LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Sin comentarios.

Wagner Inkarri es el nuevo entrenador de la categoría infantil de la USMP :O
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:Sin comentarios.

Wagner Inkarri es el nuevo entrenador de la categoría infantil de la USMP :O
Quien es INKARRI? tuvo que ver con el exito de divisiones inferiores del S.Cristal?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Asu, uno se llena de chamba un par de días y acá ardió Troya ... aaaanyyywaaayyyyssss ....

Wagner Inkarri era DT de Cristal de categorías base, dirigió entre otras a Thaisa, Takahashi, Lizangela, Lopez Torres, hasta Kiara creo.

Añadido en 3 minutos 49 segundos:
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Solamente Vertiz podría ser peor q Pilar Gonzales.... y eso también es debatible xq Vertiz antes de irse llegó a contratar a Chico.

Cenaida no sería mala opción mirando quien está sentada actualmente en la FPV. San MArtin es después de todo un ejemplo de gestión deportiva seria y al menos podríamos asegurar q Cenaida si contrataría a un buen técnico. Además nos libraríamos de Natagria y Avaricio por fin.

Pero no tiene xq ser la única opción, puede haber gente muy capacitada q no se casa con ninguno de los dos bandos (o 2 1/2, contando el colectivo)

P.d. Algo me dice q Leila también quiere ser presidenta en la FPV, no por las puras ya anda haciendo sus pininos de gerencia deportiva y todo eso de "La Ley"
Cuidado con esto, todos pensamos que Nadie podía ser peor que Castro y llegó Linares, pensamos lo mismo y llegó Pilar ... al final de cuentas yo creo que la mujer es una inútil para el cargo ya que se deja presionar por el grupo de gente antigua que le susurra al oído ciertas cosas, como bien dio a entender Raquel, aquella que se encuentra en las sombras y que solo busca el caos. Lo positivo de su gestión es que se le está dando bastante apoyo al volleyball masculino, tienen a Gala como DT, el Olivar de Jesús María ahora es solo para ellos, hasta creo que han tenido una minigira antes de participar en la Copa Panamericana (hace cuánto que no participábamos?)

Y Leyla podría estar pensando en lo que tú mencionas, pero para eso falta bastante tiempo. Supongo que en todo caso sería para la elección sub siguiente.

Añadido en 2 minutos 12 segundos:
edujes escribió:Dios nos libre alli si el voley desapareceria tantos años tranbajando con fuerza popular todas las manas que ha de haber aprendido y los viajecitos que se haria reportandose enferma.. espero que no.. ni en mi peor pesadialla me imaginaria a Chiguan de presidenta.
No pues Edu, no caigas en lo primero que ves, ese viaje que le inventaron a Rusia ella misma lo desmintió minutos luego de que lo publicaran, hasta puso fotos o videos en su twitter creo.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:
Cuidado con esto, todos pensamos que Nadie podía ser peor que Castro y llegó Linares, pensamos lo mismo y llegó Pilar ... al final de cuentas yo creo que la mujer es una inútil para el cargo ya que se deja presionar por el grupo de gente antigua que le susurra al oído ciertas cosas, como bien dio a entender Raquel, aquella que se encuentra en las sombras y que solo busca el caos.
ojo, que despues de Linares llego la chica Gonzales, que a pesar de toda su inexperiencia y su afan de figurar, creo que hizo cosas positivas. Lo mejor fue dotar de un comando tecnico completo al equipo mayor y le dio todas las facilidades posibles.

Su peor error durante su gestion fue llevar el premundial a Arequipa (su tierra natal). Lima o el propio Chiclayo (sede que le trajo suerte a Peru) eran mejores opciones.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:
Cuidado con esto, todos pensamos que Nadie podía ser peor que Castro y llegó Linares, pensamos lo mismo y llegó Pilar ... al final de cuentas yo creo que la mujer es una inútil para el cargo ya que se deja presionar por el grupo de gente antigua que le susurra al oído ciertas cosas, como bien dio a entender Raquel, aquella que se encuentra en las sombras y que solo busca el caos.
ojo, que despues de Linares llego la chica Gonzales, que a pesar de toda su inexperiencia y su afan de figurar, creo que hizo cosas positivas. Lo mejor fue dotar de un comando tecnico completo al equipo mayor y le dio todas las facilidades posibles.

Su peor error durante su gestion fue llevar el premundial a Arequipa (su tierra natal). Lima o el propio Chiclayo (sede que le trajo suerte a Peru) eran mejores opciones.
Por eso es que no la pongo ahí, yo fui uno de los que criticó bastante cuando ella estaba postulando porque siendo pulpín y no tener ninguna experiencia profesional entraba como Presidenta de la FPV, sin embargo hizo cosas buenas e incluso se desmarcó de personajes oscuros dentro del volleyball en aras de darle mayor competitividad a nuestro deporte. Es cierto, fue un error, pero no fue un delito. Yo creo que su mayor error fue hacerse la de la visa gorda con irregularidades que habían en gestiones pasadas. Debió atacarlas con furia desde que entró.
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Cuidado con esto, todos pensamos que Nadie podía ser peor que Castro y llegó Linares, pensamos lo mismo y llegó Pilar ... al final de cuentas yo creo que la mujer es una inútil para el cargo ya que se deja presionar por el grupo de gente antigua que le susurra al oído ciertas cosas, como bien dio a entender Raquel, aquella que se encuentra en las sombras y que solo busca el caos. Lo positivo de su gestión es que se le está dando bastante apoyo al volleyball masculino, tienen a Gala como DT, el Olivar de Jesús María ahora es solo para ellos, hasta creo que han tenido una minigira antes de participar en la Copa Panamericana (hace cuánto que no participábamos?)

Y Leyla podría estar pensando en lo que tú mencionas, pero para eso falta bastante tiempo. Supongo que en todo caso sería para la elección sub siguiente.

Añadido en 2 minutos 12 segundos:
edujes escribió:Dios nos libre alli si el voley desapareceria tantos años tranbajando con fuerza popular todas las manas que ha de haber aprendido y los viajecitos que se haria reportandose enferma.. espero que no.. ni en mi peor pesadialla me imaginaria a Chiguan de presidenta.
No pues Edu, no caigas en lo primero que ves, ese viaje que le inventaron a Rusia ella misma lo desmintió minutos luego de que lo publicaran, hasta puso fotos o videos en su twitter creo.[/quote]

Nose Miguel no he lehido acerca de que lo haya desmentido aun asi a mi personalmente nunca me gusto la actitud matonesca de Chihuan menos le daria mi confianza a alguien metida en la bancada en la que ella esta defendiendo lo indefendible pero bueno ese es otro tema extra deportivo para mi motive sufiecient para no encomendarle algun cargo publico :S
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero ésa es otra historia Edu, y es un tema más grande que lo que estamos hablando pero de un tiempo a esta parte sale cualquier titular, foto o noticia (sobretodo en fb) y la gente le cree a ciegas. Yo recuerdo que salió esa noticia de ella, que había pedido licencia por estar enferma y que se había ido a Rusia a ver el mundial y lo desmintió.

Por otro lado, que no hay galletas!!! la FPV no es un ente público!! jajaja
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pero ésa es otra historia Edu, y es un tema más grande que lo que estamos hablando pero de un tiempo a esta parte sale cualquier titular, foto o noticia (sobretodo en fb) y la gente le cree a ciegas. Yo recuerdo que salió esa noticia de ella, que había pedido licencia por estar enferma y que se había ido a Rusia a ver el mundial y lo desmintió.

Por otro lado, que no hay galletas!!! la FPV no es un ente público!! jajaja
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pero ésa es otra historia Edu, y es un tema más grande que lo que estamos hablando pero de un tiempo a esta parte sale cualquier titular, foto o noticia (sobretodo en fb) y la gente le cree a ciegas. Yo recuerdo que salió esa noticia de ella, que había pedido licencia por estar enferma y que se había ido a Rusia a ver el mundial y lo desmintió.

Por otro lado, que no hay galletas!!! la FPV no es un ente público!! jajaja
Es cierto que la federación no es un ente público pero utiliza los fondos provenientes del IPD fondos Que provienen del estado si no me equivoco. bueno el
No vivo en peru no estoy muy seguro de donde proviene los fondos pero leyla no es de mi agrado aparte que es intima de Natagria una razón más .
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:QR_BBPOSTQuien es INKARRI? tuvo que ver con el exito de divisiones inferiores del S.Cristal?
Éxito no diría; los únicos que sacaron campeón a Cristal en menores fueron Armando Martens y José Antonio Cáceres. En Sporting Cristal durante años Inkarri ha estado encargado de divisiones menores junto con Cirilo Quispe, quien es entrenador de Red Alta. El que llevaba el control de lo que se hacia en divisiones menores fue Martens, ya que hasta donde tengo entendido ni Inkarri ni Cirilo han jugado voley y que eso, tengo entendido, genera una desventaja al momento de dirigir, pero ejecutan lo que Martens indica. Luego de eso, cuando llegó Jose Antonio Cáceres, corrigió varias cosas y sacó a Cristal campeón en menores del año pasado y fue retirado porque lamentablemente Natalia que no acepta críticas en contra escuchó las declaraciones de Cáceres en el programa Sobre La Net en el que no hablaba a favor de la forma de entrenar o dirigir de Natalia. Sin embargo, no se puede desmerecer que el trabajo que hacen Inkarri y Cirilo tiene valor, pero ninguno de los dos pudo salir campeón antes, cosa que entre algunos padres y allegados era criticado ya que para un club que quiere ser grande, el tener técnicos con experiencia y con buenos conocimientos como Cáceres es indispensable. Ahora que llegó Natalia a cambiar el Cristal por Alas, hasta Susan Egoavil no ha renovado y se fue a la UCV. Algunas otras chicas se fueron al reciente club de Jose Antonio Cáceres llamado Sporting America.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
https://www.facebook.com/vcmblmelite/ph ... =3&theater

Clarivett Yllescas es el nuevo refuerzo del club frances Volley club Marcq-en-Barœul Lille Métropole según la pagina oficial del mismo club en Facebook que por cierto es el mismo equipo que Zoila la Rosa y Vanessa Palacios, la confirman como su nueva contratación y le dan la bienvenida. Felicitaciones a Clarivett, hasta que se animó y pudo salir, ojalá más peruanas se animen y tengan la oportunidad de hacerlo aunque probablemente no sea inicialmente en grandes equipos, pero la experiencia será muy buena para desarrollarse en un entorno diferente, profesional y exigente, madurar deportivamente y de hecho en lo personal aprovechando la oportunidad como una vitrina para futuras mejores contrataciones.
Responder