BRASIL: SUPERLIGA 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Barata?que feo sus corazones, ahora que leyva estara entrenando ya con las armadoras del osasco sera mucho mejor que la temporada pasada estoy segura que sera tan indispensable como lo era tandara :tercero:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jaja no es en mala onda, pero es cierto, Angela debe ser super barata si la comparas con Hooker, Tandara u otros jales extranjeros que tenga la superliga brasilera.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Gagalol escribió:QR_BBPOST
mabel escribió:QR_BBPOST Asi como aqui hay hinchas peruanos desfasados e ignorantes en Brasil también quieren Cubanas como Rosi calderon cuando ninguna cubana recibe ni defiende a las finales es el club quienes toman la desición de renovar a Angela , ningun club quiere arriesgarse a invertir en atletas de 33 y 32 años prefieren pulir a una joven de 21 años porque puede mejorar sus fundamentos
Creo que ahí te equivocas, el club quiere una jugadora que resuelva en la cancha. Ellos no buscan alguien para formar porque le están pagando para que juegue no para enseñarle. Obviamente una jugadora mejora con los entrenamientos y los partidos. Creo que Ángela Leyva es atractiva para el Osasco porque en general es "barata" para en comparación de otras jugadoras internacionales y (más allá de las falencias que ya hemos visto) es una buena jugadora.
Si lo estoy mencionando ! no quieren invertir mas en jugadoras de renombre lo intentaron con una Cubana , una Serbia una Belga , Italiana y nada de nada no consiguieron nada pero su hinchada parece que no entienden yo no menciono que formen a leyva su etapa de formación ya paso lo que trato de explicarme es que luizomar la esta puliendo eso es lo que yo menciono es evidente que mejoro en bloqueo , servicio , defensa y una recepcion regular a comparación de como estaba antes , y bueno Osasco no es el único que tiene una jugadora "barata " se vienen mas baratas a la superliga las Colombianas con padrino Maria Alejandra Marin. Y Dayana Segovia o me pregunto ellas si son caras ? Me olvidaba hay Argentinas baratas también por algun club eso quiere decir que la mayoría de los clubs Brasileños ya no quieren arriesgarse a invertir prefieren buscar jugadoras en Sudamerica
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El razonamiento de ustedes debe ser el mismo de la liga peruana, es concebible que llegue a la liga peruana jugadoras en formación? A menos que el presupuesto o el equipo sea muy pequeño, la respuesta es no, ademas generalmente se traen a la liga peruana jugadoras que pueden hacer la diferencia en puestos claves donde las jugadoras peruanas tienen muchas deficiencias como el bloqueo.

Independiente de que talvez tengan muchos ejemplos que me puedan decir, uno quiere ver jugadoras que hagan la diferencia, ahora si Leyva no es del todo gusto de la hinchada es por que Tandara monopolizaba mucho el ataque de Osasco, ojo, eso era con la venia de Luizomar.

Si Leyva decidió quedarse, también podemos decir que se debe a Luizomar que la debe haber convencido, ademas que creo que LEyva es una jugadora que necesita ese apoyo emocional, de gente conocida, no la veo como las argentinas viajando a europa y pasar de torneo en torneo en países donde no entiendes ni los buenos dias. Me refiero a Rumania, Grecia, Turquia, Polonia, Suiza, Francia, entre otros.

Y si ...creo que ella es mas económica que Hooker o cualquiera otra consagrada que llegue de europa.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
george escribió:QR_BBPOST
Gagalol escribió:Creo que Ángela Leyva es atractiva para el Osasco porque en general es "barata" para en comparación de otras jugadoras internacionales y (más allá de las falencias que ya hemos visto) es una buena jugadora.
Comparto tu opinion.
Aunque Angela ha recibido ofertas de Europa pero decidio quedarse en Osasco.
Que habría que ver qué países, porque mil veces mejor la liga de Brasil a que se vaya a Francia o Alemania ( que tampoco tienen un bajo nivel). Aún a Leyva le falta bastante por mejorar y tal vez reciba mejores ofertas luego más atractivas.
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
La pregunta es , Leyva va o no va al osasco
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
noriegacix escribió:QR_BBPOST La pregunta es , Leyva va o no va al osasco
que yo sepa, el club no ha hecho un pronunciamiento oficial con Leiva. Es solo informacion extra oficial de medios de Brasil.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
george escribió:QR_BBPOST
noriegacix escribió:QR_BBPOST La pregunta es , Leyva va o no va al osasco
que yo sepa, el club no ha hecho un pronunciamiento oficial con Leiva. Es solo informacion extra oficial de medios de Brasil.
según lo ke dieron a entender en zona de atake, ángela está con el club osasco.

vaya ke sí fue zona de atake :black_eye:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pinheiros contrata a la cubana Herrera
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder