SUDAMERICANO JUVENIL SUB-20 (PERU 2018)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
No puedo creer que vaya a decir esto pero hasta los equipos de NM tenían más vida que este equipo. No solo no tienen solución en la net sino que pareciera que no quisieran jugar. Se les nota en la cara, les sacaron unos puntos y ya se rindieron.

Añadido en 3 minutos 28 segundos:
Y el equipo brasileño es un chiste, a comparación de equipos anteriores no puedo creer que esté sea el nivel juvenil. Mar de horrores en los dos equipos, ataques sin contundencia, ni bloqueos hacen. Va a ganar el menos peor.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Nada que reprocharle a estas niñas!!! ¿Quien fue su deformador, perdón Dt en menores?

Hasta a mi me dolio ese bloque a Thaisa en el 24x23 del 3 set... de ahi toda la "actitud" se fue al carajo... como diria la señora filosofa :D

Igual estamos en el Mundial Juvenil, clasificamos via ranking :alabanza:
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Que horrible jugo hoy Peru !! No merecemos ni estar en el mundial juvenil !!! Iremos a dar pena si no se hacen los cambios correctivos!! Parecen un equipo de barrio ni una coja potente todas boleas! Parecen infantiles!! Y si quien deformó a estas niñas??
Última edición por alva117 el 20 Oct 2018, 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En verdad para ser SUB20 el nivel no fue el optimo en ninguno de los dos equipos, no me sé las alineaciones en el tiempo, pero imagino que se mantiene la base con algunos cambios, en el SUDAM SUB18, Brasil le gano la final por 3x0 a Perú, luego en el Mundial SUB18 los tres equipos sudamericanos les fue mal, pero Argentina salio mejor en el ranking final con un séptimo lugar, un décimo lugar para BRasil y décimo segundo para Perú.

Los 3 equipos lejos de los puestos de avanzada, ahora veo un Brasil que ya perdió con Argentina, que hizo un mal partido con Perú donde notadamente su recepción es mala y su armado tampoco lo acompaña, tanto es asi que las jugadas con las centrales son inexistentes y eso esta bien para cuando eres SUB18, pero ya en la SUB20 debes mostrar un poco mas.

No quise seguir comentando por que era redundante sobre la recepción de Brasil, creo que el análisis de Wagao fue correcto, bajaron los errores y pudieron sacar el partido adelante, también mejoro el pase, de ser pésimo pasó a ser malo o regular y fue suficiente para que las atacantes de Brasil hicieran los suyo, por el lado peruano, su ataque cuando fue efectivo y agresivo mantuvo el partido de Brasil mas parejo, y cuando ese ataque dejo ser agresivo se notó que su pase también era malo, pero sus atacantes apesar de eso, en el primer y segundo set mantuvieron un juego parejo, después cayeron de nivel junto con todo el equipo.

No he visto a Argentina, pero me imagino que debe jugar parejo con Brasil. Y me imagino que marca tendencia en tener jugadoras no tan altas pero habilidosas y con buena defensa/recepción.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Necesitan una desahuevina! Nataliaaaaa!! Jajaja Y claudia palza por Dios un dolor de cabeza esta chiquilla!!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
A mi entender el mayor responsable es el técnico, que no cambio a la libero, esta niña estaba jugando muy mal para mantenerla en cancha, ninguna pelota que entregaba llegaba a la zona de ataque, todas iban para atras y eso fue la causa que Peru no pueda atacar.

Brasil no dejo de sacarle porque era obvio que estaba jugando pésimo, creo que cualquiera otra punta que estab a en banca lo hubiese hecho mejor o mejor solo intentar jugar con la libero que entraba para la defensa, pero el mayor responsable el tecnico por no cambiarla.

Una pena por las jugadoras que no van a ir al mundial, esperemos que sea para otra oportunidad.

Thaisa a mejorar su atque pero con muchas ganas, deb subir a mayores ya que no hay opuesto en mayores y desde ya se la podria estar preparando, claro si es que piensa continuar en el voley. Otra chica que se ve que tiene mucha proyeccion es Flavia Montes , en cuanto a kiara si no mejora su recepcion y defensa pues se tiene que buscar otra punta, por que por su estatura ella debe ser punta-receptora neta y sin recepcion lamentablemente no le alcanza para aspirar a una seleccion mayor.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Mis comentarios acerca del partido con Brasil:
  • Las que estuvieron a la altura claramente fueron Thaisa y Kiara, ambas prospectos de campeona y capitana. Fueron las dos que le dieron mayores problemas a Brasil y que sintieron tristeza real al final porque querían y sabían que podían ganarle a Brasil. Bien Kiara que mejoró su recepción. Mal Thaisa en esas miradas estúpidas propias de gente de barrio y sin control.
  • Muy bien Montalveti, Maria Fernanda y Daniela. A pesar de ser nuevas en el grupo, se ve que hay esmero en hacer las cosas bien. No entendí por qué sacaron a Montalveti al final.
  • Yadira no podía hacer mucho más. No es su categoría, no es su responsabilidad. Pero por la experiencia se esperaba mas. No juega por centro. Las brasileras al final ya sabían cómo eran los ataques de Thaisa y Kiara con esos armados tan predecibles.
  • Arciniega mal en general. Tuvo buenas ocasiones, pero los nervios le ganaron. No fue su partido.
  • Flavia mal en general. Tuvo algunas intervenciones buenas, propias de su estatura. No veo mucha proyección en ella, hace lo que debería hacer pero no es un elemento de peligro al adversario, ni seguridad para su equipo. Habla demasiado en campo y hace poco. Cometió muchos errores tontos.
  • Grecia muy mal en general. Entiendo que por eso lloró al final, porque sabe que no estuvo a la altura. Pero tanto Arciniega como Grecia son nuevas. No se les puede pedir mucho.
  • Claudia Palza y la armadora suplente PÉSIMO. Ambas con sobrepeso. La armadora sin creatividad. Palza creyendo que está en Géminis y que con colocadas va a campeonar.
  • Queiroga muy mal. Sigue hablando un portuñol que no se le entiende, grita mucho, da pocas direcciones, hace cambios horribles como poner a Palza y sacar a Thaisa en un momento decisivo.
En líneas generales el proceso fue malo. Tengo la esperanza que con Hervás la cosa cambie.

Igual van al Mundial por ranking.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6304
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Me da la impresión que como ahora NM se quedó sin su sueño de ser dt de mayores, le darán este juvenil y de paso seguirá con las menores tal y como sucedió con los grupos de Gina Lopez y Angela Leyva. Toco madera!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Michell escribió:QR_BBPOST Me da la impresión que como ahora NM se quedó sin su sueño de ser dt de mayores, le darán este juvenil y de paso seguirá con las menores tal y como sucedió con los grupos de Gina Lopez y Angela Leyva. Toco madera!
ke tu boca se haga chicharrón :shutup:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1733
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Espero que despues de este Papelon Mayusculo DESPIDAN A QUEIROGA ya que si vamos al mundial este señor es el REY DEL PUESTO 12 para abajo....porque digo papelon mayusculo ,explico : porque con todas las giras al caribe,a brasil,a francia,jugando con clubes brasileños y todas jugando en la liga nacional de mayores es posible que no se le halla ganado a este MAMARRACHO de equipo que trajo Brasil y no estemos jugando una final ?? al menos el equipo de natalia cuando le salio un mamarracho al frente lo despacho en una...y coincido con el forista que dijo que un equipo de natalia jugaria mucho mejor que este que dirige queiroga y eso que para mi natalia es pesima como entrenadora PERO ASI Y CON TODAS ESAS algo mejor de juego vez...aca CERO bolas en primer tiempo,CERO cojas,CERO v cortas,CERO combinaciones por dios !!! CERO EN TODO ...y vamos a tener que soportar esta porqueria de juego en un mundial ?? ....solo kiara y thaisa fueron las mas decentes...esa armadora que aun es menor es verdad porque no le enseñan lo basico que es que una armadora sea pendeja para engañar con la cintura y las manos al rival contrario y esconder bolas para un armado sorpresa..NI ESO PUEDE HACER QUEIROGA ?? esta era la oportunidad de poder estar en una final...Argentina como en TODAS SUS CATEGORIAS peloteando en 4 paredes nos lleva de encuentro que fuera si tuviera EL ROCE QUE TENEMOS NOSOTRAS nos meten 3 a 0 y no pasariamos de los 13 puntos con ellas ?? la chica arciniega si va estar con esa cara de ojete que se dedique a vender ropa en gamarra mejor porque no queremos otra daniela uribe...thaisa aprendiendo las estupideces de natalia malaga de miraditas ridiculas que no mejoran en nada el nivel del equipo,porque alguien no le dice a esta niña que no esta jugando voley de homosexuales marginales donde toda esa payasada es valida y no le hacen ver que ella para ser una jugadora de alta competencia y una profesional del deporte lo primero que tiene que hacer es aprender el RESPETO AL ADVERSARIO ..nadie con 2 dedos de frente se lo puede decir a la niña mas talentosa que tenemos hoy por hoy ?? porque asi era daniela uribe IGUALITA y miren en lo que termino.....años atras Veronica contreras jugaba en el año 93 un mundial juvenil siendo menor aun exactamente igual que Anchante pero cuando jugaba en menores era una exquisitez su armado para su corta edad,una seguridad impresionante se notaba TODO SU ROCE por haber jugado mundiales pero con esta chiquita Anchante nadaaaa va par atras como el cangrejo,kiara como si demuestra todo su roce en la cancha ?? lastima su tallarin y recepcion pero la chica demuestra que todo su roce SI SIRVIO DE ALGO y no es polvora en gallinazo ojala no termine siendo la Grecia herrada o Vivian baella de estos tiempos que tenian el mismo nivel de ataque pero que a mayores ni llegaron...pero lo dudo ya que hasta el momento es la unica que demuestra que no se esta perdiendo tiempo con ella llevandola a sub 23 o mayores ya que la chica esta demostrando....
Responder