COPA PANAMERICANA SUB 23 - PERU 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST Escuche que la armadora chilena Salinas es de origen peruano, es cierto eso?. Tiene buena tecnica de armado esta jugadora que ya gano premios a mejor armadora en algun sudamericano infantil o de menores. :mf_bookread:
Ah si? qué interesante, me gusta mucho la armadora chilena, el movimiento de boleo que tiene es bien fino.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Hice una pequeña investigación sobre la chica Salinas y efectivamente es como se ha dicho aca.

Su nombre es Paula Salinas Límaco, su Madre es Maria Esther Límaco Jinés y es de origen peruano. La misma Paula deja entrever su origen chileno-peruano, es cuestión de que revisen su instagram.

Lo que no sé si es nacida en Perú y nacionalizada o nacida en Chile e hija de madre peruana y padre chileno, bueno, además de lo anterior tambien añado que Paula tiene dos hermanos; Mayte que es seleccionada chilena de clavados y Arturo seleccionado chileno de triatlon cat 14-16. Toda esta información es publica, es cuestión de buscar en facebook el nombre de ella y llegaras a su madre. Asi que bien por esa familia de atletas. :alabanza: :grindance:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Gracias por el dato Chivol.
En una de las transmisiones precisamente los comentaristas indicaron su origen y prometieron una entrevista con ella para saber más detalles.
Como dije, me pareció un buen prospecto de armadora. Ojalá persevere en la práctica de voleibol de alta competencia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Alguna novedad de Brenda Lobaton ? me dio mucha penita verla salir llorando y no poder estar al lado de las premiadas para tener UNA ANSIADA FOTO para ella y sus recuerdos....pero yo SIGO SEPRANDO LAS COSAS muy premiada y todo pero lo DIGO y lo SOSTENGO ella en la seleccion de Peru es Comida para hoy y Hambre para mañana...como dijeron por ahi que aproveche su cuarto de hora y gane su platita talvez x aca en argentina o en la liga chilena como alguna vez lo hicieron yulisa zamudio y carla ortiz respectivamente...porque en la seleccion se requieren BUENOS PROSPECTOS Y BUEN BIOTIPO.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST Gracias por el dato Chivol.
En una de las transmisiones precisamente los comentaristas indicaron su origen y prometieron una entrevista con ella para saber más detalles.
Como dije, me pareció un buen prospecto de armadora. Ojalá persevere en la práctica de voleibol de alta competencia.
Lei que estuvo en Cristal, es buena armadora pero es muy baja (170cm) para mantenerse en la alta competencia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST Gracias por el dato Chivol.
En una de las transmisiones precisamente los comentaristas indicaron su origen y prometieron una entrevista con ella para saber más detalles.
Como dije, me pareció un buen prospecto de armadora. Ojalá persevere en la práctica de voleibol de alta competencia.
Lei que estuvo en Cristal, es buena armadora pero es muy baja (170cm) para mantenerse en la alta competencia.
Pero Shiamara va por ahí no? Y en Cristal está Takahashi que también es bien peque y no la veo armar como a la chilenita.
Responder