JUEGOS ODESUR 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Carlos Aparicio Saldaña
6 h ·
34699796_10216880879922380_8702512964797726720_n.jpg
Palabras extraídas del Instagram de Karla O.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
¡De verdad, cómo les gusta victimizarse! O sea, si uno hiciera caso a todas las críticas o siquiera las consideraría solo da a notar que son muy inseguras de lo que hacen. Uno en su trabajo, si tiene convicción, lo hace y listo, no hay más que decir. Si está de acuerdo con que aparicio sea su entrenador, es su problema. Pero acá lo que se critica es todo lo podrido de alrededor de eso.

Cada vez que leo esos mensajes típico de algunas féminas resentidas que hacen caso a lo que se les dice en redes (porque si no hicieran caso, ni lo mencionarían) me hace recordar a los mensajes de Facebook que señoras ociosas ponen con mucho resentimiento de la vida o de su pasado. Creo que deberían demostrar más madurez y profesionalismo. Esto no es un colegio ni lío de chicas. Esa es la diferencia entre lo que queremos y lo que son. ¿Qué se han esforzado mucho para lograrlo? ¡Es lo normal! Si estas convocada a la selección TIENES que esforzarte porque te están pagando con el dinero de millones de peruanos y si aceptaste, lo tienes que hacer lo más perfecto posible. Y eso va para todo el comando técnico igualmente.

Creo que el pensamiento promedio está equivocado, muy equivocado. ¡Creen que nos hacen un favor!

Lo peor es que también he leído algún comentario de alguna jugadora conocida por subir de peso y ser aficionada a celebrar en la noche diciendo que "nadie sabe lo que sacrificamos por el deporte". ¿Sacrificar? Si te vas de parranda y subes de peso no estás sacrificando nada.

Lo siento, pero esto es el colmo de la "desubicación". Creo que alguien les tiene que decir cómo es comportarse como una profesional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
EduSC escribió:QR_BBPOST ¡De verdad, cómo les gusta victimizarse! O sea, si uno hiciera caso a todas las críticas o siquiera las consideraría solo da a notar que son muy inseguras de lo que hacen. Uno en su trabajo, si tiene convicción, lo hace y listo, no hay más que decir. Si está de acuerdo con que aparicio sea su entrenador, es su problema. Pero acá lo que se critica es todo lo podrido de alrededor de eso.

Cada vez que leo esos mensajes típico de algunas féminas resentidas que hacen caso a lo que se les dice en redes (porque si no hicieran caso, ni lo mencionarían) me hace recordar a los mensajes de Facebook que señoras ociosas ponen con mucho resentimiento de la vida o de su pasado. Creo que deberían demostrar más madurez y profesionalismo. Esto no es un colegio ni lío de chicas. Esa es la diferencia entre lo que queremos y lo que son. ¿Qué se han esforzado mucho para lograrlo? ¡Es lo normal! Si estas convocada a la selección TIENES que esforzarte porque te están pagando con el dinero de millones de peruanos y si aceptaste, lo tienes que hacer lo más perfecto posible. Y eso va para todo el comando técnico igualmente.

Creo que el pensamiento promedio está equivocado, muy equivocado. ¡Creen que nos hacen un favor!

Lo peor es que también he leído algún comentario de alguna jugadora conocida por subir de peso y ser aficionada a celebrar en la noche diciendo que "nadie sabe lo que sacrificamos por el deporte". ¿Sacrificar? Si te vas de parranda y subes de peso no estás sacrificando nada.

Lo siento, pero esto es el colmo de la "desubicación". Creo que alguien les tiene que decir cómo es comportarse como una profesional.
+1
100% de acuerdo contigo.

Que patético mensaje de Karla Ortiz y hasta mediocre de su parte, parece el post de una jugadora juvenil cuando ella viene formando parte de selecciones desde el sudamericano de menores 2006, se expresa en su post como una chiquilla victima de las circunstancia que le ha tocado vivir en esta etapa de selección.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Aparte que se ha criticado mucho a la dirigencia y a su politica de "abaratar" costos, pero muy poco a las jugadoras porque somos concientes que el problemas no son ellas sino la parte directriz incluido el comando tecnico.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno a que tomarlo como de quien viene que lastima...por esa jugadora ps todos los que seguimos la trayectoria de Ortiz sabemos que ha sido muy insegura renunciado a la seleccion cuando empezo a ser banqueada rechazando ofetas del extranjero ...yendose a jugar a una liga no mejor que la nuestra en Israel en fin...
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
La representante deportiva de un país por el hecho de que le paguen un peculio no tiene derecho de quejarse o decir que para ella es un sacrificio ?????????????????????. TOTALMENTE DESATINADO. La deportista está haciendo un comentario en su red social personal y tiene derecho a poner absolutamente lo que le venga en gana, y así le paguen dos millones de dólares si para ella es un SACRIFICIO, pues se respeta. Tan solo el hecho dejar a su hija recién nacida y no compartir momentos con ella para cualquier madre ya es un sacrifico. No todo es dinero en la vida mi estimado.

Y Si efectivamente, estan con pésimo físico y mas de una jugó con desgano, pero al final de los apasionamientos deportivos, ellas no dejan de ser personas y vivir los problemas propios del ser humano. A mi personalmente cuando me toca trabajar con un colega Fiscal que tiene un trato pésimo pues me desenvuelvo distinto a cuando estoy en otro ambiente de cordialidad y de buen trato, lo mismo debe ser para ellas trabajar con DTs y una Federación A1 a trabajar con la actual FPV que es una Mier… sin criterios básicos de coordialidad, imagino que ni condiciones o buen trato debe haber. Que se puede esperar de esa gente incapaz?. Por eso, antes de juzgarlas tendría que vivir en carne propia lo que estan viviendo nuestras seleccionadas en ese bodrio llamado FPV.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
win win win escribió:QR_BBPOST Tan solo el hecho dejar a su hija recién nacida y no compartir momentos con ella para cualquier madre ya es un sacrifico. No todo es dinero en la vida mi estimado.
En este punto en particular estamos de acuerdo, aunque tampoco es una recien nacida. Me parece que su bebe ya tiene mas de un año de nacido?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Aquí nadie esta cuestionando los sacrificios de Karlo Ortiz relacionados a su vida privada o personal, (para mi no es el punto en cuestión), o si tiene o no derecho a quejarse o hacer publicaciones en sus cuentas personales a titulo personal. Para mi el punto esta en que trata de victimizarse, nadie la a obligado a formar parte de esta selección, ella sabia perfectamente a donde se estaba metiendo y bajo que condiciones iba a trabajar; también supongo que sabia de sus propias limitaciones y su pésimo estado físico y obviamente de que iba a recibir criticas por ser parte de este proceso, entonces si sabias de antemano las condiciones y las consecuencias del mismo, ¿porque luego sales a victimizarte en redes sociales hablando de sacrificios, de criticas, de que nadie sabe lo que pasamos, de que nos insultan etc?. ¿Para que hacer esto?

La vida no es fácil para nadie, KO no es la excepción, no es la primera ni la ultima jugadora de voley en ser madre o en hacer sacrificios como ella le llama y si el tema pasa por haber dejado a su hija (o) pudo haber dicho no a la convocatoria y ya está, no pasaba nada, pero luego hablar de sacrificios y demás para mi no viene al caso y es lo que explícitamente cuestiono.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:QR_BBPOST La representante deportiva de un país por el hecho de que le paguen un peculio no tiene derecho de quejarse o decir que para ella es un sacrificio ?????????????????????.
Por supuesto que puede quejarse y poner lo que le venga en gana, pero eso no quiere decir que sea atinado o maduro lo que dice. Lo que ella considera un sacrificio, en otras esferas no lo es, es totalmente normal ya que una profesional se da muchísimo más que en el medio local (lo digo por experiencia). Lo del dinero es totalmente justificable; todos hacen sacrificios y ese que mencionas es uno pequeño en comparación de muchas personas que sacrifican mucho más por menos. No nos están haciendo favores; tienen responsabilidades grandes y tienen que asumirlas, en vez de hacerse a las heroínas. Si le parece demasiado, que deje la selección y listo, no tenemos que leer justificaciones ni quejas, ya que ella decidió acceder a la invitación a la selección. De hecho, diría que en vez de estar poniéndose en plan de víctima, haga una promesa de dar más, porque no está a la altura de lo que se le necesita. Todas tienen que ser más profesionales. Zoila de nuevo comenzó con sus tonterías. Y aparicio ni hablar con las justificaciones. Si quiere el puesto, no ha demostrado nada. Lo mismo sucedió con Uceda en la liga, una señora de tanta edad que reaccione de esa manera. Los amigos de aparicio en CMD le limpian la cara diciendo que es el inicio de un proceso. No es un proceso, ya que no está planificado. No vendan humo. ¡Pónganse a trabajar como es apropiado y sean profesionales! Los profesionales se comportan igual ante cualquier equipo de trabajo; y eso sucede en todas partes del mundo. Esa es la diferencia con nosotros peruanos que creemos que damos demasiado, cuando en Europa -al menos con quienes trabajo- estas actitudes son muy poco profesionales. Y ellos sí logran cosas.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que la jugadora sea madura o inmadura, que publique su sacrificio, lo que pudo y no pudo, lo que espera a futuro, que cuente su esfuerzo, que se queje o no, la verdad me interesa tres pepinos y lo mismo debería ser con los demás; en vez de distraerse con lo que dijo o le faltó decir se debería abordar el problema de fondo que es la seudo dirigencia de la FPV.

Al respecto tengo entendido que el contrato de Aparicio termina a los dos meses, imagino que concluye con el Challenguer cup. Que OPCIONES de contratación hay?, que potenciales entrenadores están barajando para contratar? o fue pantalla y renovaran a Aparicio?. Cuando se va a convocar la nueva dirigencia?, que jugadoras vuelven y quienes ya no?, cual es la planificación para los Panamericanos de Lima? teniendo en cuenta que solo faltan 13 meses.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder