PERUANAS EN LIGAS EXTRANJERAS 2018/2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y también jugaría con Brakocevic :shocking:

Añadido en 3 horas 17 minutos 39 segundos:
A ver, la Coto SI jugará en Polonia con la brasileña Regis pero no con Brakocevic
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si Cotito estaría con Regis y varias polacas de la selección principal.

-----

Otro dato a aportar en cuanto a la liga francesa, en la cual estarán Clari, Zoila y Choco.
Es que para esta temporada ya esta oficializado el ingreso del Volero Zurich a la Liga Francesa Femenina A1.
Mediante una union con Le Cannet Volleyball. Ahora se llamaran Volero Le Cannet ya confirmaron sus principales jales para esta temporada como lo son las cubanas Calderon, Casanova, Herrera, la serbia Bjelica, la bulgara Gergana Dimitrova y la eslovena Eva Mori entre otras. Asi como se espera la confirmación de Mammadova.

Gran roce que tendrán nuestras seleccionadas y gran reto para su equipo recién ascendido este año.
Mucha suerte, :grindance:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La misma usuaria Zuza Werner ahora dice que la Coto NO jugará en Polonia. Que el club sí estaba en conversaciones con ella pero finalmente ella NO será su jugadora. :(
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:La misma usuaria Zuza Werner ahora dice que la Coto NO jugará en Polonia. Que el club sí estaba en conversaciones con ella pero finalmente ella NO será su jugadora. :(
Me ganaste Miguel justo iba a escribir eso bueno esperemos que si no se llego a niun acuerso sea porque la coto tiene alguna mejor propuesta que la quedarse en la liga nacional por cierto ella anda desaprecida de el instagram ella que casi a diario anda posteando algo.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
edujes escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:La misma usuaria Zuza Werner ahora dice que la Coto NO jugará en Polonia. Que el club sí estaba en conversaciones con ella pero finalmente ella NO será su jugadora. :(
Me ganaste Miguel justo iba a escribir eso bueno esperemos que si no se llego a niun acuerso sea porque la coto tiene alguna mejor propuesta que la quedarse en la liga nacional por cierto ella anda desaprecida de el instagram ella que casi a diario anda posteando algo.
Yo preferiría que vaya a una liga de menor nivel que la polaca (pero obviamente mejor que la peruana) pero que sea titular porque para que caliente banca pues tampoco no?
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
edujes escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:La misma usuaria Zuza Werner ahora dice que la Coto NO jugará en Polonia. Que el club sí estaba en conversaciones con ella pero finalmente ella NO será su jugadora. :(
Me ganaste Miguel justo iba a escribir eso bueno esperemos que si no se llego a niun acuerso sea porque la coto tiene alguna mejor propuesta que la quedarse en la liga nacional por cierto ella anda desaprecida de el instagram ella que casi a diario anda posteando algo.
Yo preferiría que vaya a una liga de menor nivel que la polaca (pero obviamente mejor que la peruana) pero que sea titular porque para que caliente banca pues tampoco no?
Ps la verdad si miguel y aunque la temporada pasada Rueda terminó de titular es su equipo se la paso gran tienpo en banca y justamente lo que me preocupa la larga para en dos de nuestras mejores jugadoras Leyva y Ella lesionadas sin partido alguno después de la temporada de clubes que es entendible por lo de sus lesiones y tanto Leyva y Rueda que puedan estar en banca esta temporada pero bueno ya se verá conforme avanzen la temporada de equipos
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Calendario del equipo de frances de nuestras seleccionadas en la LAF. Debutan este martes!
Suerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Hoy a la 1pm hora peruana juegan Zoila, Choco y Clari en la liga francesa.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
El equipo de las peruanas han perdido sus 2 primeros partidos, ambos con parciales de 2-3
Espero que puedan conseguir pronto una victoria
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Como dijeron x ahí Cotito ha tenido contratos x todo el mundo, la anunciaron en Polonia, en Brasil, en Francia, ahora en el Rebaza. A menos q este lesionada, igual confío en q tendrá un equipo donde jugar y si no, la vieja confiable LNSFV :P
Responder