Teams in pool: USA, Belgium, Netherlands, Rep. of Korea

Pool C: Hosts are Italy
Teams in pool: Italy, Serbia, Australia, Cameroon

Pool D: Hosts are Poland
Teams in pool: Poland, France, Slovenia, Tunisia

Pool E: Hosts are Russia
Teams in pool Russia, Iran, Cuba, Mexico

Pool F: Hosts are China
Teams in pool: Canada, Argentina, Finland, China
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sedes del preolimpico voleibol femenino:

grupo A: Wroclaw, Polonia
grupo B: Ningbo, China
grupo C: Estados Unidos (ciudad por designarse)
grupo D: Belo Horizonte, Brasil
grupo E: Kaliningrado, Rusia
grupo F: Catania, Italia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Primera convocatoria de Brasil:

Armadoras:
Dani Lins
Roberta
Juma

Opuesta:
Tandara

Puntas:
Amanda
Drussyla
Gaby Cándido

Centrales:
Bia
Milka
Lara

Líberos
Camila Brait
Tassia
Natinha

Invitadas:
Lorenne
Julia Bergmann
Tainara

Añadido en 2 horas 59 minutos 33 segundos:
Thaisa se retira de la selección brasileña

Dani Lins, Tassia y Camila rechazan la convocatoria por “problemas personales”. Igual que Fabiola y Leia.

Se rumora que Adenizia también la rechazaría.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Gabi Cándido también rechaza la convocatoria de Ze Roberto ... a estas alturas Brasil no va a clasificar en su preolímpico :roll:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gabi Cándido también rechaza la convocatoria de Ze Roberto ... a estas alturas Brasil no va a clasificar en su preolímpico :roll:
no Miguel. Lo que pasa es que falta la segunda convocatoria que seran a las que estan jugando la final. Que probablemente serian Macris, Natalia, Gabi, Mayani, Mara, Suelen y Carol.
Fabiana ya se retiro de la selección, Adenizia ya declaro que no jugaría por problemas familiares, Fe Garay no creo porque se lesiono en el ultimo juego.

Y para vencer el preolimpico, creo que con Gabi, Natalia, Tandara y Macris suficiente para aplastar a Dominicana y los demas de su grupo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gabi Cándido también rechaza la convocatoria de Ze Roberto ... a estas alturas Brasil no va a clasificar en su preolímpico :roll:
no Miguel. Lo que pasa es que falta la segunda convocatoria que seran a las que estan jugando la final. Que probablemente serian Macris, Natalia, Gabi, Mayani, Mara, Suelen y Carol.
Fabiana ya se retiro de la selección, Adenizia ya declaro que no jugaría por problemas familiares, Fe Garay no creo porque se lesiono en el ultimo juego.

Y para vencer el preolimpico, creo que con Gabi, Natalia, Tandara y Macris suficiente para aplastar a Dominicana y los demas de su grupo.
Yo sé que no es la lista definitiva, pero a la velocidad que las jugadoras han pedido no formar parte del equipo, cualquier cosa podría pasar. Además, no sé si Macris vaya a aceptar ah, ya antes a estado Macris con Ze Roberto y no se llevan nada bien. Es un hecho que las jugadoras ya no quieren a ZR al mando de la selección nacional, yo solo espero que les alcance para clasificar en el preolímpico, sino estamos fritos.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Macris ya declaro que no tendria problema por volver.

Gabi Candido tiene problemas personales segun sus comentarios en instagram contra sus haters.

Camila la que no sorprende a nadie con decir NO a Ze, pero en su ultima entrevista dejo la duda sobre volver algo antes impensable.

Thaisa declaro que pide descanso porque su cuerpo no da para tanto, ella quiere seguir jugando por clubes y seguir con el ritmo de la seleccion, es exigirse mucho (recordar que hace poco tuvo una lesion grave). Igual con Dani Lins pide descanso para cuidar su cuerpo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Declaraciones de Brait
Antes de tudo, quero deixar aqui registrada minha gratidão ao Luizomar, ao Osasco e sua torcida maravilhosa que sempre confiaram em mim. Daqui a pouco temos uma nova temporada juntos. #maisosascodoquenunca
Sobre a convocação , estou feliz em ter o esforço do meu trabalho reconhecido novamente. Confesso que no curto prazo meu objetivo era somente voltar a jogar em alto nível e dar a Alice o amor e a atenção que ela merece.
Não existe meio termo no esporte, principalmente na seleção. Ou se está 100% de corpo, mente e alma ou não se está. Nos 8 anos que estive lá, deixei o máximo da minha dedicação e esforço e, não gostaria de mudar isso. Conversei com o Zé, falamos de decisões, escolhas e eu pedi um tempo pra entender como seriam essas possíveis mudanças na minha vida atual, então, não me junto ao grupo. Agora é tempo de pensar com calma, mas estou honrada em saber que as portas estão abertas pra mim.

Declaraciones de Dani Lins
danilins3
Bom dia pessoal, sei que o momento não é dos melhores pra isso, mas também estou anunciando minha dispensa da Seleção, pra este ano. Já conversei com o Zé Roberto, agradeci imensamente por ele entender quando disse que precisaria cuidar do meu corpo, pois foi um ano com muitas dores e ele acompanhou de perto isso. Agradeci tbm pela confiança no meu trabalho. Mas agora preciso cuidar da minha saúde. Vocês viram que fiz o máximo para voltar o quanto antes da gravidez da Lara. Fiz parte da Seleção de Novas, me dediquei ao máximo pra estar bem na Seleção, me juntei ao Hinode e dei meu melhor em todos os momentos. Agora vou me concentrar na minha parte física, pois ainda quero dar muitas alegrias à torcida. Tem muita lenha pra queimar ainda!

Declaraciones de Thaisa
daherthaisa
Escrevo esse texto com um mix de emoções, emoções essas acumuladas ao longo de 12 anos em que servi a Seleção Brasileira!!! Foi um prazer imensurável vestir a camisa do meu país e honra-la durante todo este tempo... foram momentos inesquecíveis, algumas lágrimas de tristeza que me fizeram crescer e amadurecer, porém levo com mais carinho aquelas que derramei no pódio de Beijing e Londres (entre diversossss outros) !!! Mas hoje, com o coração apertado tomei a decisão que acredito q seja o melhor pra mim e para o meu futuro... ""até pq contrariar a medicina mundial não é um trabalho nada fácil, Hehehe, e me desgastou, me levando bem além dos meus limites!! "" Hoje me despeço da Seleção Brasileira e quem sabe com um gostinho de até breve!!! Agradeço de todo meu coração principalmente a vc Ze Roberto pelo suporte todos esses anos, pela confiança e principalmente por ter sido meu braço direito, esquerdo e minhas pernas nesse retorno as quadras!!! Sem vc e sua família a história seria outra, talvez sem esse final feliz!!!! Obrigada a todos q torcem por mim, e q me enchem de carinho, vcs são e sempre serão fundamentais na minha carreira!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Yo tenía entendido q Macris no quería volver y era su ultima palabra

A simple vista es el mismo caso de Perú el año pasado con Aparicio, y siempre dirán otras cosas y motivos, pero siempre queda la sensación que, salvando las distancias, es escoger entre el técnico o varias jugadoras.

Siempre digo q si es el caso de una o dos, se debe respetar el proceso del entrenador pero si ya son 6, en Peru fueron ¿8?... queda claro que ya no es solo un simple problema y pasara analizar seriamente los pros y contras de continuar con el mismo comando técnico.
Responder