SUELDO DT'S DE VOLEY PERUANO (COMENTARIOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Acaban de publicar los sueldos de los diferentes DT's y asistentes de las diferentes selecciones peruanas (masculino y femenino).
Los que están a la cabeza son Natalia Malaga y Carlos Aparicio (ambos con 15,000 dolares americanos mensuales), la diferencia es que del sueldo de Carlos Aparicio se saca para pagar a sus 2 asistentes.

La diferencia de sueldo entre los diferentes DT's es grande, Gala gana un poco más de la mitad de lo que gana Natalia Malaga
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Jsuto venía a comentar esta noticia.

Si a Luizomar se le pagaba 150 mil dólares al año, xq a Aparicio se le va a tener que pagar 180 mil x los doce meses? No que no había dinero?

Si saca para sus hijos asistentes, q para empezar no se si habrán estudiado para eso, es xq sus dos asistentes "oficiales" Seo y Natalia, están de gira por ahora e imagino que ha tenido que llevarlos para lo apoyen y el asumir ese costo, xq Martin Escudero si recibe un sueldo de la Federación.

Tercero, xq Natalia Malaga gana tanto como el seleccionador de la categoría absoluta y mucho más q Marco Queiroga q tiene una categoría superior?

Cuarto, con razón Seo se sacó los ojos con los dirigentes del Depor por dinero, si la FPV le paga apenas 3 000 soles, teniendo mejores resultados deportivos en comparación con los demás (claro q las denuncias le juegan en contra, pero solo hablo de lo deportivo)
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Que interesante información, la que mejor gana es la Sra. Malaga a pesar de solo trabajar en una categoría inferior (no sabía que los entrenadores de base ganaban más que los entrenadores de categoría absoluta). Y ni aún así con ese sueldo elevado es capaz de capacitarse, sumado al hecho de que se le paga tanto por nada, ya que al final del grupo que maneja casi no aportará jugadoras a categorías mayores debido a su poca visión de formadora. Se nota la gran corona que tiene esta Sra en la FPV.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Lo que hasta ahora no se es el trabajo de la selección que tiene a su cargo Natalia Malaga, creo que tiene trabajando con ese grupo como 2 años y recien será su prueba de fuego este año verdad?
si los resultados no se dan, pienso que se deberia ya contar con otro entrenador que haga un mejor trabajo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
gente, podrian publicar la fuente de esta informacion???

es acaso una informacion oficial o basado en un rumor?

en cualquier caso, mi estimacion es que 15mil dolares para entrenador de seleccion de base es un poco limitando con el extremo superior.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
george escribió:QR_BBPOST gente, podrian publicar la fuente de esta informacion???

es acaso una informacion oficial o basado en un rumor?

en cualquier caso, mi estimacion es que 15mil dolares para entrenador de seleccion de base es un poco limitando con el extremo superior.
Según tengo entendido y se ha dicho es información extraída del mismo IPD y la misma ya circula en otros lugares.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Exacto
No es un rumor
Es la realidad
Sería bueno que se pregunte x q la diferencia tan marcada entre DT’s
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Que sin verguenzas entonces lo de que no hay dinero solo fue una escusa barata... por que no se hace esto mas public la corrupcion en la FPV es tremenda.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Y eso es solo el sueldo de los entrenadores, q el q lo valga lo merece. Por $180 mil tu puedes traer a un muy pero muy buen formador bien capacitado y reconocido mucho mejor q la entrenadora actual que me parece ya llegó a su tope.
Si Seo está demostrando ser un mejor profesional y ha venido por el 10% de lo q le pagan a la entrenadora de menores, van a decir que no hay mejores profesionales?
Si Quieroga por 96 acepta venir a Perú, si su sueldo lo equiparan al de Natalia, uno mejor no podría aceptar acaso?

Y ojo q como dije al comienzo solo es el sueldo de los entrenadores, xq cuanto cuesta por ejemplo la gira por Asia a las menores? Y de que tanto sirve al final llevárselas por varias semanas hasta allá? El objetivo de una selección de base es nutrir a la adulta cuando venga el recambio generacional, de esas 14 niñas q viajan van a pasar a juveniles unas 10 entre desertoras y nuevas convocadas más jóvenes y de esas diez, ni siquiera la mitad lelga a la sub 23. Peor aún si llegan a mayores ,solo dos o tres se mantendrán como convocadas regulares.

Vale la pena ir a prepararse tan lejos cuando pueden prepararse aca con varones y otros equipos de la Liga? Cuanto dinero cuesta todo eso? Me parece más un pago del capricho de la entrenadora y paseo para varias.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Que tal "Conch........" tienen los de la FPV al mando de esa tal PIlar perdida totalmente en lo que se refiere a voley moderno, quien además encima fue a Brasil a regatearle el sueldo a Luis Omar y bajárselo en un 70% porque según ella la pobre y menesterosa FPV no tenían dinero para asumir un salario tan alto y prácticamente estaban en la ruina, (mejor le hubiera dicho a LO que trabaje gratis). Y lo peor es que echan el dinero que si tienen a la basura. ¿Habrá algo más en lo que la FPV y esta nefasta gestión deba sorprendernos todavía?. !Increible!.
Responder