LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Jamás? Yo creo que Cenaida ya puso el ojo en la FPV y no precisamente del lado del colectivo. Ella va a participar en las próximas elecciones, y probablemente gane con todas las de la ley, lo firmo!

Cenaida cuenta con todo mi apoyo si es que se lanza su candidatura a la presidencia de la FPV :grindance:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojo no se confundan que la Federación Peruana de Volleyball es un ente PRIVADO que no responde al Estado. Que el IPD le dé plata y que tenga que responder por ese dinero es otra historia.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Ojo no se confundan que la Federación Peruana de Volleyball es un ente PRIVADO que no responde al Estado. Que el IPD le dé plata y que tenga que responder por ese dinero es otra historia.
Plop!
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
La FPV en realidad es un ente mixto ya que maneja también sus propios recursos, por algo tiene sus propios auspiciadores con quienes firma contratos directos y no mediante el IPD y de lo único que tiene que rendir cuentas al IPD es del dinero que recibe del mismo el cual no cubre el 100% del presupuesto usado en todas las categorías, en ambas ramas y ademas del voley playa. Del dinero que recibe del IPD la FPV no podría subsistir.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El IPD básicamente da plata para el pago de entrenadores y asumo que también apoya con el tema de infraestructura como la construcción del CEAR, pero todo lo demás es por cuenta de la FPV.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Igual habiendo recursos del Estado -por mínimos que sean- no confío mucho en Cenaida.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 346
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Michell escribió:QR_BBPOST Igual habiendo recursos del Estado -por mínimos que sean- no confío mucho en Cenaida.
¿Michell y en quien si confías?.

Entiendo que más lo veas desde el tema personal hacía Cenaida, no estoy negando que tiene puntos negativos, los tiene y tampoco es de mi entero agrado; pero aquí más bien hay que verlo desde el lado gerencial y nos guste o no ella como persona no podemos negar que talento y experiencia tiene para gestiones dirigenciales y muy buen ojo que es lo que más se necesita ahora, además de carácter que es lo que justamente falta en la FPV.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Soul escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST Igual habiendo recursos del Estado -por mínimos que sean- no confío mucho en Cenaida.
¿Michell y en quien si confías?.

Entiendo que más lo veas desde el tema personal hacía Cenaida, no estoy negando que tiene puntos negativos, los tiene y tampoco es de mi entero agrado; pero aquí más bien hay que verlo desde el lado gerencial y nos guste o no ella como persona no podemos negar que talento y experiencia tiene para gestiones dirigenciales y muy buen ojo que es lo que más se necesita ahora, además de carácter que es lo que justamente falta en la FPV.
El problema es que ya se sabe cómo es ella cuando siquiera hay algo que es del Estado. Porque ok, hay cosas interesantes en USMP pero ahí mismo ha tenido casi "presa" a Leyva por ejemplo.

Añadido en 7 minutos 50 segundos:
Sin contar con el caso de Aleoscar Blanco. Ni me la quiero imaginar como presidenta de la FPV.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Michell escribió:QR_BBPOST
Soul escribió:
Michell escribió:QR_BBPOST Igual habiendo recursos del Estado -por mínimos que sean- no confío mucho en Cenaida.
¿Michell y en quien si confías?.

Entiendo que más lo veas desde el tema personal hacía Cenaida, no estoy negando que tiene puntos negativos, los tiene y tampoco es de mi entero agrado; pero aquí más bien hay que verlo desde el lado gerencial y nos guste o no ella como persona no podemos negar que talento y experiencia tiene para gestiones dirigenciales y muy buen ojo que es lo que más se necesita ahora, además de carácter que es lo que justamente falta en la FPV.
El problema es que ya se sabe cómo es ella cuando siquiera hay algo que es del Estado. Porque ok, hay cosas interesantes en USMP pero ahí mismo ha tenido casi "presa" a Leyva por ejemplo.

Añadido en 7 minutos 50 segundos:
Sin contar con el caso de Aleoscar Blanco. Ni me la quiero imaginar como presidenta de la FPV.
El tema es que haga de la FPV una empresa, y como tal debe ser rentable. Eso ella sabe hacer bastante bien, incluso cuando uno de sus stakeholders será el Estado peruano aportando plata, la FPV tiene que ser rentable por sí misma y ahí empezar a descentralizar y desarrollar el volleyball. Cuánta plata le habrá caído a Cenaida por el préstamo de Angela? Al ver esto ella de hecho ahora va a querer exportar más jugadoras (sin perder medalla en la liga nacional seguro) y siendo presidenta de la FPV qué mejor que tener logros para luego llevar mejoras a su club.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Soul escribió:Pedir dirigentes intachables es casi lo mismo que pedir políticos intachables, no justifico la corrupción u hechos que procedan de la misma, pero también hay que ser realistas de que por lo menos no se conoce a personas intachables que puedan asumir la presidencia de la FPV y hagan un buen trabajo sin luego sacar las uñas y actuar como los demás.
El típico "roba pero hace obra"
Responder