FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
En serio Aparicio cree que ha hecho un buen trabajo? :blink2:
Yo no sé si en su mundo de fantasías cree que a los verdaderos hinchas del voley nos va a venir a engañar. Sigo sosteniendo que JAMÁS debió regresar a la selección, JAMÁS.

Y que tipo para más infeliz, está culpando a Ángela prácticamente cuando habla de que si las jugadoras desortoras aparecen con el nuevo técnico todo está dicho. Ojalá Aparicio NUNCA más regreses a la selección, claro que crees que lo harás con la siguiente presidencia pero repito, ojalá NUNCAAAAAAAAA regreses! Quédate en el club que has dirigido por años y no has llegado al podio.

El karma existe Sr. Aparicio, al igual que se la hicieron a LO la están haciendo contigo, pero con la distinción que LO es un dt A1 pero tú....

Ojalá contraten o buen dt, si tiene que ser nacional pues que sea José Antonio Cáceres. :clap:

PD: APRENDE DE HERVAS QUE HACE 1 MES LE OFRECIERON EL CARGO PERO DIJO QUE MIENTRAS TU ESTUVIERAS NO LO ACEPTARÍA, CLARO, ESO ES LO CORRECTO. PERO TUUUUUU SABIENDO QUE "LO" ERA EL ENTRENADOR, NO TUVISTE REPARO EN SERRUCHARLE EL CARGO. KAAAAAAARRRRRMAAAAA!!!!
dukereal
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2017, 11:27
Nombre: Felipe
Yo no tengo nada en contra de Aparicio, creo que analizar su trabajo en 4 meses de trabajo es poco, sin embargo creo que Aparicio olvido mencionar en esa entrevista que su contrato era por 54 dias, dos meses y quizás hasta se le extendieron un mes, hasta esta ultima copa. Lo de la negativa de algunas jugadores fue demasiado obvio, por mas admiración y fan que soy de Angela, es obvio que no quizo entrenar con Aparicio, pero en fin, el que pierde en todo esto es el voley peruano. Esperemos tiempos mejores.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
El mundo da vueltas.

(..) Seguiré en Alianza Lima, en ningún momento lo he descuidado por la selección... El mundo da vueltas. en algún momento debo volver porque yo he demostrado, que en el poco tiempo y con las condiciones que me dieron, haber podido elaborar un equipo y aportar en Perú, también en la historia, porque es la primera vez que Perú llega a un podio en nivel de juegos panamericanos U23.

Quiero agradecer a mi familia, a mis hijos porque ellos me han sostenido en momentos tan difíciles, cuando las criticas arrecian. Hay mucha gente interesada no sé por qué me odiaran tanto, pero yo si me siento feliz de haber conseguido algo provechoso para mi país.

Pero como se auto-sobrevalora este hombre, "De Ripley" él solo se hecha flores de su patético trabajo y ganando $15.000 como DT de nivel internacional, cuando esta lejos de serlo; dice que ha demostrado y que ha podido aportar al Perú quien llego a ocupar podio en una copa panamericana sub 23, parece que este sr. vive en un mundo paralelo, este ha sido el torneo sub 23 con peor nivel de equipos en toda su historia desde que se creo el torneo ¿De eso se jacta? y todavía quiere vender su populismo barato que según él a aportado al país. Y nada de autocritica, ahora si sale a los medio a buscar cámara para fungir de victima "no sé porque me odiarán", jajajajajaja pues no te odiamos, simplemente no eres alguien querido, no inspiras confianza ni profesionalismo, no tienes ética, no tienes valores, eres capas de todo por lograr tus bajos intereses, en otras palabras eres un rastrero, ¿No son motivos suficientes para que la gente te deteste?. Ahora si sales a los medios ¿porque no hiciste lo mismo después de cada uno de los papelones que hiciste en los diferentes torneos en lugar de mandar a las jugadoras a que den la cara por ti cuando era su obligación hacerlo?. Pobrecito Aparicio, de verdad que ser tan patético eres, allí tienes lo que mereces, delincuente de barriada, el mundo da vueltas y lo que haces se termina pagando igual o de peor manera, te botaron como la bazofia que eres.
Última edición por Soul el 23 Ago 2018, 09:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
los periodistas encabezados por Raul Maravi evidentemente no hicieron su tarea de ver los antecedentes y situaciones de como llego Aparicio a ser el entrenador.

Claramente se dijo que Carlos Aparicio estaba contratado por 54 dias. El propio Aparicio sino me equivoco lo hizo saber en declaraciones, entonces, de que se queja ahora?

y por otro lado, sigue con la cantaleta de que bajo su direccion Peru logro un logro historico cual es la medalla de plata en lal CP sub23. claro, cuando ganas a Chile juvenil, Guatemala, Mexico juvenil y una Cuba que hace poco quedo en el sotano de la tabla en los juegos centroamericanos. osea ??
que se acuerde que con el perdieron un set contra Bolivia! y quedaron terceros de cuatro equipos en los juegos odesur.

Verguenza le deberia dar. :angry:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
dukereal
Hincha
Hincha
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jun 2017, 11:27
Nombre: Felipe
George, entiendo que eres el administrador, se permite todo tipo de insultos como lo hicieron en el anterior post, con todo respeto, haslo saber, porque creo que hay un limite no?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Qué tal cinismo el de Aparicio.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
dukereal escribió:QR_BBPOST George, entiendo que eres el administrador, se permite todo tipo de insultos como lo hicieron en el anterior post, con todo respeto, haslo saber, porque creo que hay un limite no?
¿Insultos?. Si te refieres a mí solo digo lo que pienso y lo que piensan muchas personas, Si el Sr. Aparicio tuviera algo que demostrar como entrenador y principalmente como persona pues no tendría ningún problema en reconocerlo y utilizar adjetivos positivos para referirme a él, pero lamentablemente no es el caso.
Veo que eres un defensor de ese Sr. en todo caso me gustaría saber que virtudes le ves para defenderlo como vienes haciéndolo.
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
chicos del foro, leyendo la entrevista que le dicieron al exentranador carlos aparecio dijo que la presidenta pilar gonzales, decia que ninguna gente lo queria como entrenador, entonces se ve que la presidenta lee el foro, entonces saquemos de raiz a la otro deformadora de menores, todavia stamos a tiempo para el mundial de menores, hay que pedir al unico peruano formador en italia jose antonio caceres, para infantil y menores, con el llegaremos muy lejos, buscara repotenciar la seleccion con chicas altas y con talento.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
dukereal escribió:QR_BBPOST George, entiendo que eres el administrador, se permite todo tipo de insultos como lo hicieron en el anterior post, con todo respeto, haslo saber, porque creo que hay un limite no?
En realidad insultos son los que hace Avelino cada vez que escribe, pero no te veo saliendo en defensa de los otros foristas cuando esto pasa ... en todo caso hay que medir a todos con la misma vara.

Por otro lado, en la esquina superior derecha de cada comentario hay un botón ! que se usa para reportar un comentario, te recomiendo usarlo si lo consideras conveniente, yo ya lo he hecho en otras oportunidades.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
dukereal escribió:George, entiendo que eres el administrador, se permite todo tipo de insultos como lo hicieron en el anterior post, con todo respeto, haslo saber, porque creo que hay un limite no?

Ciertamente, los insultos e improperios no estan permitidos. La discusion en lo posible hay que llevarla de manera alturada.
En todo caso, favor de usar la herramienta de reportar los mensajes que tu creas contravienen las reglas. Los moderadores revisaran tu reporte y tomaran las medidas del caso. Saludos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder