SUDAMERICANO JUVENIL SUB-20 (PERU 2018)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Eu concordo que coletivamente essa seleção brasileira é ruim...
Mas nem de longe eu concordo que ela não tem jogadoras boas...
Tem sim... e vejo varias, alem de Julia...
E mesmo que esse Brasil fique em ultimo lugar no mundial, varias jogadoras podem ser aproveitadas no futuro...
Sobre a Argentina, leva vantagem no coletivo pq me parece que vem jogando juntas como equipe ja algum tempo...
As equipes brasileiras sempre se caracterizaram por seletivas curtas e pouco tempo de treinos... só que a diferença agora é que os treinadores que estão na cbv comandando as categorias de base, não tem, ou pelo menos ainda não tem a experiencia que tinham Luizomar e Rizola, que eram treinadores de base por excelencia, coisa que nem wagner e nem o outro que não me lembro o nome, são...
Eles tem olho pra convocar talentos, mas tem dificuldade em formar uma equipe competitiva... Embora, quanto a isso, não me preocupo, pq o que vale são os talentos individuais e isso tem aparecido...

Tanto Peru quanto Argentina são equipes mais experientes que Brasil, pq jogam em suas ligas como adultas... Isso deveria dar uma vantagem sobre as brasileiras...
Até pensei que iriam perder essa final, mas elas se superaram... o que é positivo pra uma equipe tão irregular como é essa brasileira...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No he podido ver este torneo en su totalidad, pero creo que Peru esta en el lugar que su nivel lo merece, ayudado por un fixture que lo favorecio.
Por lo que he leido, Peru le jugo tres sets muy parejos a Brasil, gano uno y pudo ganar los otros dos, pero al final se impuso la mayor jerarquia.
Desde el Final Four se notaba que la libero de Peru iba a ser el gran problema, y asi sucedio.

Felicitaciones a Brasil por su titulo, pero seguramente deben estar muy preocupados que Peru y Argentina le esten jugando de igual a igual. Ya no es mas el CUCO de Sudamerica en categorias base.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST No he podido ver este torneo en su totalidad, pero creo que Peru esta en el lugar que su nivel lo merece, ayudado por un fixture que lo favorecio.
Por lo que he leido, Peru le jugo tres sets muy parejos a Brasil, gano uno y pudo ganar los otros dos, pero al final se impuso la mayor jerarquia.
Desde el Final Four se notaba que la libero de Peru iba a ser el gran problema, y asi sucedio.

Felicitaciones a Brasil por su titulo, pero seguramente deben estar muy preocupados que Peru y Argentina le esten jugando de igual a igual. Ya no es mas el CUCO de Sudamerica en categorias base.
No es la misma líbero que en el Final Four, ahí fue Giuliana Bocanegra que fue la mejor líbero.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: No es la misma líbero que en el Final Four, ahí fue Giuliana Bocanegra que fue la mejor líbero.
la chica Bocanegra fue nominada la mejor libero del F4, ciertamente, por eso no podia dar credito cuando me entere de la premiacion. Su actuacion en ese torneo fue desastroza.

Si ahora es otra libero, pues tambien le quedo grande el puesto.

A proposito, una de las principales jugadoras de Brasil, Bergman, indico que se va a estudiar a USA, por lo que tendra que dejar la seleccion de Brasil. Ojala nomas no se vaya a la FAMU :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
george escribió:QR_BBPOST No he podido ver este torneo en su totalidad, pero creo que Peru esta en el lugar que su nivel lo merece, ayudado por un fixture que lo favorecio.
Por lo que he leido, Peru le jugo tres sets muy parejos a Brasil, gano uno y pudo ganar los otros dos, pero al final se impuso la mayor jerarquia.
Desde el Final Four se notaba que la libero de Peru iba a ser el gran problema, y asi sucedio.

Felicitaciones a Brasil por su titulo, pero seguramente deben estar muy preocupados que Peru y Argentina le esten jugando de igual a igual. Ya no es mas el CUCO de Sudamerica en categorias base.
Acho que a cbv ainda não ta preocupada com isso, ja que continua reunindo as seleções de base com pouco tempo de treino...
Essa, segundo as declarações do tecnico brasileiro Wagner, treinaram com a equipe oficial apenas 2 meses... 1 mes foi pra avaliação e corte...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Dependiendo de la fecha del mundial, ojalá Takeda esté con disponibilidad.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Michell escribió:QR_BBPOST Dependiendo de la fecha del mundial, ojalá Takeda esté con disponibilidad.
Takeda renunció a la selección y a su club. Es definitivo.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
EduSC escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST Dependiendo de la fecha del mundial, ojalá Takeda esté con disponibilidad.
Takeda renunció a la selección y a su club. Es definitivo.
Vaya, qué lástima.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió: No es la misma líbero que en el Final Four, ahí fue Giuliana Bocanegra que fue la mejor líbero.
la chica Bocanegra fue nominada la mejor libero del F4, ciertamente, por eso no podia dar credito cuando me entere de la premiacion. Su actuacion en ese torneo fue desastroza.

Si ahora es otra libero, pues tambien le quedo grande el puesto.

A proposito, una de las principales jugadoras de Brasil, Bergman, indico que se va a estudiar a USA, por lo que tendra que dejar la seleccion de Brasil. Ojala nomas no se vaya a la FAMU :shutup:
Julia se va a Georgia Tech, Atlanta.
En cuanto a las liberos, se llevo 2 nuevas liberos descartando a Bocanegra. En lineas generales, la liberos de Brasil, Argentina y Peru con un nivel muy bajo. Los brasileños odiaban a su libero y armadora. :lol:
Responder