JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020, SISTEMA DE CLASIFICACION

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Declaraciones de Adenizia
adenizia05
Chegou o grande dia,como eu gostaria que estivesse longe,todos sabem o amor que eu sinto em jogar voleibol,em representar meu país,doeu para tomar essa atitude,mas como todo atleta esse dia chega,para alguns não fui nada,não deixarei muita saudades,para muitos fui alguma coisa,juro que tentei levar alegria e amor a todos,continuarei sonhando e trabalhando duro,o futuro a Deus pertence,mas nesse momento preciso cuidar do meu futuro marido e da minha família,o voleibol é a minha paixão e minha vida,quem sabe não esteja sendo só um até logo!!!Tudo acontecerá na vontade de Dele! #voleibol #selecaofeminina #amoreterno #semcriticas
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Fabiola y Tassia también han dicho que por problemas personales no estarían en la selección, Camila ya dejó en claro en su IG que no va a volver a la selección.

Así como Alejo, yo también tenía entendido que Macris tampoco quería volver, pero tendrá que verse porque haber convocado a Juma que estuvo el 90% de la superliga en la banca no es buena señal. Solo falta que Roberta también diga no gracias y ahí sí ZR tendría que sacar del retiro a Fofao para que funcione el equipo.

La que sí se ha presentado en Saquarema es Natinha y lo mostró en su IG.

Añadido en 5 horas 32 minutos 6 segundos:
12 jugadoras han rechazado la convocatoria de Ze Roberto en año y medio ... yo creo que le están haciendo la camita

https://www.toflyvolleyball.com/2019/04 ... e.html?m=1
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Declaraciones de Gabi Candido :(
gabiicandido
Eu não queria ter esse tipo de doença. Não queria estar passando por isso, e queria MUITO que as pessoas antes de cuidarem da minha vida, procurassem saber o real motivo do meu pedido de dispensa. Dói muito em mim ler comentários tão cruéis me chamando de covarde. De pessoas que nem se quer me conhecem ou sabem quem eu sou. Agradeço muito a Deus por estar melhor hoje e a minha família que me dá total apoio e conforto para que eu melhore cada dia mais. E para os conerteiros de plantão, e pra quem me pergunta de coração aberto e quer o meu bem, é por isso que em 2019 peço dispensa da seleção.
Por estar com problemas de saúde e necessitar de cuidados e o bem estar que somente a minha família me proporciona. Porque no momento, depois de uma longa temporada cansativa e com todos os objetivos do primeiro ano de SESI Bauru sendo alcançados, preciso descansar meu corpo e minha mente. As que estão ou se apresentarão, quero aplaudi-las de pé porque só quem tá lá sabe o quanto a barra é pesada. Desejo sorte a todas as meninas que terão a oportunidade se estar ali. Torcerei com todo o meu coração por cada uma delas. Coisa que vocês também deveriam fazer.
Já existem muitas doenças, brigas, armas de fogo nos matando. Vamos nos ajudar, ao invés de apontar o dedo. Seja amor. Agregue.
Fiquem em paz agora e com Deus.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad, buena parte de las que estan desistiendo de la seleccion de Brasil son aquellas que tuvieron su momento en la selección de Brasil, o sea, son las mas veteranas, y una de las criticas que le hacen a ZR es que es muy de mantenerlas hasta el final, entiendo el lado de el, que quizas no vislumbra en las mas nuevas la misma categoría técnica que en las mas veteranas.

Quizas algo bueno salga de ahi, y fuerce ZR a buscar una renovación total de la seleccion de Brasil, sabemos que hacer ese tipo de renovación forzada no siempre es bueno, no todas las jovenes son buenas y aptas para la selección pero también sabemos que tapar a los nuevos talentos con las veteranas buscando el resultado inmediato no es la mejor idea, uno por que no se consigue el resultado y no se renueva, y pasa proceso tras proceso y siempre se estan convocando a las mismas o por lo menos se insiste en el titularato de ellas.

A Brasil le va a costar volver a estar en los primeros lugares, China, Serbia , USA y otros equipos se ven muchos mejores y estaran delante de Brasil aun por algunos años, pero esto es ciclico las Boskovic, las Tzhu, Egonu, etc, todas ellas envejecen y todos los equipos pasan por los mismos procesos , el secreto que nadie tiene aun es hacer la transicion y mantenerse ganando titulos etc. Ningun pais lo puede hacer.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sí pero nuevas como Leia y Tassia también han desistido, no solo las veteranas. Yo creo que ya es un tema del DT que a Natalia la llevaba en muletas a algunos torneos, así como dejar a Camila por Leia y llevar a Fernandinha. Incluso Thaisa después de Río anunció que se retiraba de la selección nacional salvo que salga Ze Roberto. Muchas tienen problemas con él, hemos visto cómo trata a Claudinha que le gritó burra en un partido y con Macris también.

Ya son 16 años que está Ze Roberto al mando de la selección brasilera, creo que ya deberían ver mejores opciones.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
recordar que con Ze Roberto desde el 2003 Brasil femenino estuvo en lo mas alto del voleibol mundial por casi decada y media.
2 medallas de oro olimpico
9 medallas de oro y 3 de plata en grand prix
2 medallas de plata y una de bronce en mundial mayores.
2 medallas de plata en copa del mundo
2 medallas de oro y una silver en la copa de campeones.

Definitivamente el entrenador mas exitoso de las ultimas dos decadas en cuanto al voleibol femenino se refiere.

ha sido una combinacion de su buena direccion tecnica pero ademas el numero de grandes jugadoras que salieron en Brasil, desde la gran Fofao/Venturini, pasando por Waleska, Paula, Sheila, Fabi, Fabinha, Jackeline, Fe Garay, Thaisa, Natalia, etc, etc.
Creo que ya se desgasto mucho Ze Roberto, y podria ser que despues de Tokio 2020 ya deje la batuta a otros mas jovenes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cierto, si vemos de las bicampeonas olímpicas ya no queda ninguna actualmente en la selección de Brasil, es más, si vemos a las campeonas de Londres 2012, solo vemos que queda Natalia (que fue de paseo) y Tandara. La que aún tengo duda es Fe Garay, no sé si ella ya se retiró y regresó a la selección solamente para el mundial 2018 o es que todavía no se retira.

Añadido en 5 minutos 36 segundos:
Según el blog de Bruno Voloch, Carol Gattaz, Bruna, Macris, Lyara y Leia serán las nuevas convocadas de Brasil para la VNL ... a ver si aceptan porque Leia ya dijo que no antes, Carol Gattaz dijo que volvería pero para jugar una olimpiada y Macris tiene su pasado "tormentoso" con ZR.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Sí pero nuevas como Leia y Tassia también han desistido, no solo las veteranas. Yo creo que ya es un tema del DT que a Natalia la llevaba en muletas a algunos torneos, así como dejar a Camila por Leia y llevar a Fernandinha. Incluso Thaisa después de Río anunció que se retiraba de la selección nacional salvo que salga Ze Roberto. Muchas tienen problemas con él, hemos visto cómo trata a Claudinha que le gritó burra en un partido y con Macris también.

Ya son 16 años que está Ze Roberto al mando de la selección brasilera, creo que ya deberían ver mejores opciones.

Son mas nuevas en la selección pero también son veteranas, Leia tiene 34 años y Tassia es del 88, o sea, tiene 31 que los cumple en junio. Por eso digo, que el tema de ZR es que no quiere arriesgar con chicas nuevas por que sabe que con solo nuevas (jovenes), no va a pelear ningún titulo, a lo mas, llegar a semifinales.

Por ahi la mas nueva a desistir de la selección fue Gabriela Candido (cumple 23 en mayo), pero lo de ella segun sus declaraciones de IG esta mas que justificado.

Estoy de acuerdo contigo respecto sobre ZR al mando de la selección; la mayoria de la hinchada pide a gritos sangre nueva en el comando de la selección, lo que pasa es que puede pasar lo mismo que en el masculino, y la CBV en vez de probar una mano nueva, opto por la continuidad; Renan que es el nuevo entrenador de la masculina de Brasil, es "del grupo" de Bernardinho, en el caso del femenino, si sacan a ZR por Paulo Coco por ejemplo, es mas de lo mismo, la misma forma de entrenar y pensar el volei, y creo que la selección femenina le falta un aire nuevo.

Brasil para llegar a donde esta, probó suerte con jugadoras jóvenes, pero también con entrenadores que en su momento eran jóvenes y venían con aires nuevos, como el mismo Bernardinho (comenzó a los 35 años en la selección femenina), Marco Aurelio Motta 41 años en la selección femenina, después de Bernardinho) y el mismísimo ZR que venia del masculino donde había tenido un excelente desempeño, y apesar de que ya tenia 50 años, venia con aires nuevos.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Drussyla también fuera por problema físico:
Fuente:
https://www.terra.com.br/esportes/lance ... aji44.html
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Michell escribió:QR_BBPOST Drussyla también fuera por problema físico:
Fuente:
https://www.terra.com.br/esportes/lance ... aji44.html
A este paso las tres jugadoras invitadas (Lorenne, Julia Nergmann y Tainara) van a terminar jugando como titulares :D
Responder