COPA PANAMERICANA SUB 23 - PERU 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Muy contento por los premios de Brenda lobaton pero muy apenado por su lesion pero ya demostro UNA VEZ MAS que ante equipos medianamente buenos,ella no sirve para ser titular...muy bonitos todos sus puntos que hizo,su record con Cuba pero esta chiquita es comida para hoy y hambre para mañana....CERO PROYECCION A FUTURO, CERO BIOTIPO,CERO BLOQUEO,CERO APORTE ante equipos como Dominicana ,Bulgaria y hasta el mismo Colombia.... para los que se EMOCIONARON por sus puntos ante el equipo mazamorra del caribe CUBA,ultimo en los Juegos centroamericanos les digo que ante esos equipos ella es una verdadera joya pero ante equipos de nivel decente ni siquiera sirve ...Para mi ni que sea convocada para jugar los partidos y campeonatos mazamorra porque le quita el lugar a chicas que si PUEDEN SERVIR para futuro como chabelita sanchez,ariana arciniega,katherine regalado y demas chicas que estan calificadas por BIOTIPO para poder tener una proyeccion a futuro pero bueno de Aparicio que cree que el voley se juega con enanas como en los 80 tampoco le puedo pedir PERAS AL OLMO ...el al igual que natalia trabajan para el momento,NUNCA PENSANDO EN EL MAÑANA quieren ganar el campeonato del momento COSA QUE NI HACEN y pensando a futuro no trabajan NI DE CHISTE...en fin...sigo rogando que boten a Aparicio y que a esta mujer ridicula y torpe se le ilumine un poco el cerebro para poder arreglar las cosas con L.O. para que se siga su linea de trabajo con proyeccion a futuro como venia haciendo ,algo casi imposible verdad ? sniff sniff :fever:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno el único equipo de nivel en este torneo Dominicana dio un contundente 3/0 (25-10;25-12;25-17) a Perú que hizo "historia" al llegar a la final por primera vez. *sarcasmo*

Revisando las estadísticas del partido, Perú no hizo ningún punto de bloqueo y cometió 23 errores muchos de ellos en ataque.
Lamentable lo de la lesión de Brenda, ella se esfuerza bastante en cada partido porque sabe sus limitaciones por biotipo son una desventaja. Lamentablemente en su intento de bloquear sufre una lesión. Esperemos se recupere pronto, hay que dar merito a Brenda porque ella se esfuerza y bastante.

Como se repitió el torneo completamente irrelevante por donde se le vea, debió ser una preparación para la sub20. Una perla mas de la FPV...
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
peru sub 21vs Dominica sub 30= 0 - 3 , toda las dominicanas con caras de viejas, aparte tienen mucho roce internacional todas, en cambio nosotros nada, aparte con un entrenador mediocre cero por estudiar al rival, 0 bloque, 0 servicios, 0 fintas de ataque.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Ambos equipos son sub23 mas juveniles/menores. Dominicana tiene 5 jugadoras del 96/97. Y Perú tiene 4 (Shiamara, Brenda, Yuhjami y Cristina). El resto son juveniles y menores. Claro que las monarcas tienen una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan trayectoria. Brayelin la vi jugar creo frente a Vivian sino me equivoco, pero en ese entonces era nada de nada en campo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:Ambos equipos son sub23 mas juveniles/menores. Dominicana tiene 5 jugadoras del 96/97. Y Perú tiene 4 (Shiamara, Brenda, Yuhjami y Cristina). El resto son juveniles y menores. Claro que las monarcas tienen una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan trayectoria. Brayelin la vi jugar creo frente a Vivian sino me equivoco, pero en ese entonces era nada de nada en campo.
Brayelin jugo de titular en el equipo juvenil de Dominicana en el mundial 2011 en Lima, y ya era figura en su equipo :wohow:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Ambos equipos son sub23 mas juveniles/menores. Dominicana tiene 5 jugadoras del 96/97. Y Perú tiene 4 (Shiamara, Brenda, Yuhjami y Cristina). El resto son juveniles y menores. Claro que las monarcas tienen una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan trayectoria. Brayelin la vi jugar creo frente a Vivian sino me equivoco, pero en ese entonces era nada de nada en campo.
Brayelin jugo de titular en el equipo juvenil de Dominicana en el mundial 2011 en Lima, y ya era figura en su equipo :wohow:
Yo me acuerdo cuando entraba con cara asustada en las Copas Panamericanas. :lol:
Dios cuantos años en selecciones bases :blink2:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Claro, era como la baby Castillo que entraba en los panamericanos cuando tenía 12 años creo ... en fin.

Lamentable por donde se vea la lesión de Brenda, ojalá que se recupere pronto y que aproveche las oportunidades que vaya a tener, si hoy por hoy algún auspiciador quiere apoyarla por más chico que sea que lo acepte, que aproveche sus 15 minutos de fama e incluso que vaya a ligas como la chilena o la argentina si la llegan a convocar.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Muy bien el equipo peruano, superando expectativas.
Muy bien el comando técnico con Aparicio, dando las indicaciones adecuadas.
Muy bien el publico peruano llenando el coliseo.
Estupendo el ambiente sin gente toxica en el coliseo. Ojala no regresen.

RD es un equipo de primer nivel, con muchisimo oficio, con muchos años de
entrenamiento, con mucha fuerza en el mate y con jugadoras altas....

A Perú le falta precisamente la edad y el fogueo internacional.
Eso se viene con el tiempo... es obvio.

Felicitaciones a Brenda Lobaton, una extrordinaria voleyvolista peruana.
Solida en la defensa, buena en el bloqueo y maravillosa en el mate, que
derrumbo muros muy altos en esta Copa Panamericana sub 23

Alguien dijo que no enida defensa, replique que habia estado en el
coliseo muy cerca y que la vimos hacer más de una salvada espectacular
atrás... y que por tanto era mentira el comentario de ese personae en
el foro. No una vez, varias veces la vimos ya que le sacan a ella y luego
atrás defiende estupendo también.

Me alegra saber que ha sido nombrada la mejor en recepción y tambien
que se le haga el mérito de que sea la mejor MATADORA del campeonato
por la cantidad de balazos que ha metido en todos los partidos.

HONOR AL MERITO, Brenda... lo hiciste, te esforzaste y lo conseguiste.
Para mi fue un deletite, como aficionado al voley muchos años, verte
jugar y no solo ello, tu inteligencia para hacerlo.

No seamos mesquinoz ni seamos faruleros con Brenda y menos pretendan
efrentar a 2 jugadoras fuera de serie como Angela Lyeva y Brenda Lobaton
que son valuartes de la selección nacional.

Me quedo con Lobaton, Palza, Guerrero, las 2 Montes, Xiomara, el buen
nivel de Ortiz, el fogueo a Mc Leod, Barreda, Sanchez para pasar a mayores
y que se unan a La Rosa, Yllescas, Leyva, Frias, Urrutia, Lopez y haya una
lucha interna por el puesto de seleccionada.

Esta serie de topes internacionales, estan sirviendo de mucho....

Y que los foristas que odian y envidian, desaparezcan poco a poco luego de
confirmar que mienten descaradamente y sin verguenza ...
el_canguro
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 26 Feb 2010, 23:17
:lol: siempre me divierte leer la desquiciada defensa de lo indefendible :grindance:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Escuche que la armadora chilena Salinas es de origen peruano, es cierto eso?. Tiene buena tecnica de armado esta jugadora que ya gano premios a mejor armadora en algun sudamericano infantil o de menores. :mf_bookread:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder