BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Angela Leyva é o segundo reforço internacional do Vôlei Osasco-Audax confirmado para a temporada 2018/19.

A ponteira peruana vinha treinando com a equipe há mais de um mês a fim de recuperar uma lesão no ombro e agora fecha contrato para seguir na equipe pelo segundo ano consecutivo. Com a renovação, o técnico Luizomar completa o grupo para lutar pelo heptacampeonato paulista, cuja estreia será nesta sexta-feira (14), às 19h30, no ginásio José Liberatti, contra Valinhos Vôlei.


Leyva chegou ao Brasil para sua a primeira experiência internacional em um clube na temporada passada. Antes, havia defendido a Universidade San Martín por seis anos, sendo eleita a melhor atleta do país nas seis temporadas. Natural de Lima, despontou nas seleções de base, com as quais conquistou a medalha de ouro no sul-americano sub-18, em 2012, e o bronze na mesma competição, na categoria sub-22, em 2014. “Estou feliz por seguir em Osasco. Aqui me sinto em casa e espero evoluir cada vez mais para ajudar o time a lutar por títulos”, afirma a atleta.

Luizomar também está satisfeito com a possibilidade de seguir trabalhando com uma das maiores promessas do vôlei sul-americano. “A Angela é uma atleta de muito potencial. Tenho certeza que apresentará evolução nessa segunda temporada em Osasco e nos ajudará dentro de quadra”, avalia o técnico, que ressalta a importância da montagem do atual elenco das ponteiras. “É uma grupo que me agrada muito. Acredito que conseguimos um upgrade em relação a temporada passada. Hoje temos atletas que se complementam com experiência, força, juventude, versatilidade, enfim, estamos bem servidos”.

Além de Leyva, o grupo de ponteiras do Vôlei Osasco é composto pela bicampeã olímpica Paula Pequeno, Vivi, Domingas e Mari Paraíba que, assim como a peruana, é remanescente do elenco da temporada passada. A tradicional equipe osasquense também se reforçou com as centrais Walewska, Mayara e Natasha, a levantadora Claudinha e a oposta norte-americana Hooker. Entre as renovações, seguem na equipe Carol Albuquerque, Lorenne, Camila Brait, Nati Martins, Kika e Gabriela Zeni.

Añadido en 7 horas 33 minutos 59 segundos:
Lejanos son los tiempos en que las noticias sobre voleibolistas peruanas sobraban: Gaby Pérez desde Italia o Japón, Cecilia Tait en Brasil o Alemania, o Cenaida Uribe desde Italia también. Por eso es tan importante este paso de Ángela Leyva -quizá- la mejor jugadores que hoy tiene la selección peruana de vóley. Ángela ha renovado su contrato con Osasco Voleibol Clube, uno de los clubes más poderosos del voleibol femenino en Brasil. Leyva renovó su vínculo, dijo estar "muy feliz" en sus redes sociales y Somos decidió buscarla para intentar explicaciones sobre el actual momento del vóley nacional.

El único deporte que nos hizo madrugar a todos en los años ochenta.

¿Qué has aprendido en Brasil en estos dos años?
He aprendido a valorar mucho más los valores que en casa me brindaron. En el tema deportivo, la liga brasileña me ayuda día a día a mejorar mi técnica y nunca rendirme ante los tropiezos que todos podamos tener.

¿Por qué le cuesta a la voleibolista peruana emigrar?
Tenemos talento y hay chicas jóvenes con buen biotipo en el país. Y las que ya nos encontramos jugando fuera del país estamos en la obligación de seguir dejando el nombre del vóley peruano en alto para que más compañeras sean observadas en la liga y la selección. Esa es la única manera en que podemos ser más voleibolistas peruanas jugando afuera.

¿Cuales deberían ser los objetivos reales de la selección de vóley en el 2019?
Estamos pasando un proceso de recambio que aspira a que Perú alcance un desempeño ideal en los Juegos Panamericanos y que eso nos permita pensar en una clasificación a Tokio 2020. Con mucho esfuerzo de parte de los directivos, comando técnico y nosotras las jugadoras, podremos conseguir esos objetivos. Juntos.

¿Quiénes son hoy las mejores jugadores de Perú?
Todas las jugadoras que militan en los diferentes equipos son muy buenas, el vóley peruano siempre ha sido uno de los mejores en Sudamérica, en la selección no hay “una favorita” o “ la mejor” todas somos compañeras y nos esforzamos para que el equipo logre buenos resultados

¿Como definirías tu estadía en el Osasco brasileño? ¿Bueno, regular?
Ha sido y es un paso importante en mi carrera profesional y no solo en el plano deportivo, sino como persona. Vivir lejos de mi familia me ha permitido ser más independiente y a madurar en muchos aspectos que, reconozco, no eran mi fuerte, ja, ja, ja. Estoy muy feliz de jugar en Osasco y espero seguir cosechando junto a mis compañeras más triunfos con el club.

Añadido en 3 horas 39 minutos 10 segundos:
Osascp 3x0 Valinos 20 , 14, 24.

Las puntas titulares Paula y Mari.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Angela ni Carol participaron del juego estaban con buzo en el banco.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Leyva jugando por el osasco en el campeonato paulista, en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=GJ_VwmLDFNw

Añadido en 12 minutos 6 segundos:
En verdad no esta jugando, de acuerdo a la info que mencionan los hinchas en el cha del lado derecho, Leyva aun esta lesionada del hombro
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ahí está para aquellos que pensaron que la dolencia de Angela era invento de ella para no jugar por la selección.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST Ahí está para aquellos que pensaron que la dolencia de Angela era invento de ella para no jugar por la selección.
De nuevo Carol y Angela no jugaron, estaban sentadas en la tribuna.
Segun dijo Fabizinha, ahora comentarista de SporTV, Angela le falta documentación para poder estar en campo.

Esperemos todo el papeleo pueda solucionarse de una vez, para poder ver a Angela en campo.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Ah entonces era por eso ,gracias por la info adrianu90 :helado:
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Ángela Leyva se casa o está embarazada? Miren su Instagram
Me muero si esta embarazada :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
noriegacix escribió:QR_BBPOST Ángela Leyva se casa o está embarazada? Miren su Instagram
Me muero si esta embarazada :(
:shocking: O será que su mamá está embarazada de nuevo? :bag:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
noriegacix escribió:QR_BBPOST Ángela Leyva se casa o está embarazada? Miren su Instagram
Me muero si esta embarazada :(
:shocking: O será que su mamá está embarazada de nuevo? :bag:
:lol: :lol: :lol:
Ella esta en Lima junto a su familia. Ayer estuvo en Migraciones junto con Cenaida.
Como lo dijo su representante en su momento, Angela tenia que venir a Peru a arreglar temas migratorios para poder volver con su permiso de trabajo a Brasil.
Ya debe regresar pronto, ahora si va a poder estar en campo junto a sus compañeras de Osasco Audax. :grindance:
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
adrianu90 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
noriegacix escribió:QR_BBPOST Ángela Leyva se casa o está embarazada? Miren su Instagram
Me muero si esta embarazada :(
:shocking: O será que su mamá está embarazada de nuevo? :bag:
:lol: :lol: :lol:
Ella esta en Lima junto a su familia. Ayer estuvo en Migraciones junto con Cenaida.
Como lo dijo su representante en su momento, Angela tenia que venir a Peru a arreglar temas migratorios para poder volver con su permiso de trabajo a Brasil.
Ya debe regresar pronto, ahora si va a poder estar en campo junto a sus compañeras de Osasco Audax. :grindance:
Gracias Adrian! Casi me da un heart attack
Responder