BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojalá que si se quede y ahí haga recuperación física, aparte que está resfriada, eso dijeron en la transmisión.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Marcador final: Minas 3x1 Osasco 25-15, 19-25, 27-25, 25-19

fin de temporada para Angela. y su club. Creo que alcanzaron sus objetivos primarios esta temporada.

Añadido en 30 minutos :
Leyva lidera barca em Osasco e Camila Brait é a única garantida

A barca não será pequena em Osasco.

A peruana Leyva não fica. :(

Domingas, Natália, Lorenne estão aparentemente fora dos planos.

Carol Albuquerque dificilmente continuará. Apesar de ter correspondido nos playoffs, Paula Pequeno tem poucas possibilidades de ficar em Osasco.

Camila Brait é a única garantida em Osasco.

Mari Paraíba correspondeu e interessa. Walewska idem.

Os casos de Claudinha e Hooker serão avaliados cautelosamente pela comissão técnica e diretoria. Cautelosamente não significa necessariamente que Osasco irá demorar para se definir, pelo contrário, ainda essa semana o clube resolverá a questão da levantadora e da oposta norte-americana.

Há quem aposte que as duas só renovarão se Osasco não arrumar nada melhor.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo mejor para Angela misma era salir de Osasco, tiene que respirar nuevos aires. Esperemos a ver qué propuestas tiene, tal vez pueda quedarse en Brasil o migre a otro país, pero que por nada del mundo regrese a la liga peruana.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
+1

creo que su ciclo en Osasco culmino. Lamentablemente para ella, no termino de la mejor manera ya que en los ultimos partidos fue suplente, pero creo que en general tuvo una actuacion aceptable.
Ojala pueda jugar el proximo año en un equipo top en Italia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Ángela tranquilamente podría seguir en Brasil siendo figura y teniendo más participación en un equipo de media tabla como el Sao Caetano, x dar un ejemplo. Si quiere nuevos aires como Europa, lamentablemente el nivel actual no le da para estar en un equipo top de Italia, pero sí en uno de media tabla o en uno como el q estuvo Jessenia en su ultima participación en el extranjero, q creo q recién había subido.

También podría irse a otras ligas de menor nivel como la francesa o la Alemana y apuntar a los equipos que si pelean el campeonato pero no se q tanto le convenga, en Francia por ejemplo Cotito no pudo destacar, estoy seguro q Angela lo haría mejor pero, q tan provechoso sería ser estrella en un partido contra ese equipo q solo tiene dos puntos, o hasta el de las peruanas. En cambio en Italia todos, todos los partidos van a ser difíciles.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Ángela tranquilamente podría seguir en Brasil siendo figura y teniendo más participación en un equipo de media tabla como el Sao Caetano, x dar un ejemplo. Si quiere nuevos aires como Europa, lamentablemente el nivel actual no le da para estar en un equipo top de Italia, pero sí en uno de media tabla o en uno como el q estuvo Jessenia en su ultima participación en el extranjero, q creo q recién había subido.

También podría irse a otras ligas de menor nivel como la francesa o la Alemana y apuntar a los equipos que si pelean el campeonato pero no se q tanto le convenga, en Francia por ejemplo Cotito no pudo destacar, estoy seguro q Angela lo haría mejor pero, q tan provechoso sería ser estrella en un partido contra ese equipo q solo tiene dos puntos, o hasta el de las peruanas. En cambio en Italia todos, todos los partidos van a ser difíciles.
Estaba de novio con un Brasileño, así que no creo que quiera irse de Brasil.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
para la proxima temporada

Dani Lins al Bauru.
Roberta al Osasco.
Fabiola a Rio.
Bia casi casi de vuelta al Osasco.
Tandara con un pie en Rio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST para la proxima temporada

Dani Lins al Bauru.
Roberta al Osasco.
Fabiola a Rio.
Bia casi casi de vuelta al Osasco.
Tandara con un pie en Rio.
Osea que Baruerí morirá? Dicen por ahí que Hinode no piensa meterle más plata por no obtener resultados.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Se habla de Maguilaura Frias en Bauru! :shock:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6303
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Disculpen que parezca malo pero ese rumor si no lo creo ni como sueño.
Responder