FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ya me parecia raro que la hermana de Avelino escribiera otra sabana (pero esta vez mas o menos cuerda) sin tener que salir con una PACHOTADA como era antes su costumbre cuando participaba mas en el foro... TOTALMENTE en desacuerdo con esos malos deseos para la muchacha.YO quien soy su principal critico por su pequeña estatura JAMAS seria capaz de desearle algo asi a una chica talentosa,empeñosa,aguerrida,provinciana que vino a la capital por cumplir sus sueños y lo logro... simplemente por ser una enana para el voley moderno ,no se le desea algo asi.....lo que hay que leer x dios !!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Solo diré una cosa: KARMAAA :grindance:
Mal comienza, mal termina.
periodistas mermeleros y chupamedias
Y lo que conversó con Pilar , debió quedar en cuatro paredes y no salir a hablarlo. UnA perla más del desfasado
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
El señor CA escupió al cielo y le cayó en la cara. Espero que mi comentario no ofenda a sus "fans". :D
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
stephanomi escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Solo diré una cosa: KARMAAA :grindance:
Mal comienza, mal termina.
periodistas mermeleros y chupamedias
Y lo que conversó con Pilar , debió quedar en cuatro paredes y no salir a hablarlo. UnA perla más del desfasado
Cuando le propusieron a Hervás dirigir a la selección , este dijo que no porque estaba Aparicio. Pero cuando a este le dijeron para dirigir a la selección estando Luziomar, el desafasado dijo que sí ..... aquí se denota el nivel moral del desfasado.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hervas dándole lecciones de ética a Aparicio. Aprenderá?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:
caredu7794 escribió:QR_BBPOST
Michell escribió:QR_BBPOST .
Creo que lo que acabas de desear esta fuera de todo límite y respeto a la integridad de Brenda; ella tiene una gran disposición y talento, lamentablemente su talla no es la apropiada... Eso no te da derecho a escribir lo que has puesto.
x1
+1
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo también leí el comentario de esta chica todo muy bonito y con la mayoría de cosas también de acuerdo hasta que llegue a lo de desearle la lesión no os allí si es como
Desiarle el mal a alguien o maldecirlo cuando lo único que la chica ha querido es aprovechar su oportunidad de estar en una selección. Quien empezó con las comparaciones y todo fueron sus hinchas...

Bueno volviendo al tema Volleyball go empieza a confirmar que Hervas ya habría aceptado ser el entrenador no se de donde provendrían sus fuentes pero
Si alguien tiene la noticia de buena mano se agradecería.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
El señor Hervas ( porque EL SI es todo un SEÑOR no como Aparicio ) dice que le ha dicho a Pilar que cuando lo llamaron que no tomaria el cargo porque ya tenia dueño, dps cuando ya no estaba Aparicio se volvieron a juntar y le dijo que lo sgte :* Que en las actuales condiciones como esta todo que el no tomaria a la seleccion pero que deja la puerta abierta si se arregla todo como corresponde * por ejplo cosas como que el IPD que anda patas para arriba en el tema presidencial que se va o vienen seria otro problema ya que no avalaria a ningun entrenador en cuanto y en tanto la señora Pilar no tenga todo conforme a ley porque esta dirigencia no tiene FACULTAD ALGUNA para firmar nada porque no esta inscrita en los REGISTROS PUBLICOS, ya que como la ex presidenta se fue o la fueron todo volvio a termino cero y que contrato que se firme NO VALE NADA, ya que es una dirigencia transitoria NO RECONOCIDA EN REGISTROS PUBLICOS,osea que el tendria un proyecto de trabajo a Largo plazo pero que pasaria si viene otra presidenta con documentacion en regla todo OK en registros publicos y le diga chau señor Hervas hasta aca llego su trabajo....mmmm Osea un hambriento sin dignidad como Aparicio que trabaja a la champa, asi a lo que chu si lo acepta ( tal como hizo) le importa 3 rabanos que este todo patas a arriba,todo fuera de la ley,que no halla un contrato VALIDO EN REGISTROS PUBLICOS pero una persona seria que va a querer prestarse a semejante INCERTIDUMBRE por asi decirlo ...osea su condicion del nuevo entrenador seria mirame y no me toques porque todo pende de un hilo ??...al final a esta mujercita le convendria traer a L.O que mal que bien ya tenia todo organizado y su plan era hasta TOKYO 2020 justo cuando terminaba la presidencia...pero esta mujer absurda y ridicula DUDO que tenga la HIDALGUIA y el DON DE GENTE de llamarlo pedirle una reunion,unas disculpas y decir que se equivoco y que ahora le brinda todas las facilidades para continuar con su plan de trabajo...ESO SERIA LO MEJOR porque como viene el panorama ponerse a buscar a alguien que acepte bajo esas condiciones tan poco seria,tan poco clara,que hace que tu cargo penda de un hilo y asi quemar tu prestigio ( si es que te valoras un poco como Hervas no) ,tu plan de trabajo y todo lo que concierne al aceptar un cargo con un piso de cristal enjabonado.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Ayer hablé con el profe Hervas y todo se puede resumir en una frase que me dijo: "está mas cerca un sí que un no". No está nada confirmado. Creo que primero quiere ver las condiciones en las cuales se trabaja para asegurarse de que todo va a marchar como él planea. Tonto no es. Lo he seguido desde que llegó a Regatas y él no acepta trabajos porque sí. Regatas le tuvo que dar muchas facilidades para que él pueda desarrollar su plan. Si la FPV falla, y hace que él falle, pues el que se quema es la FPV. La imagen de Hervas ya está hecha y no va a ensuciarse fácilmente en caso haya un problema en la selección.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Salíde viaje el viernes y recién he regresado. Comento esto xq alguien muy allegado a las jugadoras me pidió que les comente que todo lo dicho por Aparicio en una entrevista donde dice que las jugadoras están tristes, q están molestas, q lo han llamado, etc es mentira, hace tiempo las propias jugadoras q si aceptaron su convocatoria no estaban de acuerdo con su permanencia. Eso también lo han dicho varias personas acá y al parecer era cierto. Hubieron varias q no aceptaron la convocatoria y hubieron algunas q solo lo hicieron por amor a la camiseta, evitar q Perú sea sancionado x no tener equipo y una suerte de nostalgia de volver a entrenar y jugar juntas (las exs divinas) ellas no lo podían decir por obvias razones y además xq el mismo entrenador tenía sus espías en el grupo (las aliancistas)

En fin, con un poco de retraso aquí está la información :)

Por todas esas cosas, la presidenta como todos, vio q lo mejor era separar a Aparicio del grupo.

Ojala q esta suerte de "ensayo y error" le haya enseñado como son las cosas y como tienen q hacerse bien y Hervás sea contratado con todas las de la ley y para un plan serio. De lo que se puede intuir en las ultimas semanas, al parecer la Presidenta se ha ido rodeando de Carrasco, Troncón, etc (y al parecer, alejándose de Málaga) quienes siempre hablan de q contratar a un técnico, es un contratar un plan de trabajo, no a una persona. Si es así bien por ella nadie nace sabiendo aunque sus errores nos haya costado un año, pero es mejor rectificar q acabar su mandato eternamente equivocada.

P.D Todos damos a Hervás como la mejor opción pero alguien sabe de como se ha estado moviendo Natalia? Ojalá Pilar Gonzales se haya dado cuenta q es lo mismo q CA.
Responder