FINAL FOUR - SUB-20 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Argentina arrasando.

En peru la libero y armadora con muchas impresiciones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Kiara nunca ha sido contundente es habil pero no fuerte , que pena no haya alguien mas fuerte en el ataque .

Añadido en 3 minutos 42 segundos:
Despues de 10 armadas punto de kiara en el 3er set y ahora su colocada , bien Kiara

Añadido en 7 minutos 44 segundos:
pucha la libero de Peru .... :callado:
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Tengo una duda, tal vez esté equivocado. Esmeralda Sánchez no es de esta categoría? Y si lo es, por qué no está en el equipo? A leguas es mucho mejor que la libero de hoy que estuvo en nada :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Perú lucho en el tercer set pero no le alcanzó.
En general la libero es la de más bajo nivel técnico. Pone ganas y esfuerzo pero muy lejos de un nivel siquiera regular :(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Andreiy escribió:QR_BBPOST Tengo una duda, tal vez esté equivocado. Esmeralda Sánchez no es de esta categoría? Y si lo es, por qué no está en el equipo? A leguas es mucho mejor que la libero de hoy que estuvo en nada :(
Nop, Esmeralda es d la categoría q ya dejó d ser juvenil, junto con Regalado y De la Peña. No recuerdo mucho a ese equipo, tenían a Magallanes y no se quienes más, Chabelita?

En este actual equipo juvenil faltan Aixa Vigil, Nayeli Vilchez, Valeria Takeda y Lesli Johansson. En la transmisión dijeron que Leslie Leiva y Maricarmen Guerrero también podían jugar pero creo q son d la categoría anterior q ya es sub23, o me equivoco?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST
Andreiy escribió:QR_BBPOST Tengo una duda, tal vez esté equivocado. Esmeralda Sánchez no es de esta categoría? Y si lo es, por qué no está en el equipo? A leguas es mucho mejor que la libero de hoy que estuvo en nada :(
Nop, Esmeralda es d la categoría q ya dejó d ser juvenil, junto con Regalado y De la Peña. No recuerdo mucho a ese equipo, tenían a Magallanes y no se quienes más, Chabelita?

En este actual equipo juvenil faltan Aixa Vigil, Nayeli Vilchez, Valeria Takeda y Lesli Johansson. En la transmisión dijeron que Leslie Leiva y Maricarmen Guerrero también podían jugar pero creo q son d la categoría anterior q ya es sub23, o me equivoco?
Si se confundieron. Este u20 solo participa categoria 2000 en adelante. Tienen que cumplir 19 como máximo el próximo año que es el mundial. Ni Leslie, Maricarmen, etc pueden. Otra patinada de Movistar Deportes...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
En cuanto al grupo peruano, desordenado, sin preparacion fisica (Pineda, la libero, Thaisa, Palza), jugaron prácticamente sin libero (creo que deberia ir la de menores Talavera).
Flavia unica con un cuerpo atletico. El equipo titular con Pineda, Palza no convence, Anchante debe ser titular que tampoco es que lo haga de maravilla.
Y bueno con tantas salidas, era de esperarse este resultado con un nuevo grupo.
El equipo gaucho bastante ordenado, comandadas por Mayer un prospecto excelente de armadora (atleta nata). Jugaron como maquina, se conocían bien, defendieron casi todas los bloqueos, y sin tener atacantes contundentes sino mas bien habilidosas y con la ventaja del armado de Mayer. Fue una paliza los primeros sets.

Igual creo que el equipo peruano debe andar a un 30% de su potencial individualmente y como grupo.
eledan
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2015, 23:32
Nombre: Lalo
Mayer será la armadora de Argentina por los proximos 10 años o más. Después del mundial de mayores Orduna (o un nuevo entrenador) debería darle titularidad y no seguir perdiendo el tiempo con jugadoras como Sagardia o Vidal.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Estos cambios en el equipo peruano han afectado mucho su desempeño. Pero a estas alturas será difícil encontrar una libero como Takeda que quedó salió muy bien en el mundial pasado y se ha ido a una excelente universidad en EEUU. Aixa Vigil también es otra gran baja , tenía bastante potencial.

Bueno aún falta un buen tiempo para el mundial y se puede mejorar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Gagalol escribió:QR_BBPOST Estos cambios en el equipo peruano han afectado mucho su desempeño. Pero a estas alturas será difícil encontrar una libero como Takeda que quedó salió muy bien en el mundial pasado y se ha ido a una excelente universidad en EEUU. Aixa Vigil también es otra gran baja , tenía bastante potencial.

Bueno aún falta un buen tiempo para el mundial y se puede mejorar.
El problema esta en clasificaran o no para el mundial.
El sudamericano es en octubre.
Responder