BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Al final la ausencia de Garay fue demasiado para establecer mayor equilibrio y el Itambe MInas gano la Superliga de Brasil, en el ultimo partido de la serie la victoria fue por 3x1 (17-25, 25-23, 25-14, 28-26), lo mas probable que otro grupo de jugadoras convocadas a la seleccion de Brasil saldra de estos dos equipos. Quizas la veterana Gattaz tenga una oportunidad de vestir nuevamente la camiseta de la seleccion pero creo que seria solo por algunos torneos como la VNL, Panamericano, o Sudamericano, dudo mucho que vaya a los JJOO

Las premiaciones fueron :

CRAQUE DA GALERA – Carol Gattaz (Itambé/Minas (MG)) - votacion popular
MVP – Macris (Itambé/Minas (MG))
Levantadora – Macris (Itambé/Minas (MG))
Oposta – Fawcett (Dentil/Praia Clube (MG))
Ponteiras – Natália e Gabi (Itambé/Minas (MG))
Centrais – Carol Gattaz (Itambé/Minas (MG)) e Carol (Dentil/Praia Clube (MG))
Líbero – Camila Brait (Osasco-Audax (SP))

Del equipo del MInas, Natalia, Gabi y Macris son fijas en la seleccion, del lado del Praia, ZR creo que insistira con Rosamaria y Suellen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Carol Gattaz alcanzó um pico de rendimiento en esta Superliga, nivel que nunca antes alcanzó en su juventud...
De lejos es la mejor central de Brasil en este momento... Y no sé está confirmado que fue una declaración suya en la que habría dicho que solo aceptará selección si es para participar en OG...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:QR_BBPOST Carol Gattaz alcanzó um pico de rendimiento en esta Superliga, nivel que nunca antes alcanzó en su juventud...
De lejos es la mejor central de Brasil en este momento... Y no sé está confirmado que fue una declaración suya en la que habría dicho que solo aceptará selección si es para participar en OG...
Bueno, si ella sigue jugando en ese nivel y no aparece ninguna otra central en Brasil, lo mas probable es que sea candidata a ir a los JJOO, pero de ahi a decir publicamente que solo acepta convocacion si es para participar en los JJOO creo que es mucho....o acepta y si le juega jugando bien en la seleccion y en su club o no lo acepta y sigue jugando por su club.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pensaba que Bia seria la sucesora de Thaisa en la seleccion, pero pareciera que se estanco en su juego. En Rio su presencia no fue preponderante.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder