SUDAMERICANO JUVENIL SUB-20 (PERU 2018)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
QUE inccreible veo a Brasil pegando debil al bloqueo argentino
el mismo error que tiene Perú...

Mientras veo que Argentina TODAS las epelotas las revienta
para que entren o salgan disparadas por el bloqueo rival.

Brasil ha cometido el eror del bloqueo llegando tarde y
Argentina subio su rapidez, no entiendo a los asesosres
que no ven.... como en Perú.

2 errores bien peruanos cometidos por Brasil HOY.

Espero que Queiroga haya trabajado ello y no veamos
mañana MAS DE LO MISMO, señor entrenador.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
brasil tem ficado sem coletivo nas categorias de base e dou razão que isso passa pelas novas comissões tecnicas...
Mas as individualidades que estão aparecendo são bem prometedoras... O problema aí é serem aproveitadas por clubes profissionais, ja que é a unica forma de chegarem algum dia a seleção principal...
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Por poco y a Queiroga le sale esta frase célebre: "Con esto juego nos vamos al C*r*jo" :lol:
tr4guito
Hincha
Hincha
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2018, 10:59
Nombre: Carlos
Creo que todos aquí son conscientes que mañana Brasil nos dará una paliza, la final será Brasil Argentina.... y si todo sigue su curso Argentina será el campeón, es lo q se Vislumbra, es inentendible como un equipo con jugadoras q juegan en mayores q tiene mucho más partidos q las brasileñas y argentinas tengan ese pobre nivel obviamente malos formadores, no se si han dado cuenta pero creo q Thaisa MC Leod es la nueva versión de Sara Joya.. una Carita apática y traumada hasta en su caminar... Bueno a ver a pasa
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Pienso lo mismo de Thaisa. :(
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Por eso yo decía que le veía más futuro a Mapi, pero igual es bastante joven para catalogarla, es de categoría menor aún. Ojalá Natalia saliera de Cristal y regresara Cáceres, él sí la puliría bastante.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
NM la va a traumar ¡Pobre niña!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Más divertido que ver el partido fue ver a Raquel aguantando la narración de Pepe troncón punto por punto en pleno programa :lol:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No tenemos opuesta lamentablemente. Thaisa no salta ni define y Palza no es opuesta.
Tienen que poner a Kiara, Ariana y Daniela no mas.
Aunque las torres brasileiras se pasearan con el bloqueo paralelo.
Tainara, Jheovanna y Julia son muy altas +1.90 pero ninguna asegura recepcion. Pero nuestras chatas tampoco lo hacen, si fuera finas en recibo como las panteritas otra seria la historia. :cry:
noriegacix
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 14 Dic 2017, 02:32
Nombre: Cesar
Contactar:
Yo no he visto este campeonato porque me parecía aburrido ver contra chile, ecuador y uruguay. Hoy. Ostra Brasil toda la suerte del mundo a las chicas y espero corrijan errores.
Argentina campeón sudamericano sub 18 y ahora a la final del sub 20 , bien por las guachas
Responder