LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Mi temor con Cenaida es que aun siendo eficiente en gestión -como apuntan algunos foristas- pueda hacer algo turbio de manera paralela sobre todo conociendo su reputación al respecto. Y por ahí seguro hay casos similares en materia de gestión/corrupción.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Michell escribió:Mi temor con Cenaida es que aun siendo eficiente en gestión -como apuntan algunos foristas- pueda hacer algo turbio de manera paralela sobre todo conociendo su reputación al respecto. Y por ahí seguro hay casos similares en materia de gestión/corrupción.

Michell, es tan terrible la situacion de la Federacion en este momento, que una persona (en este caso Cenaida), cualquiera sea su reputacion, pareciera ser un enviado divino.

Vertiz, Castro, Linares/Gonzales, la tia Pillar. joyitas que hemos tenido en la federacion desde la primera parte de este siglo. :shock:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
george escribió:Michell, es tan terrible la situacion de la Federacion en este momento, que una persona (en este caso Cenaida), cualquiera sea su reputacion, pareciera ser un enviado divino.
Jamás se debe permitir eso. Nunca "cualquiera sea su reputación" se debe aceptar. Solo lo mejor.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió:Michell, es tan terrible la situacion de la Federacion en este momento, que una persona (en este caso Cenaida), cualquiera sea su reputacion, pareciera ser un enviado divino.
Jamás se debe permitir eso. Nunca "cualquiera sea su reputación" se debe aceptar. Solo lo mejor.
Estas en lo correcto Edu, por eso digo, tan mal estamos con la actual directiva, que no puede haber algo peor que esto. la tia Pily esta mas perdida que mandada a hacer. :angry:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió:Michell, es tan terrible la situacion de la Federacion en este momento, que una persona (en este caso Cenaida), cualquiera sea su reputacion, pareciera ser un enviado divino.
Jamás se debe permitir eso. Nunca "cualquiera sea su reputación" se debe aceptar. Solo lo mejor.
george escribió:QR_BBPOST
EduSC escribió:QR_BBPOST
george escribió:Michell, es tan terrible la situacion de la Federacion en este momento, que una persona (en este caso Cenaida), cualquiera sea su reputacion, pareciera ser un enviado divino.
Jamás se debe permitir eso. Nunca "cualquiera sea su reputación" se debe aceptar. Solo lo mejor.
Estas en lo correcto Edu, por eso digo, tan mal estamos con la actual directiva, que no puede haber algo peor que esto. la tia Pily esta mas perdida que mandada a hacer. :angry:
Le recuerdo al forista EduSC que hace años se presento a candidatear el HONORABLE señor Camet con un plan serio y CERO CONTAMINADO de la podredumbre de gestiones en general y LO TRAFEARON con respecto a su inscripcion o algo asi ( recordarlo algun memorioso del foro )y el señor Camet por su HONORABILIDAD no quizo ser participe de bajezas dio un PASO AL COSTADO y ni reclamo y CHAU CANDIDATURA !!! ....Este cargo no es para cojudos ni cojudas mi querido EduSC Asi que quieras o no Cenaida seria la candidata ideal por lo hambrienta,matona,boquita de caramelo y llama influencias que es... a ver HAZLE UNA IGUALITA como al señor Camet a ver si se va a quedar de brazos cruzados?? ...para defender algo en la CSV o en la FIVB o dirimir cosas con un tipo como Marte crees que una persona honorable va a llegar a tanto ?? por favor !! esto es para Fieras hambrientas como Cenaida...que se revuelca en el barro,se trompea cual barraconera que cuida,araña y prohibe para defender lo que dirige y no se dejara mandunguear por gente ATRASADA EN EL VOLEY como natalia o menos se CONMOVERA con las historias como las de Aparicio que dice que entrena a la seleccion por Amor al Peru y a nuestro voley entonces que trabaje AD HONOREN el payaso este ...a la pendeja de Cenaida le vas a venir con cuentos por favor...y Cenaida lean todas mis criticas hacia ella, no es santo de mi devocion pero en un caso DIRIGENCIAL como este si la apoyo...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:..para defender algo en la CSV o en la FIVB o dirimir cosas con un tipo como Marte crees que una persona honorable va a llegar a tanto ?? por favor !! esto es para Fieras hambrientas como Cenaida...que se revuelca en el barro,se trompea cual barraconera que cuida,araña y prohibe para defender lo que dirige y no se dejara mandunguear por
Te faltó poner: que se burló de Aleoskar Blanco que hasta tildó a Cenaida de "estafadora" o que tuvo como "presa" a Leyva, algo que también fue muy criticado en el foro.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Michell escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:..para defender algo en la CSV o en la FIVB o dirimir cosas con un tipo como Marte crees que una persona honorable va a llegar a tanto ?? por favor !! esto es para Fieras hambrientas como Cenaida...que se revuelca en el barro,se trompea cual barraconera que cuida,araña y prohibe para defender lo que dirige y no se dejara mandunguear por
Te faltó poner: que se burló de Aleoskar Blanco que hasta tildó a Cenaida de "estafadora" o que tuvo como "presa" a Leyva, algo que también fue muy criticado en el foro.
Oye...al poner que es una Pendeja no encierra muchas cosas malas acaso ? al decir prohibe y defiende lo que dirige no es tambien lo de leyva ? asi que no ME FALTO NADA porque te la describo TAL CUAL ES y no le tiro flores de bach...Aprende a interpretar !!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
argenper escribió:Le recuerdo al forista EduSC que hace años se presento a candidatear el HONORABLE señor Camet con un plan serio y CERO CONTAMINADO de la podredumbre de gestiones en general y LO TRAFEARON con respecto a su inscripcion o algo asi ( recordarlo algun memorioso del foro )y el señor Camet por su HONORABILIDAD no quizo ser participe de bajezas dio un PASO AL COSTADO y ni reclamo y CHAU CANDIDATURA !!! ....Este cargo no es para cojudos ni cojudas mi querido EduSC Asi que quieras o no Cenaida seria la candidata ideal por lo hambrienta,matona,boquita de caramelo y llama influencias que es... a ver HAZLE UNA IGUALITA como al señor Camet a ver si se va a quedar de brazos cruzados?? ...para defender algo en la CSV o en la FIVB o dirimir cosas con un tipo como Marte crees que una persona honorable va a llegar a tanto ?? por favor !! esto es para Fieras hambrientas como Cenaida...que se revuelca en el barro,se trompea cual barraconera que cuida,araña y prohibe para defender lo que dirige y no se dejara mandunguear por gente ATRASADA EN EL VOLEY como natalia o menos se CONMOVERA con las historias como las de Aparicio que dice que entrena a la seleccion por Amor al Peru y a nuestro voley entonces que trabaje AD HONOREN el payaso este ...a la pendeja de Cenaida le vas a venir con cuentos por favor...y Cenaida lean todas mis criticas hacia ella, no es santo de mi devocion pero en un caso DIRIGENCIAL como este si la apoyo...
Aparte de que me llama la atención el lenguaje vulgar que usas para poner una posición que fundamente la aceptación de la mediocridad en vez de exigir la excelencia, te recuerdo que lo que dices es exactamente la razón por la que el país está así: preferimos a alguien "vivo" que alguien honorable. No voy a discutir la formación moral de los que piensan así, pero no va con lo que pienso y siento que debe ser. Tu recordatorio de lo sucedido solo me hace reafirmar que con una persona que pueda crear una nueva era de dirigentes influenciados y que hagan a su gusto es una muy mala idea. Gracias por dar mayor sustento a mi opinión.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
EduSC escribió:QR_BBPOST
argenper escribió: Aparte de que me llama la atención el lenguaje vulgar que usas para poner una posición que fundamente la aceptación de la mediocridad en vez de exigir la excelencia, te recuerdo que lo que dices es exactamente la razón por la que el país está así: preferimos a alguien "vivo" que alguien honorable. No voy a discutir la formación moral de los que piensan así, pero no va con lo que pienso y siento que debe ser. Tu recordatorio de lo sucedido solo me hace reafirmar que con una persona que pueda crear una nueva era de dirigentes influenciados y que hagan a su gusto es una muy mala idea. Gracias por dar mayor sustento a mi opinión.
Te llama la atencion ?? ahh yaaaa muy fino eres ? nunca has dicho las palabras que yo pongo cuando es parte del lexico del peruano...si para defender tu idea te quieres agarrar de cualquier palabrita y dartela de linguista calificado ...alla tu querido, yo no vivo en un mundo hipocrita como otrosssss....el pais esta como esta por gente hipocrita que se la da de honorable,bien hablados y cuando le piden el listados de los ** supuestos honorables ** no las dan ...como bien dijeron ...como si fuera un secreto de estado, algo de vida o muerte....por eso estamos como estamos hijoooo.....a quien defiendes o a quien tapas o a quien soboneas ?? porque te haces el misterioso que no puedes decir los candidatos..a ver porque..quien te lo prohibe ?? tu honorable personalidad,tu intachable lexico te lo prohibe porque sino que..te pegan ..como a niño chiquito por hacer travesuras?? Aca NADIE publica en el foro con NOMBRE,APELLIDO o DNI para que vengas con tamaña ridicules de no poder dar nombres ...asi que mientras tengas esa personalidad de tirar la piedra y esconder la mano ,NO CRITIQUES con el dedito acusador como si tu fueras un lecho de virtudes,catadura moral intachable y de lexico fino...que aca NADIE SABE LO DE NADIE mi estimado...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
argenper escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:..para defender algo en la CSV o en la FIVB o dirimir cosas con un tipo como Marte crees que una persona honorable va a llegar a tanto ?? por favor !! esto es para Fieras hambrientas como Cenaida...que se revuelca en el barro,se trompea cual barraconera que cuida,araña y prohibe para defender lo que dirige y no se dejara mandunguear por
Te faltó poner: que se burló de Aleoskar Blanco que hasta tildó a Cenaida de "estafadora" o que tuvo como "presa" a Leyva, algo que también fue muy criticado en el foro.
Oye...al poner que es una Pendeja no encierra muchas cosas malas acaso ? al decir prohibe y defiende lo que dirige no es tambien lo de leyva ? asi que no ME FALTO NADA porque te la describo TAL CUAL ES y no le tiro flores de bach...Aprende a interpretar !!
No es cuestión de interpretación sino de ser específico ...porque ya me la imagino con más poder.
Responder