MUNDIAL MAYORES MASCULINO - ITALIA/BULGARIA 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jaimenos escribió:
MIGUELPE1981 escribió::shocking: :shocking: no vi esa "jugada" asumo mínimo le habrán puesto tarjeta roja a Renan no? realmente vergonzoso
NO... pues nadie se percato de quien habia sido. HOy ya ha sido suspendido n partido q justo es el amistoso de mañana con USA

SObre el torneo debieron ser 2 grupos de 4 y asi jugar en condiciones similares... Rusia hoy ya venia cansado y USA super fresco... BUeno cosas de la FIVB q siempre hace y deshace a su conveniencia

Se viene Polonia y Serbia... si alguien tiene link paselo xfa!
Yo lo veo por el canal de la FIVB previo pago de 20$, pero vale la pena puesto que es valido para el mundial masculino y femenino.

Nunca vi a un entrenador llegar a algo tan bajo como meter un segundo balon a proposito para perjudicar al rival. Lo peor es que Brasil no necesitaba de eso, tenia 4 puntos de partido y practicamente la clasificacion de semifinales definida.
Deja mucho que desear lo hecho por el DT brasileño. :thumbdown:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
george escribió:QR_BBPOST
jaimenos escribió:
MIGUELPE1981 escribió::shocking: :shocking: no vi esa "jugada" asumo mínimo le habrán puesto tarjeta roja a Renan no? realmente vergonzoso
NO... pues nadie se percato de quien habia sido. HOy ya ha sido suspendido n partido q justo es el amistoso de mañana con USA

SObre el torneo debieron ser 2 grupos de 4 y asi jugar en condiciones similares... Rusia hoy ya venia cansado y USA super fresco... BUeno cosas de la FIVB q siempre hace y deshace a su conveniencia

Se viene Polonia y Serbia... si alguien tiene link paselo xfa!
Yo lo veo por el canal de la FIVB previo pago de 20$, pero vale la pena puesto que es valido para el mundial masculino y femenino.

Nunca vi a un entrenador llegar a algo tan bajo como meter un segundo balon a proposito para perjudicar al rival. Lo peor es que Brasil no necesitaba de eso, tenia 4 puntos de partido y practicamente la clasificacion de semifinales definida.
Deja mucho que desear lo hecho por el DT brasileño. :thumbdown:
Sabes q x suerte no lo pague xq en mi casa no corre nada bien y no se xq

Los comentaristas de Brasil han sido super criticos y han catalogado el hecho como vergonzoso. Lo peor es q no ha asumido su culpa.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Última edición por Michell el 27 Sep 2018, 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jaimenos escribió:
Sabes q x suerte no lo pague xq en mi casa no corre nada bien y no se xq

Los comentaristas de Brasil han sido super criticos y han catalogado el hecho como vergonzoso. Lo peor es q no ha asumido su culpa.
Tuve ese temor al inicio cuando hice el pago y quise entrar a ver los partidos y nada.

probe con IE, Mozilla Firefox, Google Chrome, y nada.
Para suerte, con el Opera si se puede , y se ve perfecto y en HD.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Tengo la impresion que Serbia esta "jugando para eliminar a Italia".

Osea, a Serbia le basta hoy dia hacer mas puntos de los que Italia hizo ayer para clasificar a semifinales, sin importar que pase mañana entre tanos y polacos.

El sistema hecho a la medida de italia va a terminar perjudicando a los locales :wohow:

Añadido en 40 minutos 2 segundos:
SERBIA 3-3 149 - 134 1.11

POLONIA 3-0 81 - 74 1.09

ITALIA 0-3 53 - 75 0.7067

MAñana no le queda otra a Italia que vencer 3-0 y con que Polonia no sume mas de 60 puntos :shocking:

osea 25-20, 25-20 y 25-20

mision imposible para los tanos :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:QR_BBPOST
jaimenos escribió:
MIGUELPE1981 escribió::shocking: :shocking: no vi esa "jugada" asumo mínimo le habrán puesto tarjeta roja a Renan no? realmente vergonzoso
NO... pues nadie se percato de quien habia sido. HOy ya ha sido suspendido n partido q justo es el amistoso de mañana con USA

Sobre el torneo debieron ser 2 grupos de 4 y asi jugar en condiciones similares... Rusia hoy ya venia cansado y USA super fresco... BUeno cosas de la FIVB q siempre hace y deshace a su conveniencia

Se viene Polonia y Serbia... si alguien tiene link paselo xfa!
Yo lo veo por el canal de la FIVB previo pago de 20$, pero vale la pena puesto que es valido para el mundial masculino y femenino.

Nunca vi a un entrenador llegar a algo tan bajo como meter un segundo balon a proposito para perjudicar al rival. Lo peor es que Brasil no necesitaba de eso, tenia 4 puntos de partido y practicamente la clasificacion de semifinales definida.
Deja mucho que desear lo hecho por el DT brasileño. :thumbdown:
Apesar de que yo soy hincha fanático de Brasil, no puedo dejar de reconocer y condenar ese tipo de actitud, que dicho sea de paso no tenia mucho sentido....en Brasil siempre ha existido....en verdad no solo en Brasil en toda sudamerica existe eso de ser vivo, la viveza, la chispeza, la criollada, o como quiera que se llame en cada pais ....al contrario de paises europeos que tienen esas actitudes pero su sociedad trabaja condenandolas mientras que en nuestra america morena, mas que condenar se las alaba y es señal de viveza.

Bueno a lo que voy yo es que este caso especifico, podemos señalar que "EL CULPABLE" esta identificado que es el entrenador Renan, pero en el Mundial 2010 Brasil como equipo incluyendo el alabado Bernardinho se dejaron perder para poder tener un adversario mas accesible. En su momento se le echo la culpa al mismo sistema de torneo que era un mamarracho hecho para favorecer a los locales, (la misma Italia, sede del actual torneo) bueno....no es la primera vez que "pasa algo" con Brasil ya sea colectivo o de forma individual como lo fue ahora. Espero que exista una autocritica de parte de Brasil y modifique su comportamiento en todos los torneos..... :coffe:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo que la CBV, al mejor estilo de la FPV de hace unos años, le mandaría un mail a Renán despidiéndolo de la conducción del equipo. Si él se queda y Brasil obtiene una medalla en este campeonato, por siempre estará manchada con deshonra.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió: Apesar de que yo soy hincha fanático de Brasil, no puedo dejar de reconocer y condenar ese tipo de actitud, que dicho sea de paso no tenia mucho sentido....en Brasil siempre ha existido....en verdad no solo en Brasil en toda sudamerica existe eso de ser vivo, la viveza, la chispeza, la criollada, o como quiera que se llame en cada pais ....al contrario de paises europeos que tienen esas actitudes pero su sociedad trabaja condenandolas mientras que en nuestra america morena, mas que condenar se las alaba y es señal de viveza.

Bueno a lo que voy yo es que este caso especifico, podemos señalar que "EL CULPABLE" esta identificado que es el entrenador Renan, pero en el Mundial 2010 Brasil como equipo incluyendo el alabado Bernardinho se dejaron perder para poder tener un adversario mas accesible. En su momento se le echo la culpa al mismo sistema de torneo que era un mamarracho hecho para favorecer a los locales, (la misma Italia, sede del actual torneo) bueno....no es la primera vez que "pasa algo" con Brasil ya sea colectivo o de forma individual como lo fue ahora. Espero que exista una autocritica de parte de Brasil y modifique su comportamiento en todos los torneos..... :coffe:
A diferença é que em 2010, ninguém foi prejudicado... Brasil também não foi o unico naquele mundial... naquela mesma partida, Bulgaria também jogou pra perder... em outra partida, Russia perde de proposito pra Espanha pra se enquadrar num grupo mais acessivel...
O jogo do Brasil só ficou mais famoso pq jogou com um oposto como levantador... mas aquele torneio inteiro foi repleto de jogos de resultados duvidosos...
Vamos mais alem, nesse mundial de agora, Servia é duplamente suspeita, tanto pra prejudicar a França, quanto pra prejudicar a Italia na partida de hoje, quando perde de maneira suspeita pra polonia, pela segunda vez...
E se quisermos, em torneios passados temos muito mais exemplos de "acomodações", tanto no feminino quanto no masculino...
China num mundial, EUA numa liga mundial, etc...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rafael escribió:
A diferença é que em 2010, ninguém foi prejudicado... Brasil também não foi o unico naquele mundial... naquela mesma partida, Bulgaria também jogou pra perder... em outra partida, Russia perde de proposito pra Espanha pra se enquadrar num grupo mais acessivel...
O jogo do Brasil só ficou mais famoso pq jogou com um oposto como levantador... mas aquele torneio inteiro foi repleto de jogos de resultados duvidosos...
Vamos mais alem, nesse mundial de agora, Servia é duplamente suspeita, tanto pra prejudicar a França, quanto pra prejudicar a Italia na partida de hoje, quando perde de maneira suspeita pra polonia, pela segunda vez...
E se quisermos, em torneios passados temos muito mais exemplos de "acomodações", tanto no feminino quanto no masculino...
China num mundial, EUA numa liga mundial, etc...
Rafael, poderiamos entrar en un debate de que es peor, pero no cambia mucho del discurso que hice, si aquella vez Brasil decidio perder, para mi es peor, por que denota una jerarquia en la actitud, desde Bernardinho hasta los jugadores y como la CBV no se manifestó ellos también entran en el ruedo, que después hayan salido un montón declaraciones justificando, quizás con razón (no lo niego), no cambia el hecho. Decisión tomada de manera jerárquica por el grupo, con la complicidad pasiva del organismo superior (CBV). La famosa "Lei de Gerson" :) https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_G%C3%A9rson

En el presente torneo, fue una actitud tomada solo por el entrenador, que se escapó de los canones normales y tomó una actitud deplorable. Ojo, no digo que ese tipo de actitud, no haya sido tomada antes por algún otro seleccionador en el mundo y quizás "otros" han hecho cosas peores, pero lo que es mi persona como fanatico de Brasil me molesta mucho, y mas aun por que esas actitudes hace 20 o 30 años atrás quizás nadie las hubiese notado, pero todos los deportes del mundo están migrando a full digital y la cámara lo grabo todo y grabará toda y cualquier actitud poco deportiva. Espero que sea una lección que aprenda uno de mis ídolos que es el Sr. Renan.
Responder