FRANCISCO HERVÁS NUEVO DT DE PERÚ

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Imagen

A cruzar los dedos, por Hervas u otro Dt. #HazteUnaFPV :(
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Porlo menos ya no está el falto de ética Aparicio. Y no me hago muchas ilusiones porque hay una entrenadora libre y esa es mi preocupación.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ciertamente, Natalia ya había dicho que no seguiría siendo la DT de las menores, al menos así lo dejo entrever. Será que ella es la elegida ? :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
¿Alguien vio Zona de Ataque el día de Hoy? ¿Dijeron algo comentable o rescatable?
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Parece que lo de aparicio tiene historia. Esto es algo que he investigado y lo dejo acá como "sin confirmar" (porque no voy a hacer esfuerzo para confirmarlo).

La FPV ya había visto que aparicio no era el idóneo para el puesto no tanto por los resultados, falta de público y críticas en redes sociales, sino por su forma de trabajo: en pleno entrenamiento estaba en su habitación o paraba con el celular y no estaba enfocado en su trabajo. Al parecer Tait tuvo palabras de respaldo para con aparicio y esto fue considerado para extenderle el cargo. Pero la informalidad se hace evidente en algún momento. La necesidad de pagar a dos barras para que hagan bulla, sumado a un enorme mal tino en sus declaraciones en TV al punto de ningunear al resto que, según él, no está dentro del grupo que "saben de voley", y por último, la sensación de muchas jugadoras que por respeto apoyan al grupo pero en el fondo saben que no están progresando nada (sí, ellas lo saben) fue lo que finalmente desemboco en una decisión, diría política, de separarlo del grupo y poner fin a las improvisaciones. Esto es lo que he podido deducir de varias informaciones que tengo. Al parecer la FPV se está asesorando de varias personas y tomando decisiones de esta manera.

En todo caso, lo de Hervas no está confirmado. Pero de ser así, él pedirá respetar procesos y solo veremos resultados en 3 años, aunque tengan por seguro que las jugadoras se sentirán más seguras de que hay alguien que las guía bien y eso causa un efecto de correspondencia en la cancha. De repente nos dan una sorpresa en los Panamericanos del próximo año.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Aparicio no aprovechó hacer estado de asistente de un equipo top mundial durante casi una década.
Un trabajo poco profesional y sin aspiraciones a seguir desarrollándose como técnico.
Una lástima por él .
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST Parece que lo de aparicio tiene historia. Esto es algo que he investigado y lo dejo acá como "sin confirmar" (porque no voy a hacer esfuerzo para confirmarlo).

La FPV ya había visto que aparicio no era el idóneo para el puesto no tanto por los resultados, falta de público y críticas en redes sociales, sino por su forma de trabajo: en pleno entrenamiento estaba en su habitación
Pero da el chisme completo, ok yo lo completo, se iba a su habitación porque llegaba borracho o con una resaca maldita!! (Como diría Magaly “sin confirmar”)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
caredu7794 escribió:QR_BBPOST ¿Alguien vio Zona de Ataque el día de Hoy? ¿Dijeron algo comentable o rescatable?
YO LO VI completo y entrevistaron a CARLOS APARICIO toda la hora completa...preguntas tibias pasadas por baño maria pero era mas o menos lo que queriamos saber todos,eso si el respondia todo y no se hacia el cojudo con nada eso hay que reconocerlo...dijo x ejplo que a el le dijeron mientras arreglamos el contrato de L.O.( Aparicio dijo como para lavarse las manos un poco...porque L.O. no tenia contrato mmm ) tu encargate momentaneamente de la seleccion y bueno eso hize y como no arreglaron nada finalmente me quede yo...nadie le dijo y LA ETICA ,LA SOLIDARIDAD ?? por eso todo fue muy tibio...hablaba de TODO SU PLAN DE TRABAJO rumbo a los Juegos Panamericanos,amistosos que tendra y todo lo que esta PIDIENDO a la FPV para desarrollar su trabajo ( quien lo escuchara y no supiera de voley como nosotros diria...mira que bien organizadito es carlitos ) al parecer su DESTITUCION le ha venido como un BALDAZO DE AGUA FRIA porque por mas que halla sido grabado el programa martes a la mañana o en vivo o en su defecto fue grabado el dia lunes el COMUNICADO OFICIAL es del dia lunes ,osea que uno escuchando TODA LA ENTREVISTA COMPLETA se da cuenta que lo han SORPRENDIDO CON ESTA DECISION... es mas al despedirse dijo que era el comienzo de ESTAR MUCHOS AÑOS MAS EN LA SELECCION...bueno querido Aparicio asi como L.O. se quedo BOQUIABIERTO por lo que le hizo la FPV y le dijeron chau...ASI IGUALITO te la HICIERON A TI...que rocheee eehh....hablar con un 95 % de seguridad que TE QUEDARAS EN EL CARGO y que te BOTEN ASI A TUS ESPALDAS, porque no sabias nada eehh,eso se NOTO EN TODA LA ENTREVISTA y ya el COMUNICADO estaba REDACTADO mmmm,bueno pues TODO SE PAGA EN ESTA VIDA y tu la pagaste tambien...tu falta de etica profesional y solidaridad para con un colega te paso factura...MORALEJA comportate como UN SEÑOR ENTRENADOR y no como UNA BASURA porque ya viste ? te descartaron como papel higienico que te suenas los mocos y te tiran a la basura.....Volviendo al tema de mas cosas que decia dijo que con angela leyva,maggi,andrea en el 2016 la sub 23 quedo 4ta y que el con un equipo jovencito sin experiencia quede 2 do y soy medallista y la sobona de cecilia tait DANDOTE LA RAZON ...whats ?? ni sandra,ni la otra que no recuerdo su nombre,ni gino le dijeron ...LA COMPARACION ESTA MAL CARLOS en esa copa panamericana sub 23 Cuba vino con todas sus estrellas,Argentina tambien y Dominicana tambien y Peru tambien pero en esta copa Cuba vino con las sobras de jugadoras que apuntan para el 2024 dejando de lados a sus MAXIMAS EXPONENTES,Mexico quedo 3ero con jugadoras hasta de 15 años osea el 2do,3ero y 4to de esta copa sub23 TOTALMENTE MAZAMORRA a comparacion de la edicion pasada ..pero NADIE SE LO DIJO ...dps ire contanto mas porque falta mas aun.....
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Aparicio sigue creyendo que los hinchas somos idiotas como puede decir que el quedo segundo sin Angela , frias y las demás cuando todos sabemos que Argentina no vino , Colombia con equipo juvenil, chile ,Mexico y Cuba igual, fue la Copa Panamericana sub 23 de mas pobre nivel de los últimos años , yo vi la entrevista y si en una pregunta se hizo al loco respecto a nosotros los hinchas , y dijo puro palabreo y palabreo que lo criticamos porque no saca campeón a su equipo Alianza año tras año enserio el piensa que es por eso nomas ???nunca lo hará ni le interesa capacitarse sigue con su pizarrita en tiempos técnicos el no va deacuerdo con el voley moderno no estudia al rival porque no sabe hacerlo sumándole que no tiene gente profesional en la banca técnica mete a sus hijos sin ningun conocimiento de voley de alto nivel no tiene gente capacitada en su club que le ayude a tener una estrategia en cada partido el lo único que hace es esconder el juego del equipo rotar a las jugadoras y cambiarlas de posición ,lo mismo que hace en Alianza lo aplicó con la selección es una persona que no quiere actualizarse y para la selección de un Pais no podemos tener un técnico asi no solo el también Natalia porque el cáncer sigue ahi ella no debería dirigir ninguna categoría promocional sumandole a los verdaderos culpables La FPV por seguir insistiendo con Natalia ella no demuestra unión ni respeto pasa por encima de todo técnico que se contrate para la selección mayor recordemos hace poco no le quizo dar mas jugadoras a Queiroga pero a Carlos Aparicio si
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder