FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Joce escribió:QR_BBPOST En serio Aparicio cree que ha hecho un buen trabajo? :blink2:
De buena fuente sé que él se cree "el salvador del voleibol". Si tiene ese nivel de demencia, entonces ya entendemos por qué se atribuye tantas cosas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
Joce escribió:QR_BBPOST En serio Aparicio cree que ha hecho un buen trabajo? :blink2:
De buena fuente sé que él se cree "el salvador del voleibol". Si tiene ese nivel de demencia, entonces ya entendemos por qué se atribuye tantas cosas.
Debe ser que está a punto de irse a dormir a sus habitaciones ... y ya sabemos en qué estado :shutup:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el ego tanto de Aparicio como de Malaga es tanto que por poco y diran que son los inventores del voleibol y por tanto no necesitan de cursos de capacitacion/actualizacion.
Dos personas que pudieron hacer mucho por el voleibol local, y que al final solo han causado perjuicios. Una pena.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
En buena hora la fedración cedió a la presión de los aficionados, eso es algo lógico por que nadie esaba contento con el nombramiento de Carlos Aparicio.

Sobre sus logros la verdad no observo ninguno de los que el autoproclama, nuevas jugadoras convocadas ha habido pero no son precisamente grandes prospectos Juhamy Mosquera y Brenda Lobaton, esta última de mucho talento para su estatura pero que a nivel mundial no se sabe si funcionara, las demás son conocidas de seleciiones base.

Sobre si las jugadoras le hicieron un boicot, pues no lo creo, simplemente que probablemente no quisieron trabajar con el y pues estan en su derecho de hacerlo o talvez estan realmente lesionadas.

Nadie estaba contento con Aparicio y razones habian muchas, ahora lamentablemnte seguimos en el mismo problema ocasionado por su nombramiento por que no se sabemos que pasara ahora, el voley sigue a la deriva y por ahora solo se ha sacado un peso de encima.

Finalmente lo que se quiere es modernizar el voley y para eso no hay entrenadores aca, Hervas me parece una mejor opcion que Aparicio pero no creo que sea el indicado para la reforma que requiere el voley, el podria estar en una seleccion base, espero si lo nombran estar equivocado.
Avatar de Usuario
alexavolley
Hincha
Hincha
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2017, 13:02
Nombre: alexandra
Ese chupa medias y medio abusador de menores, tiene el descaro de decir que logro lo que nadie a logrado en la sub 23??, acaso nos e da cuenta que USA, Brasil, Canada, Puerto Rico y ni Argentina y Colombia fueron a este certamen. Y que se vanagloria de haber derrotado a equipasos como Guatemala, Chile, una catastrofica Cuba y un equipo juvenil Mexicano?, ...... hay gente que no tiene verguenza y solo trata de hacerse a la victima aduciendo ahora que Luizomar conspiro en su contra para que las jugadoras realmente de seleccion no estuvieran. Y es todo lo contrario pues el siempre fue un critico de los brasileños, para el todo era malo y queria que haya un tecnico todo el año para que 6 meses no haga nada, claro el conteto si le daban ese capricho, pues como tecnico es anticuado y no se actualiza porque tiene la misma mentalidad ochentera que la Mala Mala.

Yo aun sigo esperando que se solucione todo y que pueda regresar luizomar, ya se perdio un año con este desfasado. Y yo creo que sabiendo que no se jugaba nada en esta copa panamericana sub 23, debió ir el equipo juvenil de Queiroga para que vaya afianzando el equipo, tal como hizo colombia y chile. Pero no, se partio el equipo juvenil por capricho de este innombrable y para colmo hizo jugar a jugadoras que no tienen ningun futuro en seleccion mayor como la Lobaton (que dicho sea de paso espero que su lesion sea lo mas grave para que nunca mas vuelva a la seleccion, ya que es un insulto tener una atacante con esa talla), Chavela, kiara, Mosquera y shiamara (tan mediocre fue este torneo que la eligieron como la mejor armadora, yo pienso que la cubana moreno fue de lejos la mejor). Y por otras paginas algunos tienen el descaro comparar a Lobaton con Leyva, si que la gente en peru estan cada vez mas locas.

Hace casi un año yo dije que si Luizomar no clasificaba al mundial lo iban a sacar y asi ocurrio, es lamentable y ahora quieren poner a un tecnico español, pero ya se vio que en esta ultima temporada no estuvo acertado a la hora de reforzar al regatas y fue un equipo muy irregular que de suerte llego a la semifinal. Yo prefiero tecnicos brasileños A1 y no improvisados nacionales ni habladores (como carrasco que mas bien su equipo da asco ver), ni tecnicos japoneses o coreanos que siguen alejandose del top mundial, ya que solo son buenos sparring de entrenamiento para las grandes potencias pero no potenciales amenazas, solo porque suelen organizar torneos pueden jugar sino no jugarian (caso Japon). China es la unica potencia mundial asiatica.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Increible como se victimiza Aparicio , pobre angelito no tiene la culpa de nada. :( estoy en shock dice , digo a el lo contrataron por 54 días y el mismo lo confirmo porque sigue en shock ? Hace rato se lo querían quitar de encima porque el fue asignado como técnico de la selección mayor no de la sub 23 a este torneo le correspondía ir a el Brasileño Queiroga pero el se metió su contrato terminaba con los amistosos con la selección Argentina el debió ir a esos amistosos
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
alexavolley escribió:... y para colmo hizo jugar a jugadoras que no tienen ningun futuro en seleccion mayor como la Lobaton (que dicho sea de paso espero que su lesion sea lo mas grave para que nunca mas vuelva a la seleccion, ya que es un insulto tener una atacante con esa talla),
Esto que deseas es totalmente deplorable. Hay un límite y lo rebasaste.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Michell escribió:QR_BBPOST
alexavolley escribió:... y para colmo hizo jugar a jugadoras que no tienen ningun futuro en seleccion mayor como la Lobaton (que dicho sea de paso espero que su lesion sea lo mas grave para que nunca mas vuelva a la seleccion, ya que es un insulto tener una atacante con esa talla),
.
Creo que lo que acabas de desear esta fuera de todo límite y respeto a la integridad de Brenda; ella tiene una gran disposición y talento, lamentablemente su talla no es la apropiada... Eso no te da derecho a escribir lo que has puesto.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
caredu7794 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST
alexavolley escribió:... y para colmo hizo jugar a jugadoras que no tienen ningun futuro en seleccion mayor como la Lobaton (que dicho sea de paso espero que su lesion sea lo mas grave para que nunca mas vuelva a la seleccion, ya que es un insulto tener una atacante con esa talla),
.
Creo que lo que acabas de desear esta fuera de todo límite y respeto a la integridad de Brenda; ella tiene una gran disposición y talento, lamentablemente su talla no es la apropiada... Eso no te da derecho a escribir lo que has puesto.
x1
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
todo lo dicho por alexavolley esta muy de acuerdo, pero tampoco comparto ese desafortunado deseo acerca de la lesion de Brenda.

Para Brenda Lobaton, nuestro sincero deseo de una pronta y completa recuperacion y ojala vuelva a brillar en la liga nacional como lo hizo en la temporada pasada. :clap: :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder