BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Recuerden que el vive voley se otorga por votación del público.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Esta vez ese premio lo decidió la comisión técnica porque no hubo transmisión.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:Partido modesto para Angela, y esperemos que vuelva a agarrar mas confianza. En el tercer set estuvo muy bien y ayudo bastante para remontar un set casi perdido.

no entiendo. partido modesto , pero gano el premio a mejor jugadora. acaso el resto esta tan mal?
Si, fue un partido modesto para Angela revisando las estadísticas. Su mejor momento fue en la remontada del tercer set ayudo a empatar el juego hasta 22/22 Claudinha (entró xq Carol se fue del partido) le empezó a armar seguido debido a que estaba en buen momento, lo pude ver porque la hija de Paula estaba haciendo transmisión en su instagram.

Hooker (20) 50% ataque
Leyva (8) 41% ataque; 39% recepción
Nati Martins (8) 60% ataque
Mari PB (7) 35% ataque; 59% recepción
Natasha (3) 100% ataque


En cuanto al viva volei, solo es por votación del publico cuando hay transmisión por TV sea SporTV, Globo o Canal Volei. Si no hay, el viva volei lo otorga la comision tecnica del equipo ganador.
En este caso Lulu se lo dio por su buen tercer set y para que gane mas confianza.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Gracias, igual es todo un logro de la joven atacante peruana.

Btw: el próximo partido de Osasco es contra Baruerí y Thaisa y Skowronska deben estar con la sangre en el ojo por haber sido desembarcadas en la copa Brasil. Ojalá que Angela y Hooker salgan con todo en ese partido y les vuelvan a ganar!
Eso esperemos que Angela vuelva a ser mas protagonista en ataque como en el primer turno.
Adrián,
Me pasas el link de esta vista? a mí no me aparece así.
Andreiy
Hincha
Hincha
Mensajes: 559
Registrado: 18 Nov 2009, 21:52
Tienen un link para ver el partido de osasco hoy contra el minas?
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Andreiy escribió:Tienen un link para ver el partido de hoy contra el minas?
https://youtu.be/f1ev3IO3Bus

Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Sinseramente me gustaría que Leyva ya salga de osasco por que de alguna manera esta apadrinada por luis Omas y no termina de madurar hoy de nuevo jugó mal aportando muy poco a su equipo. Y cuando sus compañeras le dicen algo ni les mira a los ojos solo mueve la cabeza... yo que Luis Omar probaría a Viví las veces que entrado a mostrado fuerza y técnica eso que es más baja en estatura y dejar sentada a Ángela cuando está se bloquee.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
edujes escribió:Sinseramente me gustaría que Leyva ya salga de osasco por que de alguna manera esta apadrinada por luis Omas y no termina de madurar hoy de nuevo jugó mal aportando muy poco a su equipo. Y cuando sus compañeras le dicen algo ni les mira a los ojos solo mueve la cabeza... yo que Luis Omar probaría a Viví las veces que entrado a mostrado fuerza y técnica eso que es más baja en estatura y dejar sentada a Ángela cuando está se bloquee.
La verdad que Angela easta como unpocoestancada, es una b uena jugdora pero hay momentos que se bloquea y simplemente no resuelve. Es verdad que varias veces le han entregado mal la bola, pero ella tiene que "pensar" cuando juega , no todo es fuerza y potencia, ella tiene que empezar a resolver en el instante y no ir al atauqe con una idea predeterminada sino sera presa del bloque facilmente. Ella es joven pero ya tiene que madurar su juego y en lo que si tiene que esforzarse más es la recepcion.

Mucha suerte para ella y espero que en los cuartos se sacuda la negatividad y vaya para adelante.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Osasco le ganó 3 a 0 a Bafueri no pude ver el partido para ver que tal jugó Ángela pero lo bueno que está en YouTube. Mari Paraiba se llevó el trofeo viva Voley.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pareciera que las armadora le han perdido un poco de confianza a Angela en el ataque. Más destaca en la defensa y servicio.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder