FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
del twitter de Carlos Aparicio

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Asu, eso habra sido una despedida de Carlos Aparicio o solo me estare haciendo iluciones :lol:
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:del twitter de Carlos Aparicio

Imagen
Completamente fuera de foco e comentario de aparicio.......Y por que teniasn que ser de él?.


Pero tema aparte, creo que la separación de Aparicio más que por el tema técnico que para mi gusto era suficiente, me parece que es por el tema ético y la presión que ha venido con la desaparicion de la hinchada de los coliseos y por que el descontento por parte del aficionado con su nombramiento era muy grande-

Con respecto a Hervas me parece que talvez la mejor opción dentro de los técnicos nacionales, per todavia esta bastante por debajo de LO.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno Si bien es cierto Hervas es destacado a nivel de liga
Voy a tener que hacer un poco de research para ver si durante el tiempo del apogeo de la liga española dirigió algún equipo y que tan bien le fue.. Bueno mejor que Aparicio al menos lo es.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
hubiera preferido al coreano SEO , pero bueno estos dirigentes van sin rumbo, llegaremos a Tokyo 2022??? SARCASMO........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
El señor SEO aun no ha demostrado NADA ...Paco ya demostro hace tiempo que su trabajo va en curva ascendente ,ademas sera para que SEO se le den 2 o 3 resultados positivos y se ponga a romper sillas pidiendo que le suban el sueldo porque medio angurriento por la marmaja es.... una golondrina...no hace el verano...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST del twitter de Carlos Aparicio

Imagen
Lo que más emociona es la cantidad de foristas que vuelven a la vida y empiezan a escribir de nuevo, ya parece el foro del 2013 :wohow:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jajaja , cierto.

de confirmarse esta primicia, seria la mejor noticia en el voleibol nacional durante todo el 2018.

sigo pensando que la destitucion imprevista de Luizomar causo mucho daño al proceso y practicamente anulo cualquier intento de recuperar el segundo lugar en Sudamerica.

Hervas quizas no es el extranjero mas idoneo para la seleccion peruana, pero a estas alturas, pareciera un milagro que haya aceptado un cargo en la que nadie, desde hace mucho tiempo, ha podido durar mas de un año. :black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ahora ya no quedan partidos para la selección.

Quiero pensar, en un mundo ideal, q Paco Hervás ha aceptado el cargo con la intención de presentar un plan de trabajo bien desarrollado. Al menos la ausencia de competencias oficiales le permitiría planearlo con calma
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Por todo lo que leido de Hervas, al igual que cualquier entrenador de cualquier pais, el es un entrenador de procesos, no va sacar resultados a la primera, incluso quizás le vaya mal los primeros meses o quizás el primer año, pero después su trabajo rendiría frutos....que tantos a nivel internacional?...quien sabe? pero creo que hay que despedirse de cualquier resultado importante hasta el 2020 y pensar para el ciclo olímpico del 2020-2024

Tendrán paciencia en la FPV?? Aguantara un presión mediática por resultados? Que pasa si le va mal en los JJPP 2019? (a la vuelta de la esquina)
Responder