SUDAMERICANO MENORES (U18) - COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
Algún link para la final entre PER y ARG?

Gracias
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
ya fuimos, estan super nerviosas :(
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Esas chicas de Brasil no juegan pero ni a canicas, qué bárbaro. Diiiicen por ahí, que no son las mismas que estuvieron en la gira con Argentina, que al término de esta gira la CBV mandó a su casa a varias de esas jugadoras e hizo una nueva convocatoria ... (si queda algún forista brasilero, antes habían como 3 o 4, que pueda confirmar esto?) pero igual me parece que están bien verdes, fácil y el Saco Oliveros les ganaba. Esto sin minimizar el trabajo de las menores peruanas, me gustó particularmente la central de Cristal, cómo le ha ayudado haber sido titular en la liga pasada, la única que atacaba cojas bien hechas, rápida y con brazo rápido la chica. También los ataques de Thaisa que a veces parecían bombas y las brasileras se veían asustadas.
No es por desmerecer el triunfo de las chicas, pero esta selección brasileña estaba en nada.
Me cuesta creer que una federación tan seria haya mandado un equipo con tantas falencias.
Más que una selección de Brasil parecían un equipo infantil de la avenida Brasil. :shutup:
Ah y Natalia como siempre con suerte ahora se quedará hasta los 70 amarrada a la FPV :angry:
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Per 1-1 Arg en set's :wohow:

Vamos NM, quiero ver tu estrategia!!! Es ahora o nunca :D :mf_bookread: :twisted:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Fel escribió:QR_BBPOST Per 1-1 Arg en set's :wohow:

Vamos NM, quiero ver tu estrategia!!! Es ahora o nunca :D :mf_bookread: :twisted:
Cúal? Si no tiene nada de estratega.
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Jajaja ahora llamará a Aparicio para que le de unos tips 8-)
williambigontay
Hincha
Hincha
Mensajes: 91
Registrado: 30 May 2016, 20:30
Nombre: william brian
como 20 saques perdidos hasta l momentooooooooooo :(
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Osea si Brasil hubiese llevado su mejor escuadra seríamos terceros, en otros palabras no ha cambiado nada y la verdad se ve claro que le equipo tiene muchas falencias para dos años o más que han trabajado juntas. Bien por la medalla que traen pero nada que celebrar desde el punto de vista de formacion más con toda la gira que han hecho.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno tampoco hay que ser mezquinos y nos es por respaldar a Natagria por que aquí el que menos sabe que tampoco me gusta. Pero Argentina tampoco es que no haya dado paliza o ganado 3 a 0 el primer partido pudo ser para cualquiera y este último Peru la lucho con los errores propios de la edad lo que se critica es que se siga insistiendo con jugadoras de poca proyección punta de 1.70 y algo y centrales que en algunos casos no legan al
Metro 80.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder