MUNDIAL MAYORES MASCULINO - ITALIA/BULGARIA 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Brasil 11-8 Rusia

Añadido en 5 minutos 29 segundos:
Brasil 14-12 Rusia
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6323
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Qué locura!
Dejé el match 2-1 a favor de Rusia y le voltearon 2-3.
Qué tal garra la de Brasil.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ridículo. Kería ke ganara russia, pero me han defraudado durante este torneo, contra serbia, contra usa y ahora contra brasil, de ir 2-0 a perderlo 3-2 es absurdo. Es una final de londres a la inversa. Lo de usa lo entiendo, xke tiene más recursos, pero brasil es un ekipo bastante flojo (mi opinión). Russia viene jugando con un central menos todo este torneo.

Si no pudo con brasil, menos va a poder contra usa.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Gano Brasil. Solo vi la parte final y parecía que ya Brasil ya tenía el partido controlado. A Rusia solo le queda ganar 3-1 o 3-0 a USA mañana para clasificar, si gana 3-2 dependera de los ratios y si pierde se despide del mundial
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mañana de ganar USA, el partido final entre USA vs Brasil sera tipo "amistoso" :wohow:

por eso este sistema es muy flojo.

Para mi, luego de la segunda ronda deberian haber clasificado los 2 primeros de cada grupo y luego jugar cuartos de final, semifinal y final.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6323
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Eso le pasa a Italia por acomodarse tan descaradamente!! 0-3
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Serbia aplasto a Italia :shocking:

con esos marcadores, yo creo que Serbia practicamente asegura su pase a las semifinales. :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Q partidazo se ha jugado Brasil mas ha sido garra q el nivel q andan a media caña donde los propios comentaristas veian muy complicado ver a Brasil en el top4. Rusia se dejo controlar y ya no pudo hacer mas
Italia q tal decepcion... Serbia hizo lo q quizo!

Este sistema no me ha gustado nada es bastante desfavorable y no refleja un verdadero nivel... ejemplo Polonia q clasifica habiendo perdido 2 encuentros en la 2da ronda
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21046
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el sistema sin ser perfecto, creo que es mejor que los anteriores. ciertamente Polonia perdio dos partidos en la segunda fase, y esta clasificado, pero eso habla mas de la paridad de fuerzas dentro de los equipos de elite.

Al final Polonia hizo los meritos suficientes ganandole al local Bulgaria y a la siempre complicada Iran.
Quizas Francia pudo ir en lugar de Polonia, pero ellos mismos se complicaron al perder contra Holanda, un equipo que fue sorpresa, pero que no igualmente se desinflo en la segunda rueda.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder