LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Que te deban un mes se puede entender, dos, tres, pero ya en la tercera temporada (léase más de 30 meses) y que aún no paguen? eso es de sonsos (por no decir otra cosa), no se puede pedir cumplir con las reglas si ellos mismos no hacen nada para que se cumplan. Hace rato debieron haber hecho el reclamo ante la FPV enseñando todas las comunicaciones cursadas para que paguen. Si lo hacen ahora Alianza va a quedar como la víctima de un plan malévolo para bajárselos porque están en 2do lugar. Pelotudos :lol:
Es el razonamiento más estúpido que he leído.

Por otro lado, san martin de nuevo está tratando de descalificar al club Sporting Cristal presentando reclamos por el tema de Patricia Aranda. Según me indican algunas personas entendidas del tema, incluso están llegando a la internacional para descalificar al club y mandarlo a la baja. Esto lo están haciendo calculadamente ahora para que Cristal no entre en instancias finales y san martin tenga el pase libre para el podio.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Que te deban un mes se puede entender, dos, tres, pero ya en la tercera temporada (léase más de 30 meses) y que aún no paguen? eso es de sonsos (por no decir otra cosa), no se puede pedir cumplir con las reglas si ellos mismos no hacen nada para que se cumplan. Hace rato debieron haber hecho el reclamo ante la FPV enseñando todas las comunicaciones cursadas para que paguen. Si lo hacen ahora Alianza va a quedar como la víctima de un plan malévolo para bajárselos porque están en 2do lugar. Pelotudos :lol:
Es el razonamiento más estúpido que he leído.
Yo tendría que rebuscar entre los tuyos para sacar un top 10 de los comentarios más estúpidos que he leído acá, pero no lo voy a hacer porque poco me interesan. Al que le cae el guante, que se lo chante!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Yo tendría que rebuscar entre los tuyos para sacar un top 10 de los comentarios más estúpidos que he leído acá, pero no lo voy a hacer porque poco me interesan. Al que le cae el guante, que se lo chante!
Sí, claro. Toma tu like :bostezo:

Milagros Moy está indignadísima. En un grupo de Facebook ha dado su parecer con respecto a este tema. La FPV está pintada. Ya debió sacar alguna resolución. Dice que Cristal ha reclamado por derechos de formación de Lucía Magallanes y Flavia Montes que hasta ahora no han sido cancelados. La cosa se pone peor.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Una lástima que entre equipos peruanos se quieran hacer tanto daño. El fiel reflejo de lo que pasa en el voleibol peruano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Buenos días

SMP
Alguien me podría decir por qué Frías ha comenzado a realizar su servicio parada? Hasta lo que yo vi, estuvo realizando el servicio con salto y no lo estaba haciendo nada mal.

Leslie Leyva ya está recuperada? Porque el DT argentino la estuvo guardando en la cancha, lo botan al DT y el DT peruano la pone a jugar, coincidencia que justo cuando sacan al DT argentino, ella se recupera o la están haciendo jugar a pesar de su lesión?

Independientemente de su lesión o no, Leslie demuestra una movilidad nula en su defensa, las bolas pueden pasar a su costado, en frente y sus pies siguen pegados a la cancha. A pesar de su recepción deficiente, el problema de defensa se tiene que trabajar y mucho con ella (considerando que es una jugadora de talla promedio-baja)

SC
De la Peña sigue con sus problemas al momento de entrar al ataque, lo hace de manera incorrecta y hasta ahora nadie se lo corrige, se tiene que trabajar con ella y ya, considerando que es una jugadora de talla respetable (para el promedio peruano)
Thaysa, a pesar de su edad, tiene un buen futuro, espero que la cuiden y no la sobrecarguen y que se quede en Perú
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Y seguimos sin favoritos esta temporada, del puesto 1 al 7. No se quien llegara a semifinales.

UCV 3/1 Regatas, destaque para Amabilie y Miryec.
Alianza 3/1 Circolo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Tabla de posiciones:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Un torneo bastante extraño. Aparte de los equipos con muchos altibajos, la tabla no es oficial por algún reclamo pendiente.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
EduSC escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:.....y lei por ahi la frase PELOTUDOS realmente siiiii... pedir a NATALIA como entrenadora para que las baje de sus nubes...es BIEN DE PELOTUDOS ya que queremos entrenadores serios no adefecios que en nada ayudan a la evolucion de los nuevas promesas pero aca la soboneria y el ser chupamedias de cierta gente esta a la orden del dia relamente....
Jajajaja, toque carne. Sóbense nomas y piensen bien antes de comentar algo tan estúpido como que Cenaida es buena candidata.
SOBENSE ?? ..Bueno DANOS CATEDRA y ayudanos a sobarnos porque en SOBONERIA A TI nadie te gana mijoooo jajajaja
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
argenper escribió:SOBENSE ?? ..Bueno DANOS CATEDRA y ayudanos a sobarnos porque en SOBONERIA A TI nadie te gana mijoooo jajajaja
Si, claro. Ni me conoces. Toma tu like :bostezo:

Hoy el partido de Cristal vs alianza estuvo muy bueno. aparicio solo planifico un tipo de juego. Cuando Cristal se acomodo a la estrategia de alianza, aparicio ya no supo como contrarrestarla.
Responder