SELECCION INFANTIL PERU 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Fuera de si fueron buenas jugadoras ¿saben si han estado dirigie a algún equipo y su desempeño como entrenadoras?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Gina ha sido asistente de Peru en la campaña de Sidney 2000 no? Esa campaña donde se demostró lo desfasado que estaba Mr Park y sus sistemas de juego, q en todas las olimpiadas no hicieron más q 2 bloques, 2 BLOQUES, en cuantos partidos?

En fin, esperamos q ahora si se haya actualizado, haya consumido mucho vóley internacional y sea... q categoría de entrenadora es?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Qué mal que hayan despedido de esa manera a Hernán.

Asumo que nada tuvo que ver Gina y Janet en eso, por ello toda la suerte del mundo para ambas en la formación de nuestras peques. Gina fue en su momento la jugadora más completa que tenía el equipo en Seúl 88, recepcionaba, defendía, atacaba, armaba, bloqueaba, todo hacía la mujer. Muchos éxitos!!

Estara enterada Gina T. que ya no existe Union Sovietica ni Yugoslavia? y que entre las potencias actuales resaltan Serbia, Turquia y Holanda? :roll:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Creo que peor que tener a Gina en infantiles es seguir manteniendo a Natalia como entrenador en la sub-18 y sub-20. Finalmente no creo que ninguna de las dos este preparada para DT, deberian ser solo asistentes técnicos.

Gina una gran jugadora, la más técnica de todos los tiempos, espero que le vaya bien y que me equivoque en mi apreciación sobre su designación como DT.

Natalia Malaga ya demostro que le falta para encargarse de un equipo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:Qué mal que hayan despedido de esa manera a Hernán.

Asumo que nada tuvo que ver Gina y Janet en eso, por ello toda la suerte del mundo para ambas en la formación de nuestras peques. Gina fue en su momento la jugadora más completa que tenía el equipo en Seúl 88, recepcionaba, defendía, atacaba, armaba, bloqueaba, todo hacía la mujer. Muchos éxitos!!

Estara enterada Gina T. que ya no existe Union Sovietica ni Yugoslavia? y que entre las potencias actuales resaltan Serbia, Turquia y Holanda? :roll:
Shade!!! obvio ha sido contratada por su historia ... Hervás le habrá dado el visto bueno?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
para cuando se realizara el sudamericano infantil femenino?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:QR_BBPOST para cuando se realizara el sudamericano infantil femenino?
segun se informo en su momento, la segunda quincena de Octubre en Lima, Peru.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder