JUEGOS ODESUR 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:QR_BBPOST Que la jugadora sea madura o inmadura, que publique su sacrificio, lo que pudo y no pudo, lo que espera a futuro, que cuente su esfuerzo, que se queje o no, la verdad me interesa tres pepinos y lo mismo debería ser con los demás
Un poco arrogante. La jugadora está comunicando algo, y si bien podría tomarse poco interés, el problema es que se está engañando al público, y hay que poner los puntos sobre las íes. Lo que desea es recibir apoyo en base a una falacia y mala actitud. Si así va a seguir con esa actitud en la cancha y recibiendo dinero de los peruanos, me parece muy incorrecto.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Entonces si leen el foro? OMG!
O ahora todo es facebook/twitter/Instagram? :lol:

Con esa publicación queda demostrado que Ortiz sigue el mismo circulo vicioso de Linares & CIA, victimizándose por los resultados nefastos como deporte colectivo, pensando que todo es parte de un "PROCESO"...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
win win win escribió:QR_BBPOST Tan solo el hecho dejar a su hija recién nacida y no compartir momentos con ella para cualquier madre ya es un sacrifico. No todo es dinero en la vida mi estimado.
En este punto en particular estamos de acuerdo, aunque tampoco es una recien nacida. Me parece que su bebe ya tiene mas de un año de nacido?
Tiene casi año y medio, no es recién nacida. Y es su chamba, ella eligió esta profesión sabiendo los sacrificios y beneficios que ello implicaba, lo mismo aceptando la convocatoria así que si es dramático que diga: nadie sabe lo que hemos pasado, eso es victimizarse.

Añadido en 13 minutos 41 segundos:
Definitivamente no hay excusa para insultar a las jugadoras y esa parte de la queja si la entiendo, pero lo demás es victimizarse y Karla ya está bien vieja y conoce a la federación para esa clase de cosas.

En fin, en cuanto al DT yo la verdad no creo que contraten a nadie más este año, creo que Piropo (y/o Natagria) se quedará por lo menos hasta el próximo año.
Responder