SUDAMERICANO MENORES (U18) - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Yo Tambien escuche que en el programa del viejito y la gordita dijeron que Natanieves ha mencionado a algunas de sus chica que ya no va mas con la seleccion de menores.

Ojala que sea cierto. Ojala que renuncie y nos demuestre que tiene un poco de etica profesional despues de tanta inversion de dinero y esfuerzo en este proyecto de las menores

Seria la mejor noticia que he escuchado este año :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Claro después de ver que con esa selección y en ese curso no llegará lejos la convenida prefiere dejarlas en camino al mundial es Natagria que se puede esperar.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La gente se pasa jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST La gente se pasa jajaja
Jajajajajajajajajaj Heidi lanzando a clarita por la colina, lo mismo que hizo Laura ingalls con Nellie Oleson, jajajajaja que basuras, me han hecho el día. Pero en el fondo muy gráfica la imagen.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jajajaja :lol: :lol:

"cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"


:twisted:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
si la actual deformadora de dt menores de peru, renuncia seria bueno, y espero que la presidenta desgraciada de FPV, llame urgente al unico peruano que triunfa en europa DT, Jose antonio caceres, con el si podrias llegar muy lejos con esta selecion menor, eso si incluyendo a lizangela y karen, chicas con potencial y talla ese es mi opinion
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Alfredo23 escribió:QR_BBPOST si la actual deformadora de dt menores de peru, renuncia seria bueno, y espero que la presidenta desgraciada de FPV, llame urgente al unico peruano que triunfa en europa DT, Jose antonio caceres, con el si podrias llegar muy lejos con esta selecion menor, eso si incluyendo a lizangela y karen, chicas con potencial y talla ese es mi opinion
De acuerdo contigo. Jose Antonio Caceres es un talento que inexplicablemente esta siendo desperdiciado en Peru. Su trabajo con las chicas infantiles seria un exito. lamentable que no lo consideren en el grupo de tecnicos en la federacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La Selección U18 dio a la Argentina un título sudamericano y el pasaporte al Mundial del 2019. La “Lobita” ensenadense, Julieta Sandez, le contó a Hoy los secretos del grupo humano que realiza una intensa tarea de selección a nivel federal


Solo tres veces en la historia de los sudamericanos de voley en las categorías menores (sea del masculino o de la rama femenina) dieron grandes pergaminos al país. Dentro de ese triunvirato de alegrías, dos veces estuvo la joven Julieta Sandez, jugadora de Gimnasia, jugando como opuesta. Dedicada casi full time como voleibolista, sigue llenando su alma de historias junto al cuerpo técnico de FEVA, que la tiene siempre presente desde hace más de dos años, en el armado de los Seccionados en un trabajo por demás convincente y con resultados a la vista. En 2017 se subieron a la cima del U16 en Paraguay y este fin de semana trajeron el primer puesto del U18 de Colombia.

De su domicilio de Ensenada se hiz un tiempo en familia y llegó hasta Hoy para reconstruir el paso a paso de una campaña que las llevó en el mundial.

Nacida el 19 de noviembre de 2002, con su altura de un metro 88 centímetros, recordó que con “a los 7 años me llevaron a practicar a Gimnasia y Alicia Casamiquela me invitó a sumarme al otro año porque este deporte comienza a los 8”. Sus padres recuerdan que llegaron en esos días “por recomendación del pediatra”.

Colombia: fruto del trabajo

El Cenard fue base de concentración previa durante 7 días, con amistoso con Las Panteras (selección mayor B). Y justamente 7 días siempre fue el tiempo para cada gira que hacían con el seleccionado juvenil, ¡una vez por mes, y yendo a distintos puntos del país! Con semejante preparación, se entienden las conquistas de July y su grupo.

El desafío reciente fue en Valledupar, ciudad conocida por “la capital de la música vallenato” y “por un río con una leyenda en la que dicen que encontraron a una sirena”, describió.

“Fuimos nacidas en 2002 y 2003, un plantel muy unido. La competencia fue Under 18 y pudimos llegar al Mundial que todavía no se sabe si se hará en México o China. Si se hace cerca, capaz que mis papás puedan ir, pero yo quisiera ir a la China”, tiró con frescura la muchacha de Gimnasia.

“Bolivia y Uruguay fueron los dos primeros partidos y los más accesibles. Les ganamos 3-0. Luego nos tocó Perú, con quien había pica y pudimos pasar, 3-2. Finalizó la fase de grupos y en la semifinal tuvimos a Colombia, el local, y en la final otra vez con Perú que venía de cruzarse con Brasil”, relató Julieta Sandez.

“El año pasado ya habíamos sido campeonas en Paraguay (U16), pero este torneo lo superó en todo, además daba la clasificación a un mundial y había que liberarse de esa tensión. Logramos hacerlo ya en semi, en un poli con 5 mil colombianos en contra”.

Las instituciones de la Federación acompañan y las jovenes pueden participar tranquilas y cada vez más contentas. July resaltó el valor de los esfuerzos previos, incluso de su constancia para los estudios (va a cuarto año). “No le gusta tener bajas notas”, deslizó su mamá -docente-. En la autodefinición como jugadora, tiró: “lo mío pasa por la actitud, y aplicar cierta tranquilidad como cuando nos tocó jugar a estadio lleno”.

Adora el ambiente de su club y a las grandes que ya hicieron historia como Azcona o las Casamiquela... Vayan anotando a esta quinceañera.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder