LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLLEY 2018-2019

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
No. Antes de que comience la liga hay 3 filtros antes de que una jugadora pueda activar (o sea, jugar en cancha) en la liga. Y esos filtros lo hace la FPV. De hecho, se sabe que la presidenta dio luz verde para que Patricia juegue a pesar que los papeles estaban en trámite. Y ahora que la USMP reclamó, se orinan en los pantalones y se retractan.

Cristal debió hacer firmar un papel a la FPV con dicho permiso. Ya es hora de que haya dirigentes profesionales y jóvenes en Cristal.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero nuevamente: donde está la trampa? Quien inicia el proceso es Cristal, quien debió asegurarse que el trámite de Patrícia estuviera concluido, eso no lo hizo y debe asumir su responsabilidad por ello. Que los filtros de la FPV no hayan servido es otra historia. Aquí no hubo trampa de ningún lado, salvo que tú me digas que la presidenta le dijo a Cristal: “presenta a Patrícia como peruana, como ya enviaste los papeles no va a pasar nada, créeme, todo está bien y queda entre nos”. De otra manera es Cristal quien comienza el proceso sin corroborar la información adecuadamente, luego los filtros fallaron y ahora tienen que aceptar las consecuencias.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Pero nuevamente: donde está la trampa? Quien inicia el proceso es Cristal, quien debió asegurarse que el trámite de Patrícia estuviera concluido, eso no lo hizo y debe asumir su responsabilidad por ello. Que los filtros de la FPV no hayan servido es otra historia. Aquí no hubo trampa de ningún lado, salvo que tú me digas que la presidenta le dijo a Cristal: “presenta a Patrícia como peruana, como ya enviaste los papeles no va a pasar nada, créeme, todo está bien y queda entre nos”. De otra manera es Cristal quien comienza el proceso sin corroborar la información adecuadamente, luego los filtros fallaron y ahora tienen que aceptar las consecuencias.
No me has leído? Ella dio luz verde. Qué crees que dijo? "Sí, preséntala pero faltan papeles"? Dio luz verde!!

Y digo claramente que esto pareciera una trampa. Sé que hay un tipo (que ya no se presenta en el coliseo) que tiene acceso al ambiente reservado de la FIVB y que le hace "el favor $$$" a otros clubes para poder verificar este tipo de cosas y perjudicar a clubes rivales. Lo hizo el año pasado con Regatas haciéndole el favor a Depor. Ese tipo también tiene un resentimiento con Cristal porque lo botaron de ahí cuando, como siempre, comenzó a estafar (y se quedó con el Facebook de Cristal). Ahora que ninguna jugadora quiere que él realice el trámite de sus transferencias a otros clubes (excepto sus amistades) y se está quedando sin negocio (porque ni en el extranjero lo quieren ver, sino pregúntenle al propio Marte), está haciendo este tipo de cosas sin importarle nada.

El año que Maguilaura se fue a san martin, crees que solo fue por decisión de ella? Según me indicaron, Maguilaura jugó la final de san martín vs. Cristal de ese año ya siendo de la san martin. Pregunten a los responsables de las afiliaciones cómo se hizo el trámite ese año para la transferencia de Maguilaura.

Hay mucha historia que no se conoce. Solo les pido que soliciten a la FPV que publique todas las resoluciones de los últimos 8 años y se darán cuenta. No tengo que hacerlo yo, ya me sé la historia.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El Rebaza se ha armado muy bien esta temporada y es el favorito para ascender en la liga nacional.

Tiene a las “hermanas” Da Silva: Nicole (ex Jaamsa) y Bruna (brasilera ex San Martín), Luana Luciano (brasilera ex Depor), Sandra Santana (ex Circolo) y Milagros Hernández (venezolana ex Tupac)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
La transmisión en vivo se ha visto más profesional. Han cambiado de jefe de prensa y se nota que el nuevo jefe de prensa, que es un profesional del medio con muchos años de experiencia, está bien relacionado y ha logrado que Martín Fernández e Italo Villareal estuviesen en los microfonos de la transmisión. Ese es el resultado de conseguir buenos profesionales. A diferencia de los que se encargan del website que según dicen han rediseñado, pero es la misma cosa que el antiguo proveedor de hace 5 años dejó, solo con datos cambiados.

La FPV aún necesita asesoría en muchos aspectos.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
MIGUELPE1981 escribió:El Rebaza se ha armado muy bien esta temporada y es el favorito para ascender en la liga nacional.

Tiene a las “hermanas” Da Silva: Nicole (ex Jaamsa) y Bruna (brasilera ex San Martín), Luana Luciano (brasilera ex Depor), Sandra Santana (ex Circolo) y Milagros Hernández (venezolana ex Tupac)
Bruna Da silva no la recuerdo, o es el otro nombre de Miulka, o como se escriba. Me sorprende lo de Luana la opuesta ex Depor, de lejos juega mucho mejor q el refuerzo actual del SISE, q Hiruela y q la brasilera del Tupac.

El único problema es q ella y la "chama" Milagros Hernández, sufren ataque de nervios cuando las papas queman, sobre todo la chama. Ojala lo hayan superado xq eso esos nervios en el momento decisivo costaron el pase a la final a Alianza hace dos años, y el pase a la semifinal al Depor en la edición pasada

P.d Son tres refuerzos extranjeros????
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bruna da Silva es la central brasilera que fue a la San Martín en la liga 2015-2016, luego me parece que estuvo en Brasil en la superliga B jugando la final y luego se fue a España en la 2017-2018.

Milca era la punta que después de estar hasta la 2016-2017 en la san martín, dijeron que tuvo un hijo a fines de 2015 creo, pero no se ha sabido nada más de ella.

Rebaza está invirtiendo bastante y como dice Alejo, sus jales son mejores que los de los coleros de la liga superior. No es que vaya a pelear el título pero yo creo que no tendrá mayores problemas para poder ascender este año. Y de eso se trata, que jugadoras que no aportan mucho vayan "descendiendo" de categoría y pasen a jugar la intermedia como Nicole da Silva, Sandra Santana, Izaboth Bravo que me parece que está en el Golaso de Comas. Creo que Saraí Gutierrez está jugando de opuesta en el SPV. ¿Qué será de Yomira Villacorta? Ella también podría jugar esa liga.

Y sí, Rebaza tiene 3 jales extranjeros este año, pero solo 2 pueden jugar a la vez.


Creo que la chama ya está residiendo en Perú oficialmente no? no me sorprendería que se nacionalice peruana. Digo, aparte de la situación económica en Venezuela ella ya tiene una relación formal aquí en Perú. Fácil de acá a un par de años ya tendrá la nacionalidad deportiva y podrá jugar como jugadora nacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y que paso con las otras chamas que jugaron en la liga la temporada pasada? Luz Delfines y Jessica Paz, se regresaron a su pais?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jaamsa
7 hrs ·
ESTE PODRÍA SER EL ÚLTIMO AÑO DE JAAMSA EN LA LNSV.
A mi parecer la FPV no muestra interés en la LNSV. El caso de quitar a teleticket y después volverlo a poner a pedido de los clubes es un ejemplo; la falta de apoyo económico a los Clubes de la Liga, al no incrementar premios hace que el gasto directo sea mayor y la pérdida también. Personalmente pienso que casi ningún club gana dinero en la Liga, yo creo que para presentar un equipo sin categoría y bajo nivel es preferible no estar y retirar a Jaamsa lógico terminando este torneo. Por otro lado, se entiende que la publicidad en campo es distribuida para los equipos de la Liga; sin embargo, la FPV ha puesto una gran publicidad de Walon y según nuestro representante en la Liga el valor de esta publicidad no será repartida a los clubes. El caso de la jugadora Patricia Aranda también me sorprende debido a que ella jugó varios partidos indebidamentente inscrita, se le debió castigar con un año de suspensión y no se ha dado ninguna suspensión. Creo es importante aclarar que el equipo seguiría el próximo año con su nombre original Deportivo Wanka Callao.
Adrián Gagó
Presidente
Wanka Callao
Jaamsa
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
adrianu90 escribió:yo creo que para presentar un equipo sin categoría y bajo nivel es preferible no estar y retirar a Jaamsa lógico terminando este torneo. Creo es importante aclarar que el equipo seguiría el próximo año con su nombre original Deportivo Wanka Callao.
Adrián Gagó
Presidente
Wanka Callao
Jaamsa
:( :(

el pobrisimo nivel dirigencial de la FPV terminara por alejar a los auspiciadores y sponsors de los equipos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder