FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
george escribió:QR_BBPOST Imagen
Q.E.P.D **1 mayo 2018 - 21 agosto 2018 **
dukereal
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2017, 11:27
Nombre: Felipe
Ósea, sabemos que la culpa de todo esto es la federación , y golpean a Aparicio, solo porque no les gusta. Estaba claro que entró Solo por un tiempito mientras esa nueva presidenta se acomoda y decide que hacer en la federación, esperemos que el próximo pueda mantenerse con su plan de trabajo, y ya no lloremos por Luis Omar, que eso ya es pasado.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
dukereal escribió:QR_BBPOST Ósea, sabemos que la culpa de todo esto es la federación , y golpean a Aparicio, solo porque no les gusta. Estaba claro que entró Solo por un tiempito mientras esa nueva presidenta se acomoda y decide que hacer en la federación, esperemos que el próximo pueda mantenerse con su plan de trabajo, y ya no lloremos por Luis Omar, que eso ya es pasado.
el problema es que aparentemente hay dos bandos dentro de la federacion y cada uno de ellos quiere el poder para tener la facultad de hacer y deshacer a su antojo sin importarles para nada el bienestar del voleibol.

La presidenta de turno esta solamente provisionalmente pero nadie sabe a ciencia cierta si es que se quedara un mes, o un año. Esa es la gran incertidumbre que provoca un sinumero de desaciertos. Es de un nunca acabar.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Y esa mujer absurda y ridicula con que facultades decide a quien pone y a quien saca si ella esta transitoriamente,asi como desituyeron a diana no pueden destituirla a esta tambien ?...finalmente alguien sabe si la situacion de diana gonzalez se puede arreglar o no, se haran elecciones de manera inmediata o que hay q mamarse a esta mujer hasta el 2020 que habra nuevas eleeciones ?? alguien que sepa por favor que pinte el panaroma de como viene la cosa porque todo esto es una incertidumbre total.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Hizo lo que pudo con lo que habia o las que aceptaban.
A mi me parece buen tecnico Aparicio, por que no le tengo fobia
ni estoy leyendo su pasado a cada rato.

En cuanto a Hervás... otros español como Juan Diego ?
A quien le ha gaanado, trajeron 2 gringas altas para Regatas y
se llevo el campeonato local, pero luego va a Brasil y pierde
ante 2 equipos brasilers 3-0 es decir ni un set a favor....

Me parece que el ministro debe entrar a tallar, el voley es muy
querido en neustro país y se espera MEDALLA en los Panamericanos
caso contrario van a oir la pifias del publico y el rechazo del pueblo.

Ya estamos a menos de 1 año y naca la pirinaca, seguimos acefalos
y seguimos sin jugadoras.... es decir, que micho tienen en la cabeza ?

NO se quejen luego de las enormes criticas que les van a caer, no se quejen...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
JAJAJA!
Sorry.
Avelino, creo que le tienes fobia a los españoles y brasileros.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Avelino realmente eres una buena terapia de risa a media semana.

Asi como escribiste lineas finales, ojalá haya un cambio y que Lima2019 sea esa fiesta deportiva, sobre todo en el voley, que tanto anhelamos vivir, siendo locales. :clap:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Avelino Belmont no será? porque parece que no solo es contra los brasileros, ahora también españoles.

Aparicio tuvo dos altotas caribeñas y ... quedó en 4to puesto de la liga local ... y encima pierde con Dominicana un set por 25-10!! osea???
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EX ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES REVELÓ QUE LA PRESIDENTA DE LA FPV PILAR GONZALES CEDIÓ A PRESIONES

Expresó estar en shock porque en el camarín lo felicitan y al día siguiente lo despiden sin darle explicaciones.

La presidenta cedió a presiones.


No me han dado ninguna explicación. Me citó (la presidenta) el lunes por la noche. Me dijo: hemos decidido ya no contar con tus servicios. Yo inmediatamente me fui, ya no había nada que conversar. Lo que pasa, es que ella me había dicho dos meses antes que sentía muchas presiones de gente que no me quería y definitivamente parece que era insostenible mi situación por otras personas, había gente que quería verme fuera y ella ha cedido a esas presiones.

Habló con Hervás. La presidenta le dijo que será su reemplazo.

Yo he conversado con Hervas (Francisco), (entrenador español de Regatas Lima) que ella me mencionó directamente que iba a estar en mi lugar. Él me dijo que no había arreglado nada con la federación y que hace un mes se le habían acercado para proponerle y él dijo que mientras yo estuviera: No. Entonces quiere decir que esto hace un mes ya estaba cocinado.

No sabe la causal de su despido.

¿Quiero saber cual es la gotita? Porque en primer lugar, yo no he cometido ninguna indisciplina ninguna falta al trabajo, yo creo que el rendimiento del equipo ha ido de menos a más, he sacado nuevas jugadoras para el universo del voleibol peruano, creo que el trabajo ha sido positivo, no entiendo la razón.

(...) He sido felicitado en camarines después de los resultados. Cuando yo le pregunté a la presidenta: Pilar me están mencionando que después de la copa panamericana yo termino con Uds. Me dijo tu no hagas caso, dedícate a tener buenos resultados, no te preocupes.


Yo dentro de ello, creo que los resultados no han sido malos, por primera vez Perú obtiene una medalla de plata en una copa panamericana, le ganamos en un gran partido a Cuba.y como lo ha dicho Raúl (Maravi), Dominicana esta muy adelante de nosotros por ahora. Era ilógico pretender que se gane la medalla de oro.

Un boicot a su trabajo no puede comprobarlo.

Ya ahorita no sé que pensar. Si a mi me niegan la posibilidad de trabajar y ahora se aparecen jugadoras con el nuevo técnico entonces quedara demostrado que era un boicot a mi trabajo, pero en este momento es prematuro hablar. Vuelvo a repetir, yo hasta ahora no paso de la sorpresa.

La presidenta aprobó una gira para Europa.

Yo sigo en shock de saber que un día antes me están felicitando y al día siguiente, es más yo salí en un programa en CMD que lo grabamos en la tarde y lo han pasado el día de ayer, donde yo hablo de los proyectos que ya se habían conversado, la gira a Francia, Bélgica, Italia. (...) se había coordinado con República Dominicana, dos bases de entrenamiento de 10 días cada una, ya había avanzado bastante con el plan, aprobado totalmente por la presidenta, y derrepente en la noche me llama y me dice que ya no sigo.

Las mayores hablaron con la Presidenta para que se quedara.


(...) Es más las jugadoras mayores hablaron con ella, estoy hablando de Karla Ortiz, Angélica Aquino, Vanesa Palacios, Daniela Uribe, Zoila La Rosa y le dijeron que estaban muy contentas con el trabajo, en el entrenamiento conmigo, que las cosas iban muy bien y que querían seguir conmigo. Bueno, al salir esta novedad les he escrito a las chicas que continúen adelante y que al nuevo entrenador le den todo el empeño y el esfuerzo que pusieron conmigo porque antes el Perú esta primero y queremos que siga avanzando.

A las jugadoras que trabajaron con él jamás les pedirá que hagan causa común.

No quiero calificar a Pilar (Gonzales), de alguna manera le agradezco la oportunidad de asumir la dirección técnica, claro que la asumí en unas condiciones muy difícil y como dije, yo no me voy a correr al resto, estoy acostumbrado a trabajar con esas limitaciones, he salido al frente me voy con la frente en alto, sé que hice un buen trabajo, he tenido la oportunidad de trabajar con jugadoras que nunca había trabajado antes. Ellas han hecho una empatía conmigo, me estas escribiendo, solidarizándose, pero eso sí, yo jamas les pediría que hagan causa común conmigo, al contrario, ellas tienen que seguir trabajando porque el voleibol peruano esta por encima de cualquier persona.

El mundo da vueltas.

(..) Seguiré en Alianza Lima, en ningún momento lo he descuidado por la selección... El mundo da vueltas. en algún momento debo volver porque yo he demostrado, que en el poco tiempo y con las condiciones que me dieron, haber podido elaborar un equipo y aportar en Perú, también en la historia, porque es la primera vez que Perú llega a un podio en nivel de juegos panamericanos U23.

Quiero agradecer a mi familia, a mis hijos porque ellos me han sostenido en momentos tan difíciles, cuando las criticas arrecian. Hay mucha gente interesada no sé por qué me odiaran tanto, pero yo si me siento feliz de haber conseguido algo provechoso para mi país.



FUENTE: estacion voleibol
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Solo diré una cosa: KARMAAA :grindance:
Mal comienza, mal termina.
Responder