JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE : BARRANQUILLA 2018 - DOMINICANA CAMPEON!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Cuba eliminado de los juegos centroamericanos
Cuba 2 Venezuela 3

Venezuela con chicas que no pasan los 22 años, sin sus figuras

Cuba lo estará dirigiendo Aparicio? jajaja
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Rep. Dominicana a semifinales.

Ahora boricuas vs cafeteras por el 1° lugar de su grupo! :palomitas:

Pueden verlo por TV en Claro Sports (México) ó Marca Claro en Facebook.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Colombia 3 - 0 Puerto Rico. Las colochas están embaladas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la derrota de las otroras reinas del caribe es completamente sorpresiva y chocante para la dirigencia deportiva de Cuba.
no he visto el partido, pero de los marcadores me imagino un partido muy parejo (y probablemente muchos errores). Cuartas en su grupo de 4 equipos, perdiendo todos sus partidos. Depresion total en la isla.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si la nomina de Cuba incluye a las jugadoras q han venido a reforzar nuestra liga últimamente, el equipo da para mucho más, no para terminar cuartas o perder apretadamente con el Perú de Aparicio. Igual q nosotros parece q ellas también necesitan urgente un cambio de dirección técnica.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Hoy, semfinales:
Veremos si las chilindrinas dan el batacazo y a las otras se les caiga la corona :D :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Del 5° al 8° lugar:
Venezuela 3x0 Costa Rica (25-15/25-12/25-13)
T&TO 3x0 Cuba (25-19/25-16/25-22) :shocking: :blink1: :(

Se viene México vs Colombia. :palomitas:

Añadido en 4 horas 39 minutos 6 segundos:
México vs P. Rico, por el bronce.

Rep. Dominicana vs Colombia por el oro. :twisted:

Pd. Rivera deberá ponerse en forma para el Mundial, sus globitos en Japón no van a pasar piola. :D
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
los dos mejores equipos de este certamen estaran disputando el oro centromericano y del caribe.
Sin duda una Colombia muy envalontada y muy bien dirigida por Rizzola buscara un titulo inedito en su historia frente al siempre complicado equipo dominicano.
Dominicana en teoria deberia ser el equipo que celebre el dia de hoy, pero las cafeteras estan con la moral por las nubes y seguramente seran un hueso duro de roer.
la chica Galia Gonzales creo que es la que mas ha destacado por parte de las caribeñas pero las sudamericanas ponen sus fichas en Coneo y la astucia de Marin. auguro un partido entretenido :palomitas:

------------------------------------------------------------------------

El brasileño Antonio Rizola, entrenador de Colombia dijo con lágrimas en los ojos “estamos sumando, tengo un año acá, ya tenemos un histórico en Copa Panamericana Sub-18, histórico en mayores del Sur, histórico en clasificación a Juegos Panamericanos y un histórico primera vez en pódium de Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es una satisfacción grande y un agradecimiento a un país que creyó en mi trabajo. La emoción es grande por la posibilidad de trabajar y lograr estos resultados, en retribución a las autoridades de deporte en Colombia”. :clap: :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
george escribió:los dos mejores equipos de este certamen estaran disputando el oro centromericano y del caribe.
Sin duda una Colombia muy envalontada y muy bien dirigida por Rizzola buscara un titulo inedito en su historia frente al siempre complicado equipo dominicano.
Dominicana en teoria deberia ser el equipo que celebre el dia de hoy, pero las cafeteras estan con la moral por las nubes y seguramente seran un hueso duro de roer.
la chica Galia Gonzales creo que es la que mas ha destacado por parte de las caribeñas pero las sudamericanas ponen sus fichas en Coneo y la astucia de Marin. auguro un partido entretenido :palomitas:

------------------------------------------------------------------------

El brasileño Antonio Rizola, entrenador de Colombia dijo con lágrimas en los ojos “estamos sumando, tengo un año acá, ya tenemos un histórico en Copa Panamericana Sub-18, histórico en mayores del Sur, histórico en clasificación a Juegos Panamericanos y un histórico primera vez en pódium de Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es una satisfacción grande y un agradecimiento a un país que creyó en mi trabajo. La emoción es grande por la posibilidad de trabajar y lograr estos resultados, en retribución a las autoridades de deporte en Colombia”. :clap: :clap:
:redface: :redface: :redface: :redface: :redface:
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
El coliseo en Barranquilla es un hervidor viviente!
La FIVB no regula las condiciones de juego para estos eventos?
Dios no quiera que ahi se juegue un Pre-olimpico :shutup:
Responder