LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
Comparto lo dicho por ustedes compañeros foristas, la Sra. Uribe puede tener muchas criticas por su pasado político, pero nadie puede negar que dentro de su club está realizando un buen trabajo dirigencial, parece que aprendió a ser una buena gerenta deportiva, realmente este es el camino que todos los clubs deberían realizar, lamentablemente no todos tienen el respaldo económico de una universidad como ellos. Si pues, en el caso de Nathalia y Aparicio ambos tienen la formación ochentera, ellos aún creen que la universidad de la calle les da el derecho a ser lo máximo y los mas vergonzoso es que muchos de los peruanos avalan eso. Ojala, llegue alguien con los suficiente cojones a la Federación para limpiar todo esto.. y empezar de cero como lo ha hehco Argentina, Colombia y sigue Chile...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Edur_29 escribió:QR_BBPOST Comparto lo dicho por ustedes compañeros foristas, la Sra. Uribe puede tener muchas criticas por su pasado político, pero nadie puede negar que dentro de su club está realizando un buen trabajo dirigencial, parece que aprendió a ser una buena gerenta deportiva, realmente este es el camino que todos los clubs deberían realizar, lamentablemente no todos tienen el respaldo económico de una universidad como ellos. Si pues, en el caso de Nathalia y Aparicio ambos tienen la formación ochentera, ellos aún creen que la universidad de la calle les da el derecho a ser lo máximo y los mas vergonzoso es que muchos de los peruanos avalan eso. Ojala, llegue alguien con los suficiente cojones a la Federación para limpiar todo esto.. y empezar de cero como lo ha hehco Argentina, Colombia y sigue Chile...
Justo ayer escuché el último programa Sobre la Net de Pepe Troncón y Raquel (que más parecía de Raquel ayer el programa) y me gustó bastante la verdad, ella decía justamente que la San Martin está haciendo bien las cosas, que Cenaida podrá tener los anticuchos que quieran como deportista y como política, pero como dirigente está haciendo bien las cosas: 1) Firmar contrato con el asistente técnico de Julio Velasco por 4 años, 2) Llevar a sus filas a Karen Heredia que según decía Raquel probablemente fue porque Julián (el DT) la vio y dijo la quiero, y 3) La San Martin es de los pocos clubes que no dejan que los padres de familia se metan a los entrenamientos, que haya amistad entre los padres de familia y los entrenadores o dirigentes ya que cuando esto sucede los padres resulta que saben más que el DT y eso no puede ser así. Ahí sí Pepe la secundaba y le decía que eso hacía él cuando era dirigente del Circolo por 10 años.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Pues quien sabe, tal vez en las próximas elecciones a la FPV veamos a Cenaida Uribe postulando al cargo, ya que por la información de ella en Wikipedia y la experiencia que a acumulado en todos sus años de jugadora y dirigente deportiva tranquilamente cumple con los requisitos para postular al cargo; personalmente no me gusta mucho pero siendo realistas en el sillón de la FPV se necesita a alguien que se las sepa todas, alguien con maña, caracter, alguien a quien no le tiemble la mano que muestre los dientes y los uñas por lo que quiere y sus objetivos, alguien que jale agua para su molino sin sentimentalismos y no una títere pelafustan insignificante como la actual presidenta de la FPV que es un cero a la izquierda literalmente, creo que se necesita alguien tipo Marte en Dominicana, (ojo me refiero a lo positivo). Alguien que cuide a sus jugadoras como lo viene haciendo con las de su club y especialmente con Leyva (ya sé que no lo hace gratis, pero lo hace) ya que bien o mal las ha cuidado al punto de no permitir que estas participen del mamarracho de proceso de Aparicio. En su club está haciendo muy bien las cosas contando con profesionales en su cuerpo técnico empezando por el flamante entrenador contratado por cuatro temporadas apostando a cumplir un proceso como tiene que ser, ¿Que otro club ha hecho eso apostando a futuro a excepción de Regatas y últimamente Jaamsa? Nadie. Ha reclutando jugadoras descartadas como lo es Karen Heredia, (tal vez pronto nos sorprende con alguna otra jugadora descartada). También está trabajando y dándole importancia a las categorías base de la USMP, hace poco fueron campeonas nacionales en la categoría sub 13 y he oído buenos comentarios de sus canteras, especialmente de que cuentan con varias chicas altas. Cenaida también tiene muy buenas relaciones con Luis Omar (probablemente es la única dirigente del medio local que ha fortalecido su relación profesional con él ya que los hemos visto muy cercanos al punto de que cuando fue asaltado en Perú el año pasado ella movió sus influencias para ayudarlo y no hace mucho la hemos visto en Brasil fotografiada con Leyva y LO, eso habla muy bien de ella en el sentido de relacionarse con gente conocida e importante en el voley. Hasta ahora ella ha demostrado tener mejor visión, pensar a futuro, invertir, planificar, cosas básicas para tener éxito en el voley, todo esto sumado a las mañas que la mujer tiene bien se pueden aprovechar positivamente.
Esto es solo un supuesto y un pequeño análisis de mi parte respecto a ella y honestamente la preferiría a ella mil veces a pesar de las cosas negativas en su persona que a esta actual dirigencia que ha hecho lo posible e imposible por enterrar en el subsuelo a nuestro voley.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Soul escribió:QR_BBPOST Pues quien sabe, tal vez en las próximas elecciones a la FPV veamos a Cenaida Uribe postulando al cargo...
No, jamás. Si vamos a tener un dirigente tiene que ser intachable.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
EduSC escribió:
Soul escribió:QR_BBPOST Pues quien sabe, tal vez en las próximas elecciones a la FPV veamos a Cenaida Uribe postulando al cargo...
No, jamás. Si vamos a tener un dirigente tiene que ser intachable.
Exacto. No vaya a ser que esas malas mañas de la política u otras las quiera usar ya en algún cargo importante en la federación.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
EduSC escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:QR_BBPOST Pues quien sabe, tal vez en las próximas elecciones a la FPV veamos a Cenaida Uribe postulando al cargo...
No, jamás. Si vamos a tener un dirigente tiene que ser intachable.
Pedir dirigentes intachables es casi lo mismo que pedir políticos intachables, no justifico la corrupción u hechos que procedan de la misma, pero también hay que ser realistas de que por lo menos no se conoce a personas intachables que puedan asumir la presidencia de la FPV y hagan un buen trabajo sin luego sacar las uñas y actuar como los demás.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jamás? Yo creo que Cenaida ya puso el ojo en la FPV y no precisamente del lado del colectivo. Ella va a participar en las próximas elecciones, y probablemente gane con todas las de la ley, lo firmo!
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Michell escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:
Soul escribió:QR_BBPOST Pues quien sabe, tal vez en las próximas elecciones a la FPV veamos a Cenaida Uribe postulando al cargo...
No, jamás. Si vamos a tener un dirigente tiene que ser intachable.
Exacto. No vaya a ser que esas malas mañas de la política u otras las quiera usar ya en algún cargo importante en la federación.
De ser como ustedes dicen pues ¿no creen que ya hubiera aplicado sus malas mañas de la política u otras con su club la USMP?. Al parecer tiene todo el respaldo de la universidad y hasta ahora viene haciendo bien las cosas, hay que darle un poco de crédito en esto. Ella no es enteramente de mi agrado, pero su perfil de gerente deportiva me agrada, sabe lo que quiere.

Añadido en 9 minutos 3 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jamás? Yo creo que Cenaida ya puso el ojo en la FPV y no precisamente del lado del colectivo. Ella va a participar en las próximas elecciones, y probablemente gane con todas las de la ley, lo firmo!
Pues yo creo lo mismo que tú, ella ya le ha puesto el ojo a la FPV y no va a casarse con nadie, ni con Malaga, ni con Aparicio y menos con ese colectivo de viejos ochenteros. Cenaida no tiene absolutamente nada de tonta y cumple tranquilamente los requisitos para postular y viéndolo fríamente sin despeinarse podría ser la próxima presidenta de la FPV si es que así lo quiere.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Soul escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:
No, jamás. Si vamos a tener un dirigente tiene que ser intachable.
Exacto. No vaya a ser que esas malas mañas de la política u otras las quiera usar ya en algún cargo importante en la federación.
De ser como ustedes dicen pues ¿no creen que ya hubiera aplicado sus malas mañas de la política u otras con su club la USMP?. Al parecer tiene todo el respaldo de la universidad y hasta ahora viene haciendo bien las cosas, hay que darle un poco de crédito en esto. Ella no es enteramente de mi agrado, pero su perfil de gerente deportiva me agrada, sabe lo que quiere.

Añadido en 9 minutos 3 segundos:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jamás? Yo creo que Cenaida ya puso el ojo en la FPV y no precisamente del lado del colectivo. Ella va a participar en las próximas elecciones, y probablemente gane con todas las de la ley, lo firmo!
Pues yo creo lo mismo que tú, ella ya le ha puesto el ojo a la FPV y no va a casarse con nadie, ni con Malaga, ni con Aparicio y menos con ese colectivo de viejos ochenteros. Cenaida no tiene absolutamente nada de tonta y cumple tranquilamente los requisitos para postular y viéndolo fríamente sin despeinarse podría ser la próxima presidenta de la FPV si es que así lo quiere.
Claro pero la USMP es un ente privado ...el Congreso como la federación sujeta al IPD son entes estatales y lamentablemente ahí no falta quienes hacen lo que quieren.
Última edición por Michell el 13 Jul 2018, 11:35, editado 1 vez en total.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
MIGUELPE1981 escribió:Jamás? Yo creo que Cenaida ya puso el ojo en la FPV y no precisamente del lado del colectivo. Ella va a participar en las próximas elecciones, y probablemente gane con todas las de la ley, lo firmo!
Creo que la Sra. Uribe, bien o mal está que da síntomas sobre un buen trabajo en su club, dentro de nuestro medio lamentablemente no existe nadie intachable con pergaminos y menos con currículo que pueda liderar nuestra federación.... Así que, el lado positivo de su gestión de forma personal podría decir que sería la menos cuestionada para dirigir la Federación y sobre todo pueda de una sola vez expectorar a esa dupla NAta y Aparicio de una buena vez...
Responder