LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:QR_BBPOST Si van a traer a una extranjera más, obvio q si deben regresar a la brasilera, pero Taylor cuántos partidos jugó en Regatas sin lesionarse? Uno, dos? Yo vi el de su debut y no me pareció mala. A estas alturas ya ninguna super jugadora esta disponible así q mejor q conserven lo q tienen y traten d llegar al puesto 8.
No voy a negar q me emociona q el equipo q parecía ya condenado a la baja se ponga las pilas y colabore con el espectáculo en nuestra liga
Ojo que no estoy pidiendo que traigan a Boskovic ni a Egonu, pero podrían traer a jugadoras jóvenes o incluso al borde del retiro que no están jugando como Karina Ocasio, Karsta Lowe, Gina Mambrú o incluso Renatinha. Esas jugadoras harían la diferencia así como Eve lo hace en Géminis.
Karsta está lejos del alcance de los equipos peruanos. Es más acaba de firmar contrato con el Conegliano ya que debido a la lesión de Nagaoka esta se regreso a Japón.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sí, claro que me la fumé con Karsa jaja además había visto que tal vez iba a Italia pero no me van a decir que Karina, Gina, Renatinha, incluso en Trinidad y Tobago hay buenas opuestas fuertes que pueden estar acá en vez de 3 jugadoras medianísimas.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Sí, claro que me la fumé con Karsa jaja además había visto que tal vez iba a Italia pero no me van a decir que Karina, Gina, Renatinha, incluso en Trinidad y Tobago hay buenas opuestas fuertes que pueden estar acá en vez de 3 jugadoras medianísimas.
Si pues opuestas hasta las keniatas y camerunesas de selección son muy buenas.
Los clubes peruanos deben hacer mejor investigación.
Renatinha acá sería un golaso. En lugar de traer 3 jugadoras regularonas
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Comparto los muchos comentarios respecto a los jales del Circolo...esas 3 regularonas no hacen 1 sola buena...aunque la morena americana del Cricolo cuando Elena le empezo a armar lo hizo bien ---CUMPLIO---y la brasilera Ana carolina se destaco con su potente ataque y contundente saque...Hiruela unas de cal otras de arena pero las extranjeras no tienen que venir a CUMPLIR tienen que venir a DESTACARSE y MARCAR LA DIFERENCIA....Y sin ir hasta Africa aca nomas tienen a la argentina Carla castiglione que es la hermana de Yael castiglione que es una opuesta de temer....pero pareciera q. al Circolo le he hubieran dado una lista de jugadoras extranjeras de medio pelo y chaparon asi nomas a lo que chuuu...y bueno ahi estan los resultados...Otro detalle Elena ya no jala como antes..ya no se tira ni tiene esa versatilidad y movilidad de antes...convengamos tb que no tiene 20 años, sigue aportando pero ya completamente disminuida a lo que era antes...Y con respecto a Alianza si estas como 17 a 8 en un partido facilisimo hasta ese momento ,ganando 2 sets a 0,bueno pues Aparicio quizo darle minutos a esas chicas jovenes que en algun momento la utilizara pesando a futuro pero quien iba a decir a por ese detalle Circolo se le venia encima y le volteo el set...las cubanas de Alianza en su punto ambas...esas si son extranjeras que SE DESTACAN y MARCAN LA DIFERENCIA...Elena debe jugar mas con sus EXTRANJERAS porque cuando lo hizo le dio buenos resultados...Geminis vs Universidad Sise...el geminis demostro que si Niverka marte NO ES NADA ...y Sise se envalentono y comenzo a jugar como el año pasado que defendian a lo Japon...ya con Brenda y su otro refuerzo venderan cara su derrota y podrian llgar quien sabe entre los 8....
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Diiiicen por ahí que la Universidad?? SISE?? :shocking: :shocking: .
Y cúando se convirtió en Universidad ?
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Hablando de la universidad SISE dicen que el 3er refuerzo extranjero es la central americana Jennyfer Keddy de 28 años y 1.93m, viene de jugar en Alemania :shock:
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1506
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Alguien sabe q le hizo Antonio Carrasco a Pepe Troncón, q ayer salió Raquelita a dedicarle un par de frases en su defensa.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
no que Carrasco y Troncon son tan amigos??? :blink2:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
El profe Castillo del Tupac le tiene una OJERIZA a la brasilera Jesica Soarez...una vez escuche que le dijo ..*Tu eres la extranjera y tienes que marcar la diferencia...sino para que te hemos traido* ... el domingo la arrocho cuando pidio tiempo y ella se acerca a escuchar y el la mira muy amargo y le dice ...*Usted vaalla a correr...valla !!!! *...eso es lo que yo vi y dps que habran visto los comentaristas que dijeron...El profe castillo no le tiene NADA DE FE a jesica soarez y la para gritando...y yo me pregunto....El señor castillo como refuerzo CHAPA LO QUE LE DAN ?? o que ??...no estudia videos,las observa ,les hace seguimiento ?? entonces que tanto JODE Y SE QUEJA ?? siempre a pesar de todo dan buen espectaculo ...verlas jugar almenos a mi me llena la vista con teniendo tan poco intentan hacer mucho...con un refuerzo de calidad podrian hacer mas aun....y Vallejo sorprendio a Regatas y le gano 3 a 1 ...jugo bien la Vallejo se estan amalgamando y se vio eso en cancha....se pondra bueno a parti del 2019 la liga .
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1506
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
george escribió:no que Carrasco y Troncon son tan amigos??? :blink2:
Es lo mismo q yo crei pero ayer sorprendió diciéndole un par d cositas. Aunque ya la vez pasada cuando le preguntaron quienes eran los asistentes de Hervas ella dijo q posiblemente Carrasco, pero q mmm... había mostrado algo en el SPV? Y la verdad q en eso ultimo tiene toda la razón xq dice ser formador y todo lo q quieran pero cuando tuvo un equipo en la Liga, mostro el sexteto más sin alma y aburrido q he visto en mi vida.
argenper escribió:El profe Castillo del Tupac le tiene una OJERIZA a la brasilera Jesica Soarez...una vez escuche que le dijo ..*Tu eres la extranjera y tienes que marcar la diferencia...sino para que te hemos traido* ... el domingo la arrocho cuando pidio tiempo y ella se acerca a escuchar y el la mira muy amargo y le dice ...*Usted vaalla a correr...valla !!!! *...eso es lo que yo vi y dps que habran visto los comentaristas que dijeron...El profe castillo no le tiene NADA DE FE a jesica soarez y la para gritando...y yo me pregunto....El señor castillo como refuerzo CHAPA LO QUE LE DAN ?? o que ??...no estudia videos,las observa ,les hace seguimiento ?? entonces que tanto JODE Y SE QUEJA ?? siempre a pesar de todo dan buen espectaculo ...verlas jugar almenos a mi me llena la vista con teniendo tan poco intentan hacer mucho...con un refuerzo de calidad podrian hacer mas aun....y Vallejo sorprendio a Regatas y le gano 3 a 1 ...jugo bien la Vallejo se estan amalgamando y se vio eso en cancha....se pondra bueno a parti del 2019 la liga .
Castillo no es la primera vez q le traen paquetes y el acepta lo q venga, ya una vez trajeron 3 colombianas y la única decente era Amanda Coneo, las demás en banca.

Luego otro año trajeron a otra colombiana llamada Pamela Marroquín, q ya había jugado en Latino Amisa y literal, NO SABIA SACAR, q vergonzoso. Luego tuvieron q traer a otros refuerzos para q sean titulares, pero el contrato de estos refuerzos acababa antes de los cruces de 4tos de final y se regresaron y al final volvió Marroquí al titularato.


En serio de terror esa dirigencia y ese comando del Tupac, sobreviven con su cantera.
Responder