JUEGOS ODESUR 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:mat: :mat: :mat:

APARICIO Y SUS MERMELEROS A SU CASA!!!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Alfredo23
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ago 2017, 16:03
Nombre: Alfredo
gracias señora presidenta fpv, por contratar un dt de los 80 , perdimos contra argentina 3 a 2 peru
lucharemos la de bronce con bolivia, hasta derepente perdemos tambien.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Se acabo y con jugada de lujo incluida. Merecido triunfo argentino, gracias por nada Carlos Aparicio y FPV, supongo que después de este torneo terminaron tus 54 días de contrato, se te agradece pero nadie te va a recordar ya que representas lo peor del voley peruano, falta de planificación, improvisación, deshonestidad y falta de ética, corrupción, argolla, vivir del pasado, entre otras podredumbres.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
APARICIO NUNCA MÁS! :mat:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
la Federacion, y los dizque comando tecnico, hasta el keke.
Gran responsable de esta debacle, caer frente a un equipo argentina bastante modesto. Ni su propio entrenador podia creer que aseguraban la medalla de plata.

VERGUENZA.

La presidenta Pilar, todos sus ayayeros y el comando tecnico FUERA!!! :angry: :angry: :angry:

Mañana no se pierdan el candente partido por la gran medalla de bronce Peru vs Bolivia :coffe:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
George pero qué ha pasado ?!! Siempre has sido cordial y ahora se sale todo lo perucho
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
stephanomi escribió:QR_BBPOST George pero qué ha pasado ?!! Siempre has sido cordial y ahora se sale todo lo perucho
Todo tiene un limite mi estimado

Ese colectivo de voleibol lleno de gente ochentera tienen gran parte de culpabilidad de todo este bochorno.

Como dije en antes, Gracias a esa gente, mañana estaremos pendiente del gran partido por la medalla de bronce frente a Bolivia. Partidazo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Martha151cc
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 18 Ene 2018, 16:03
Nombre: Martha Cárdenas
Bueno pero de este pesimo torneo para Peru se saca algo bueno espero no? Sacar del comando tecnico a ese señor Aparicio porque con esto osea que Bolivia nos gane un set ya es tocar fondo

Añadido en 34 segundos:
Bueno pero de este pesimo torneo para Peru se saca algo bueno espero no? Sacar del comando tecnico a ese señor Aparicio porque con esto osea que Bolivia nos gane un set ya es tocar fondo
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
george escribió:QR_BBPOST
stephanomi escribió:QR_BBPOST George pero qué ha pasado ?!! Siempre has sido cordial y ahora se sale todo lo perucho
Todo tiene un limite mi estimado

Ese colectivo de voleibol lleno de gente ochentera tienen gran parte de culpabilidad de todo este bochorno.

Como dije en antes, Gracias a esa gente, mañana estaremos pendiente del gran partido por la medalla de bronce frente a Bolivia. Partidazo.
Bueno George y qué más da ? No sé de qué colectivo o combi me hablas , ni idea y tan bajo no he caído.
En fin , estamos en una cloaca gracias a Malaga y este sujeto Aparicio que no tiene experiencia en dirigir selección de voley internacional y aún asi le han dado este grupo que no es un equipo B estén mamarracho lleno de enanas y sin porte atlético es el equipo A de Perú. No hay más
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Come on, el colectivo del voley un grupo de gente liderado entre otros por Pepe Troncon que buscaron sacar a Luizomar con el pretexto que era muy caro.

Vergüenza deberían tener pero son tan cara duras que ni eso tienen.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder